¿Pelo corto o pelo largo?

M

Es una estupidez de tema, pero es algo que siempre he querido entender.

En general, la gran mayoría de los chicos, os declináis más por el pelo largo que por el corto, ¿que os ha hecho el pelo corto? XD
Personalmente, llevo el pelo largo, pero siempre que hablo de cortármelo, empiezan a decirme que si estoy loca, que como voy a hacer semejante barbaridad, obviando un largo y extenso Etc. de impedimentos que terminan quitándome las ganas de cortarme el pelo.

¿Qué preferís, el pelo largo o el corto? ¿Por qué?

(Ya que siempre pedís fotos, aquí os las dejo -.-)
Pelo corto:

Pelo largo:

Deoxys

depende mucho de la persona, pero por lo general, cuanto mas largo mejor. Y si va acompañado de ropa rara, mejor aun.

S

Corto , nunca me lo he dejado largo largo pero supongo que sera un coñazo por el tema de peinarse y tal

LoRiOn

Me da igual, todo depende de la persona las hay que las queda bien el corto y las hay que no, depende de cada una, si es porque aun estas indecisa, pon foto tuya y opinamos :D

inter

Es que si las tías son como las de las fotos, no me importaría mucho el pelo corto/largo. Otra cosa es como seas tú.

totespare

pelo largo ftw, para mi denota mas feminidad nose... y siempre esta el topico de k las k lo llevan corto son lesbianas xDD pero eso es una tonteria.

Si te gusta corto llevalo corto, si te gusta largo llevalo largo, que te de igual la gente, es tu pelo no? pues eso xd.

edit: con corto me refiero a corto corto corto, como lo pudiera llevar un chico xd

PERROCK

Pelo largo siempre!

edit por bast0

LaChilvy

Yo siempre he pensado que para llevar el pelo corto hay que tener una cara muy bonita.

Pero a mi me gusta más el pelo largo.

M

#4 Nah, aun conservo la inteligencia suficiente para saber lo que no debo hacer xD

Deoxys

#8 lo lleva hasta las rodillas.

CaptHilts

Corto, pero lo suficientemente largo como para que se pueda recoger en una pequeño moño o algo así.

M

#7 "La cruda realidad" xD

LoRiOn

#9 Ni que fuesemos a hacer cosas raras con la foto...... encima que te ayudamos...

M

#13 jajajajajajaja, gracias por la ayuda, pero de momento mantengo mi pelo largo xD

D

Yo lo llevo largete(no hasta las espalda, pero la nuca no se me ve, para que os hagais una idea)
Y lo que dicen de tener que peinarse y tal, me peino lo justo para que no parezca que me acabo de levantar y au, que ahora se lleva el peinado "despeinado" xDD.

#13 no manipules, hariamos cosas raras, y lo sabes.

I

#1
Calva , todos votamos que te rapes y nos cuelgues unas fotos .

LoRiOn

#15 Sshhh!

_RUGBY_

#1 pelo corto estilo chelsea http://media.photobucket.com/image/skinhead%20girl/die_ink/1474413804_l.jpg

M

#15 #17 XDDDDDD

gunloK

Cada pelo corto es un mundo. Pero sí, a mí me gustan más "esos" estilos de pelo corto. En otras chicas, el pelo largo. No sé, es muy concreto xD

Ejemplos:

I

#15

Las modas van y vienen, cambian siempre, solo la estupidez de quien las sigue es permanente

D

Que culpa tengo yo de que la moda coincida con como llevo peinandome yo desde hace años?

#20 pues yo les daba a todas.

Soltrac

Joder una newfag gaditana llenando de posts off topic. Quien coño será....

D

#23 Tu lo has dicho, unA, si fuese UN ya le estariamos metiendo mierda. Pero aqui se viene a buitrear.

Soltrac

#24 Y q lo digas....siento vergüenza ajena xDDD

Deoxys

a mi me encanta el pelo como lo llevaba scally en expediente X :_

CaptHilts

Pues los dos primeros reguleros de #20 me encantan. De hecho, siempre que me piden consejo para cortes de pelo recomiendo esos dos xD

zErOx

Hola guapa, soy del Puerto. bss tqm cntst!

Pelo corto o largo? el que mejor te quede con las putas preguntas estupidas.

Soltrac

#28 Los del puerto no follamos, eso es de pobres.

D

#29 Os follan?

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • dfinitioN
  • LoRiOn
  • Stendhal
  • MaCHaN
  • Soltrac
  • Deoxys