Que pensais de los que no postean?

Makula_Jones

Creen que esto consiste en lanzar aros.

Zeking

son fakes

Bau

Son la lacra de media-vida.

Ejemplo:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=la_rubia

Posts en el foro .: 16
Visitas .: 86394

Libro de firmas .: 34320

Esto señores y señoras, ¡¡No se puede consentir!!

Trafi

Tiene mas visitas que usuarios registrados :O

phanatiC

#59 oh bueno perdoname has puesto un quizás delante.. ya ves tu que más da.. estas insinuandolo igual.. a un foro yo entro par decir chorradas y reirme.. no para leer penas ni hablar de filosofía.. lo vas captando?

PD: perdóneme la vida por decir tantas "chorradas" en un foro... otros se ponen un embudo en la cabeza y se hacen fotos.. pero claro eso es más serio.. (lo digo por la foto de su perfil).

LG4

#7 xDDDDD poco más q decir.

Bau

#64 es que es una vergüenza !!

Y si al menos me dijeras que está buena ..

¡Es feísima!

M

Yo soy uno de los q hablas, incluso tengo una cuenta del 2003 y rara vez postee con ella.

Por mi parte me dedico a leer un poco offtopic e informarme en el foro de hardware. Mis pocos posts basicamente han sido para preguntar dudas acerca de soft/hard... vamos aportar no he aportao mucho, aunq bueno quiza con mis dudas y sus respuestas han servido de ayuda para alguien mas xD

Leer segun q post, aunq no se participe en el, es muy divertido creeme xD

Bau

#68 anda que.. manda cojones.. y encima tienes la desfachatez de tener 100 míseros mensajes, tener la cuenta del 04, y contestar como si fueras alguien normal.

Pues no, no lo eres. Tú eres el verdadero friki, no nosotros.

Trafi

#65 Leave salfuman aloneeeeeeeeeeeeeeeee!

#67 ademas ni siquiera es rubia.

M

Como?? xD

Para nada estoy diciendo que por postear mas se es mas friki, sencillamente yo estoy mas a gusto leyendos que escribiendo en el foro y eso es cuestion de gustos. En ningun momento he hablado del tiempo que le dedique cada uno al pc.

Posiblemente no te haya entendido nose...

chesko

#65 sigues sin saber leer. Sólo contestas sin haber entendido primero lo que te he respondido. Pero tú mismo.

Me parece bien que entres a un foro a divertirte, igual que hago yo. Pero cuando leo por sandeces como "los que no postean son unos hijos de puta" que pone más arriba...
El que ha presupuesto que son chorradas lo que tú escribes eres tú mismo :-P

Sigo insistiéndote en que no he opinado sobre tu vida, no la conozco y no me interesa, he opinado sobre la mía. Que yo diga que tengo una vida aparte de esto, no implica que los demás la tengan o no. Y si te jode la frasecita, quizá es porque tú la querrás entender del modo que dices que yo insinúo. Me parece muy bien que hagas lo que te de la gana mientras no insultes como están haciendo otros del hilo :-P

Me hago fotos como me da la gana, y las pongo en mi perfil porque me apetece y esa me parece graciosa. No ando todo el día publicitando mi perfil ni pidiendo que me lo firmen ni lo visiten como hacen otros. Si no me gustara leer cosas humorísticas no entraría en FEDA.

kooS

79 posts en año y piko xD.

alepe

Gente que se pajeó en el post de Pedobear echandose el semen a la cara y se quedaron ciegos

PaChUn

Cierto, GUILLOTINA !

Slipk

yo no posteo porque lo que voy a decir ya lo ha dicho alguien antes, casi siempr ese me adelantan

conozco todos o casi todos los foros, y suelo participar mas en el de hardware, o algun comentario en OT o ADEF

Raidencillo

Muerte.

Por otra parte, igual ni entran en el foro.

sh0t0rz

#30, una opinión no es un objeto ni nada físico, por lo tanto, no puedes poseerla.

Respecto a lo del hilo pues...

JUDIOS TODOS.

B

Que son unos rajaos.

Unos leen sin postear, y otros posteamos sin leer, es lo que tiene xDDDD

M

Pienso lo mismo que de la gente que se dedica a mirar los perfiles para ver si llevan muchos mensajes o no y comparalos con el tiempo que llevan registrados en la web. Que son gilipollas.

DaRK_DeViL

Golpe de remo.

blast3r

Esto parece "Aqui hay tomate".. Dejar de mirar perfiles xDD.

NeRoAnGeLo

cada uno tendra sus motivos por no postear, hay gente que prefiere mirar solo los foros y si tiene algo que aportar al post pues contesta y ya esta pero es que aqui postear algo es jugartela a que te acribillen de contestaciones del estilo de "pinchatela" o cosas asi

perdon por lo de "pinchatela"

Loven

en #56 se acaba el post, owned all

Bloody

Yo con el tiempo que llevo, no tengo muchos posts. Pero estuve como 3 ó 4 años sin posibilidad de conexión.

Pero vamos, que si alguien solo quiere leer y no postear, no veo que pase nada.

Y no tengo un foro en concreto, yo soy amigo del Ultimos posts en el foro ^^

Saludos

-SHolmes-

Hay que diferenciar entre los que no postean porque son vagos y los que no postean porque ven que no pueden aportar nada

Yo soy de los 2ºs :(

B

que no follan

vitixs

porq son emos

B

No es que no posteen. Es que yo hace tiempo que descubrí un bug para robar posts a los users que tienen 30, 20 o así... Y no se empanan.

Si no, cómo estaría TOP2 con UFO y casi TOP5 con ésta?

50-TanneR

Yo hasta hace cosa de 6 meses o algo mas era asi, es mas no recordaba que tenia esta cuenta, y ahora soy muy pesado para muchos... :D

Usuarios habituales

  • chesko
  • Trafi
  • Bau
  • TTECopTON
  • Ismelldrama
  • fl0recilla
  • yokita