¿Pelo corto o pelo largo?

Azalea

#82 eso mismo hice yo trenza y ZAS! no me dio demasiada pena pero a veces tenia el deje de echarmelo hacia atras sin tener xDDD

La mierda del pelo corto es que se tiene que cuidar mucho, algunos no lo creen pero mantener el corte es una mierda...a mi en un mes ya me crece el pelo muchisimo y tengo que volver a ir a cortarmelo -_-.

SkalS

yo me canse del pelo largo de mi novia, y se lo corto

ahora me he cansado del pelo corto de mi novia, y se lo esta dejando largo

cosas de la vida

JMBaDBoY

Yo suelo llevarlo largo, corto, largo, corto según me dé ya que cambio bastante.

Y bueno, lo tengo medio ondulado y cuando hay algo de humedad me queda como con formas algo raras. La verdad es que me cansa ir por la calle y que te dé el viento y despeinado cada 2x3, o tener que cuidártelo más, o tener que secártelo bien por si quieres que quede liso...

Pero bueno, va a épocas. En algunas no me apetece nada y en otras sí xD

Y si es en tía no me mola que lo lleve muy corto.

Kamu

Mitad corto mitad largo

oFF-sIDE

Generalmente largo, pero entre esas dos prefiero el corto.

HIMOTEN

tipico tema estupido, que cojones tendra que ver el pelo, si la xika es guapa le queda bien, sea corto, largo o mohawk.

Ahora, si es fea, contra mas le tape la cara de orco mejor le queda, de sentido comun de toda la vida vamos.

ch3ris

a mi las tias me gustan con el pelo como en la primera foto (por pedir...) pero yo llevo el pelo largo, lo llevo ya de 2 años y algo.

g0tO

largo

E

#91 lo hiciste en peluqueria o tu misma?

GaTToO

largo para poder agarrar cuando esta a 4 patas

brrrrrrr

MTX_Anubis

El pelo corto le queda bien a muy pocas mujeres la verdad. También depende del pelo que tengas pero vamos, normal general: una buena melena > all

Azalea

#99 pensé en hacerlo en casa pero por no cagarla me fui a la peluqueria xDDD

#92 no te molestes pero tu novia parece que tenga menos personalidad que una lechuga....

garuy

largo chicas largo chicos xD aunque algunas chicas mejor pelo corto pero bueno igual pasa a los chicos

rockfuck666

#92 más tonta es tu novia que hace con su pelo lo que tú quieras, debe de tener una personalidad y una independencia increíble.

antofi

#104 >

challenger

#1

largo por una sola razon:

en doggystyle le puedes hacer un moño a tu pareja mientras halas de su cabello al tiempo que le penetras con fuerza, esto ocasiona en ella una reaccion de exitacion, al tiempo que arquea su espalda y te dan mas ganas de darle mas duro, es asi como se llega al sexo extremo y del bueno.

PD: Estuve aqui antes que lo cerraran

ManKorR

#106 Grandeeeeeeeee !!! jajajaja

L

liso y largo.. > ALL! Tias.. esta claro.

Corto y con estilo para los tios.

kAiSerr

bzzzz ruido de maquina al 2 o asi que gusto y lo que te ahorras en peluquero

Palantre

Tia: Largo y liso

H

No se si habran hecho esta gracia ya pero... que mas da si solo nos fijamos en el culo o en las tetas.

AvkZ

Casi que mejor larguito =)

antofi

#106 jajaja

Koe

En mujeres siempre me ha llamado especialmente la atención las que llevan el pelo corto pero de todas formas siempre depende de la cara...

En hombres pues ellos verán, yo lo llevo largo aunque la mayoría de veces recogido

powi_ban

si estas buena da iwal como tengas el pelo.follaras iwal

K

Eso es depende de la persona, como an dicho por ahi para llevar el pelo corto tienes que ser guapa de cara, una amiga lleva el pelo corto y como tiene una cara guapisima pues le queda perfect en cambio a otras pues no no le quedarian bien

PrinceValium

calva

Pachinko

#90 Yo lo tengo claro, si cuando tenga 40 años tengo entradas de esas de tener solo pelos en los laterales de la camocha, me lo dejaré largo de todas formas, seré uno de esos viejos enrrollaos xD

K

El pelo es lo de menos, yo me pelo al 0 y follo igual o mas :D

jonhy_walker

largo ftw. A las tías les queda mejor

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • dfinitioN
  • LoRiOn
  • Stendhal
  • MaCHaN
  • Soltrac
  • Deoxys