Pelirrojos

Headhunt

¿Es aquí donde se viene a decir que tengo 3 pelos pelirrojos debajo del ombligo para intentar mojar con mediavideras fetichistas?

2 1 respuesta
B

Lo de ser moreno y tener la barba pelirroja pasa. Sólo lo he visto en un amigo mío, pero pasar, pasa.

1 respuesta
hP

#121 tan triste es tu vida que tu forma de ver estas cosas es diciéndo tal gilipollez? no me extraña que vaya así el país...

#11 JAJAJAJAJAJA xD

1 respuesta
B

A mí me encantaría ser pelirroja, y con pequitas :qq:

mDity

#11 ostia que grnade ni me acordaba de este persona xDDD a partir del 1.30, es puro oro xD

Headhunt

#123 No ha sido para atacar a las mediavideras, ha sido para atacar a tooodos los buitres que llevan inundando el hilo diciendo que tienen tonos cobrizos en la barba o que son pelirrojos (cuando son más castaños que un castanea sativa). Yo soy el primero que se me quedo embobado delante de una pelirroja.

Y sí, se ve que el país va así por gente triste y sin vida como yo, las absudeces (por no decir algo ofensivo como tú) que se escuchan por aquí madre mía.

alberthoven

anubisillo es zanahorio

VonRundstedt

3
B

Instamarry.

Loxias

No se si estarán ya xD


1 respuesta
Narniana

#122 Mi abuelo tenia el pelo negro y la barba pelirroja completamente.

De todas formas aqui en Irlanda el 90% de los de pelo castaño/oscuro tienen la barba pelirroja.

Headhunt

#130 Joder no sabía que el Fassbender era tan pelirrojo. wait... might it be fotochoped?

1 respuesta
Loxias

#132 Igual es la luz... xD

Narniana

Y nadie pone al principe Harry. Vale que no es el tipico guapo, pero tiene un no se que..

1 respuesta
B

#134 dinero y títulos.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#135 y barcos y putas

Narniana

#135 Meh...te lo podrias haber currado mas, esa es la contestacion tipica. A mi me parece atractivo.

Pongo otra foto, si encima de pelirrojo es jugador de rugby ya..

1 2 respuestas
B

#137 no deja de ser cierto. Es lo más evidente.

1 respuesta
Narniana

#138 Si, pero como hablamos de fisico.

1 respuesta
B

#139 ¿Importa realmente que el de #137 sea jugador de rugby? ¿O lo que importan son los rasgos de dureza que le dan estar partiendose la cara cada dos días? Porque viene a ser lo mismo. Es "algo" que viene del deporte. O del poder. O de...

1 respuesta
quebeC

Es gracioso porque justo esta noche hablaba de pelirrojos con mi chico. Lo cierto es que no se salva ni uno, quizás Damian Lewis pero sólo por Brody.

Os dejo a otro pelirrojillo:

1
Narniana

#140 lo de jugador de rugby importa por el porte físico que suelen tener, me encanta jaja

B

LoL que casualidad xD

Y de paso:

2

Usuarios habituales