Pensemos en un Epic thread

Super3

Hace mucho tiempo que Mv no tiene un epic thread, personalmente yo le hecho la culpa a la cúpula de mv que no permite que los posts que nos aúnan como comunidad proliferen, los epic threads de mv crean una camaradería que nació en la era neandertal cuando cazabamos mamuts con piedras y lanzas, esta camaradería solamente es comparable a las épocas de guerra, donde se crean lazos de amistad para que todos los soldados puedan sobrevivir.


El caso es que he pensado que con toda esta oleada de progresísmo sin sentido que vive España podríamos echarnos unas risas haciendo algo aún más progresista que los demás, no sé si estamos a tiempo de cambiar el niño jesus por la niña jesusa en el pesebre o si podemos poner a un grupo de drag queens que hagan de reyes magos. El caso es coger una plataforma ciudadana de estas que escuchan al pueblo, y mediante una votación proponer una medida absurda que sea muy progresista.

Necesitamos encontrar una de estas plataformas ciudadanas y proponer una propuesta absurda que suene progresista y convincente. Si os apetece participar lo organizamos y nos reimos un poco. Si no os apetece pues, que os den por el culo y no lo hacemos.

!Ah¡ se me olvidaba, como esto es Feda me cago en vuestra puta madre.

S

oc

1 respuesta
GaTToO

con un individuo como tu al frente no creo ni que lleguemos a un evento trivial, donde no hay mata, no hay patata

2 1 respuesta
X-Crim

estoy motivado

7
Super3

#2 Pon una foto tuya desnuda que me han dicho que eres muy guapa. : *

#3 ¿Quién a dicho que yo tenga que ser el "lider" de nada? Yo he propuesto algo, no creo que va a haber ningún lider o portavoz en esto. O_o

2 respuestas
tsukiyomi

Así no vamos bien, desde luego

S

#5 jejejejjejejejje oc

Mar5ca1no7

Tienes que buscar un buen enemigo, como eurovision o los retrasados de fhm cuando se columpiaron con el bueno de jim carrey. No creo que dedicarse a entorpecer plataformas ciudadanas sea un buen objetivo.

Si podemos influir en la tv o periodicos de alguna manera seria divertido.

dranreb
NSFW
B

Espera que lo apunto.

6
Super3

Pues nada, el último intento fallido de hacer algo decente en esta comunidad medio muerta. Supongo que por eso forocoches nos supera en todo. Mv antes molaba. :- /

1 respuesta
RandomZ

17 2 respuestas
KinachO

#11 Pues vete allí y así todos ganamos.

1 respuesta
ludo90

#12 Haz uno nuevo, mamón. Desde que tienes el CT solo reciclas.

1 2 respuestas
Super3

#13 No me puedo ir allí porque requiere invitación. ¿Tienes tú alguna? :- )

1 respuesta
RandomZ

#14 Joder, es que me costó mucho el puto gif, casi 200 frames. Voy a hacer otro.

KinachO

#15 Paga y pírate ya

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4404771

1 respuesta
Fit1

Mar5ca1no7

Esto ya roza el absurdo, desde hace cuanto hay que pagar para estar en el foro del paleolitico ese?

Super3

#17 Eso es una edición veraniega, no me puedo ir hombre. No te enteras de nada. :- /

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-para-ligar-presidiarias-estadounidenses-550583

C

Más épico que este hilo pocos, de vez en cuando le doy un repaso y me sigo despollando
http://www.mediavida.com/foro/feda/frases-para-romper-hielo-break-the-ice-419253

Eckooo

FC es mejor --> Vete alli --> No soy mienbro :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

friskies

#1 podriamos proponer que en las cabalgatas en vez de reyes magos hombres pusieran reinas magas.

Seguro que la idea te encanta.

poisoneftis

#12 #14 ese gif del niño gordito es genial

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hombre, es que si quieres un epic thread por lo menos tendrás que proponerlo, no decirnos que hagamos un epic thread para que tu estes contento.

Busca la plataforma, propon la idea progresista y pidenos que la ejecutemos, asi fue con casi todo, nadie dijo oye podriamos trollear algo, buscadlo y traedlo, los buenos hombres de antaño dijeron llamemos a "hablar por hablar" o dijeron votemos cosas absurdas para eurovision.

de nada

seeyk

Podemos hacer un hilo en el que Bereton y estos hijos de puta posteen ideas de mierda ahí y discutirlo entre ellos y así dejarian de abrir mierda de hilos.

Como este.

C

Una idea, podríamos hacer que nos salude la gorda de empeños a la bestia, no sé porque pero me la pone con venas como el pescuezo de un cantaó.

1 respuesta
ludo90

#28 Pero a FC les saludó su padre y su hermano Hay que buscar otro programa.

1 respuesta
Fit1

Aquí aspiramos a que nos salude Delfín asturiano y pista

1

Usuarios habituales

  • seeyk
  • ludo90
  • Hipnos
  • poisoneftis
  • GaTToO
  • Super3
  • cucudrulu