pendiente en el tragus?

K

pues mañana me are uno es en esa zonita ai de la oreja sabeis? XDDD ske no se como xplicarlo pues weno alguno teneis? duele ? cicatriza bien?

A

Por regla general producen cancer de testículos.

GL

4 comentarios moderados
GeO-Granada

No tengo , pero dicen que duele bastante.Y cicatrizar... pues hombre , tardan más que uno normal , pero eso depende de como lo acepte tu cuerpo... a algunos les puede tardar 1 mes y a otro 3...

Espero que no te duela mucho , y suerte , para que no se te infecte , saludos.

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Los pendientes en ese sitio, son de mamarrachos.

1 comentario moderado
werty

Por regla general producen cancer de punishes para #2 #3 #4 #5 #6 #8 #10

GL.

A

Si no nos crees hazte uno y lo compruebas.

Angel89

#2 #3 #4 #5 #6 #8 #10 #11 #12
Saben.

1 comentario moderado
J

#1 hoygan se va a poner pendiente :O, ahora estaría bien la imagen del O RLY? XDDDDD

1 comentario moderado
Cr3ative

1 comentario moderado
qu4ker

Por regla general cancer produce testículos.

GL

¿¿Soy el unico que al ver tragus ha pensado en "género de plantas de la familia de las Poaceas, orden Poales, subclase Liliidae, clase Liliopsida, división Magnoliophyta"??

B

Usa un espejo para saber que información ultrasecreta tengo sobre ellos! :)

2 comentarios moderados
KaNeM

por regla general......es una soberana gilipoyez

M

producen cancer de testiculos, no se si te lo han dicho (por regla general)

George-Bush

El proximo que ponga la frasecita en cuestion, ademas del punish, desencadenara el ban masivo para todos los demas que estan jodiendole el hilo del parrus, tragus o lo q coño sea al pobre #1.

No sera mi culpa, sera la del listo que lo desencadene, ojo.

ChemicalX

Por regla general producen (leo #25) estooooooooooo puessssssss eeeeeeeeeee ten cuidado pq uno de mi clase que tenia un piercing ahi tuvo problemas con el, pues el piercing empezo a metersele para dentro del cuerpo, como si algun pequeño duende estuviera tirando de el para dentro

y no es coña eh

#27 te juro que el pendiente se le metia para dentro XD fue en el viaje de fin de curso y antes de q se diera cuenta el chaval cada dia aparecia con menos pendiente visible XD

PrinceValium

Yo tengo uno en el tragus y de puta madre, doler no duele aunque lo tuve bastante inflamado durante bastante tiempo. Cursioamante se me quitó la inflamació cuando me lo cambié por un aro abierto.

#26 En todo caso lo expulsa el organismo, no lo mete pa dentro xd

werty

#25 se ha reído y ha sido benevolente.

J

#25 lo siento, pero no puedo hacer otra cosa que reírme en la cara de #1 por lo mal que escribe

Saludos :D

Usuarios habituales