Pensamientos de mierda

Fxcking

Ayer cené en el Foster's Holywood y ahora estoy echando 3 kilos de mierda por el culo.

Hipnos

La vida es como una mierda, solo la puedes ver entera cuando ya no forma parte de ti.

1 respuesta
C4TInD

#32 Pensaba que era una lenteja.

Que por cierto, como de suelto te dejan.

1 respuesta
Hipnos

#33 Las lentejas son una constante universal. Tal que vienen van, tal que entran salen. Si hiciéramos vehículos espaciales con esa sustancia seríamos dioses.

Fxcking

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

Valdi23

Ayer me tiré todo el día sin cagar y hoy voy por la tercera, pffffff hacía tiempo que no tenía que usar la escobilla, menudo montón de mierda

Overmell

El bobo tonto de mi perro se comió algo indigerible que le ha producido una diarrea incontinencia que a dejado la pared de la cocina con un estucado de heces.
Yo como no quería ser menos he ampliado el estucado con vómito de las habichuelas que he comido al levantarme de la siesta y encontrarme su obra de bricomania.

2
B

Llevaba dos días sin sentarme en el trono y acabo de echar una plasta que hasta flota, entre los 40°, la peste y que estoy sudando la gota gorda no sé si sobreviviré...

Dejo aquí mi testimonio del horror que sufrí antes de morir...

guillauME

#10 Así van con almorranas y andando como un vaquero.

Se caga en un minuto, te limpias y a otra cosa.

1
SuperMatute

Lavaros los culos después, hijos de putas.

hipNo-

No sé si seré el único pero me encanta oler mi propia mierda. Siempre que cago cierro la ventana para contener bien fuerte el olor, después salgo y a los 2 minutos vuelvo a entrar para recrearme

Todavía ningún palo de incienso ha superado los feelings que me entran cuando huelo mi mierda

SuperMatute

CT de hueles mierda a este caballero, por favor.

1
Quetanto

Parece que hoy va suelto el asunto

Fxcking

Para mierda los 4 que tienen en favoritos este hilo. Ya hay que estar aburrido.

1 respuesta
wajaromau

Si eres gay te da placer mientras cagas?

Fxcking

Tú sabrás

B

#44 Mi próxima cagada te la voy a dedicar...

Wastle

Yo en verano al cagar tengo que llevarme siempre en ventilador porque no es normal, entre el apretón y la temperatura ambiente es imposible defecar tranquilo. Por cierto si cagas mirando el móvil hacia abajo durante media hora 2/3 veces al día, en los próximos 10 años tu cuello se habrá inclinado unos 3,5 cms de su postura normal, chepa vaya.

1 respuesta
B

#48 Esa es la idea ...

NSFW
1 respuesta
Fxcking

#49 Parece conseguir eso hay que estar directamente deforme.

Serpentino

Estoy cagando vale , y veo que es mierda semi dura , de esta que tienes que limpiarte bien y seguramente me duche para sentirme limpio, cuando hago este tipo de cacas estoy incómodo si no me ducho.

Estaba pensando que todo el mundo hasta el más hijo de puta asesino mata inocentes, el peor ser que os imagineis, Ted Bubdy por ejemplo , fue un dulce bebé , o ya de bebés eran cabrones , o les hacías tonterías y reían como un bebé ? Y lloraban y tú les dabas amor o en el fondo pensaban , puto adulto de mierda dame comida no quiero abrazos

Y he buscado a Hitler de bebé y sale en Google

2 3 respuestas
Thouy

#3 Los otros ojos no pueden absorber un par de litros de agua tibia

2
NigthWolf

#51 tu matarias a Hitler si te lo pusiesen delante cuando fue un bebe?

1 respuesta
Quetanto

#51 estoy esperando que me den ganas de cagar para contestarte

1
Serpentino

#53 no porque los acontecimientos históricos cambiarían tanto que seríamos otras personas , nuestros abuelos no se habrían conocido o nuestros padres , o alomejor es como en Terminator que siempre hay un John Connor , y habría otro como Hitler

Fxcking

#51 A mí un bebé me da el mismo asco sea Ted Bundy o sea Pepito García.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Menuda cagalera llevo desde el sabado por la noche, si posteara aquí cada vez que he cagado estos días tendría más mensajes que lachilvi

Quetanto

No te alimentes a base de noodles cabron.

Naith

Y reduce la ingesta de café.

Serpentino

#56 te gustaría matar bebés ?

2 respuestas

Usuarios habituales