pendiente en el tragus?

Juli-Tr0n

No se, pero me parece una mamarrachada a mi tb, y por si no lo sabías

[CENSURADO]

GL

;D

ChemicalX

#30 POR ESCOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Maldicion #30 ha sido abducido, honremosle con un minuto sin postear a partir del ultimo post que enviemos

B

POR LOS PENDIENTES EN EL TRAGUS!!!!

:o :o :o!

#30 desapareció luchando por nosotros :(

1 comentario moderado
sergiovk

Sois un proyecto malo de 4chan,ademas de que la frasecita en cuestion no tiene mucha gracia...

B

#25 da miedo TT_TT

KIIM

Yo si que te puedo decir que un amigo mio se lo puso y le dolio en el momento, despues de haberslo puesto se le inflamó y le seguía doliendo. Le salió un gran grano de pus impresionante, era horrible; entre verde y blanco. El lo definió como el propio infierno hecho pendiente en el tragus.

PD: Que es tragus?

B

#34 Ha abierto la caja de los truenos, los punishes están lloviendo por todos lados

Respecto al tema de #1, ni idea

werty

como no, #34 de 2008.

RoninPiros

lo habia dejado abierto mientras estaba al wow y cuando le di a enviar ya no pegaba nada T_T srry

B

Linchamiento a las cuentas del 08 que dejan abierta MV mientras juegan al wow y cuando postean ya no pintan nada.

aksarak

Oye, es verda lo de q: Por regla general producen cancer de testículos??

Ami me lleva doliendo un huevo toda la tarde...

GL

natsken

tarda en zicatrizar un poco
se incha una pasada tb..xd

tuput

o_O

Shinji01

Por regla general este post esta produciendo punish como panes.

GL

PD: Yo tambien quiero hacerme uno alli, pero me da palo xD

K

cabrones solo 2 preguntas serias xDDDDDD ¬¬ piro al sobre esperemos k mañana todo cambie :(

tuput

Dios te esta produciendo locura o algo, deja tu tragus tranquilo.

seran dos respuestas serias en todo caso y no lo son mucho tampoco

Shinji01

#46 puedes especificar mas sobre la zona de la oreja i tal, xq a mi el Tragus me suena a jerga elfica.

A

De verdad la gente encuentra belleza en llevar una macarrada así que además se puede infectar? A mí me parecen repulsivos.

seamus

esta wapo, yo me lo hice haze 2 años, si lo cuidas cicatriza bien. echate todos los dias suero fisiologico en el bujero en cuestion, y si cuando lo mueves sale algo de pus o de costrillas (algo muy normal los primeros dias) comprate un jabon especial en la farmacia k se llama "germisdin" y moja un palillo de las orejas en agua y ese jabon y frota la zona.

Phatality

Piercings, pendientes, etc... Me parecen soberanas tonterías, pero claro, es la moda y eres chachipiruli si llevas algo de eso :]

19MeI85

No podeis pensar que simplemente a la gente le guste y no se lo ponga por moda??? Borregos que hacen lo que la mayoria hay en tods los sitios pero tambien hay gente con capacidad para decidir lo que le gusta o no, independientemente de si se lleva o no .... el caso es criticar maxo.

ReMaTxEs

Yo tengo 2 piercing, el 1º en el frenillo del labio superior, después decidí hacerme uno y de los sitios que pense el del tragús me pareció el menos común, aunque tb estaba la opción de hacerlo en el anti tragus, no m convenció.. La gente lleva piercing igual que pendientes, pero en sitios que a ellos les guste mas, por ejemplo, jamás me haría uno en la ceja, o en la comisura de la boca, lengua.. No se, me parece que estan demasiado masificados y q son excesivamente visibles...

xylia

duele ocmo su puta madre... y como se te infecte, se te keda la oreja pocha..

seamus

#53,yo me hize el del tragus pensando k era original, yo de exo no se lo habia visto a nadie,(lo vi en la propia tienda en una foto) y ahora esta super masificado, no tanto en los pives pero las pivas lo llevan un monton. el de arriba del frenillo solo lo vi una vez y es un canteo!!
yo ahora llevo uno en la sien tirando hacia la mejilla.... cuando me pongo las bolas de color transparentes parecen lagrimas, solo lo hago cuando me siento muy EMO.

p.d. NO!

ReMaTxEs

#55 El de la boca no es para nada un canteo, es mas, cuando hablo ni siquiera se me ve (Tengo puesta una badana "pa arriba" asi que si no quiero no se ve xD)

seamus

nose, yo vi a una amiwita con un aro ahi y se veia bastante, mola es original

#1 hazte uno en la poya

1 comentario moderado
banga

this is feda wtf. ese pendiente no mola nada.

SmirroLL

yo le tengo y no me dolió nada, es un poco incómodo sobre todo al dormir si te apoyas sin querer o algo sobre ese lado pero por lo demás 0 dolor.

Usuarios habituales