Que pensais de los que no postean?

fl0recilla

malditos voyeurs...

T

Se tocan con nuestras fotos

SgtOpio

Diganles que les odio.

gracywapa

yo no lo hacia hasta hace no mucho... :S y soy usuaria desde el 2003 creo..

1 comentario moderado
fl0recilla

#35 jojo pero que bestia tio xdd

Curri

#35, qe basto xDD

gracywapa

#35 y la gracia?

#39 mona pa ti no?...lo que es a mi.. no entender nada..

si me he equivocado

#41 lo mas gracioso de todo esk ni sabia de la existencia de los foros... por eso tampoco poesteaba.. por lo visto si que hay que tener cuidado.. a la minima te faltan al respeto.

101010

No se, pero que les baneen a todos.

#38 Ni idea, pero es mona la gracia.

EDIT:

#38 hmm no se, me imagino que has editado respondiendome con la mala suerte de equivocarte por un número.

A todo esto, tienes cam?

Ismelldrama

#38 Tú sabrás.

SeRgIo

Yo soy del 2002 y tengo pocos post te digo que visito mv todo los dias, otra cosa esque te apetezca escribir esto es una jungla hay que tener cuidado con lo que escribes

claro ejemplo #34

Txentx0

Posiblemente se contenten con leer, no son muy de opinar

(eso los de un nº minimo de logins)

Korso

#35 Tiene envidia porque él solo lleva desde el 2005 dándole sin parar ^^

JICG86

Yo posteo cuando me sale de los cojones. ¿ALGÚN PROBLEMA?

Ismelldrama

#44 ¡Qué dureza!!!111one.

Joey

putotessssssss!!!

secuenta

Yo posteo cuando me deja #44

KaMyKaZe_PcS

Menudos hijos de la gran puta !

Intriga

tienen miedo de integrarse

banga

Pues muchos de ellos son gente que lee muchos de los thread que le interesan, pero que solo contesta en aquellos que cree que puede aportar algo. Sé que vuestra mente de flamero no lo entiende, pero hay gente asi.

alph

#44 y .

NeOGeN

Pues son los estables mentales, porque no han comido mierda de nadie de esta web para traumatizar

Ejemplo: #35 a #34, la verdad se me quitan las ganas de postear por correr el riesgo de que me traten así xDDD

ArCeN

que se pajean tanto como los que postean en los hilos de japonesas/goticas/pijas, etc...

aLi00

Que no son normales :$

Follar Es De Atrapados

Urien

HEREJES!

chesko

1) quizá tenemos vida fuera de los foros

2) quizá nos interesa leer las noticias de gaming y estar informados más que postear

3) quizá no nos aumenta el ego por tener un número grande de post

4) quizá no posteamos la primera frase/tontería en cualquier thread sólo para aumentar el número de post, sino que intervenimos sólo cuando nos apetece...

5) quizá no tengamos ni que justificarnos pero ante la avalancha de sandeces que he leído en este mismo hilo prefiero contestar, a ver si alguno reconsidera las chorradas que ha dicho...

phanatiC

#56 realmente.. la gente que mas odio es la que va diciendo "yo salgo de casa sois unos atrapados todo el dia posteando.." tu que sabrás de la vida de los demás?

dime de que presumes...

Original

no saben flamear.

chesko

#57 sé de tu vida lo mismo que tú de la mía. La diferencia es que no he opinado de tu vida, sino de la mía y con un quizá delante además.

Aprender a leer r00lz ;)

T

Quiza porque no tenemos la mentalidad de un abuelo de 70 años.

Usuarios habituales

  • chesko
  • Trafi
  • Bau
  • TTECopTON
  • Ismelldrama
  • fl0recilla
  • yokita