Que es lo peor que me puede pasar

ElPorrero

Por robar 4 bolsas de patatas en una discoteca y no pagarlas? Eran d esas pequeñas, pelotazos, chetos doritos mierdas así, cogí 4 bolsas y costaban 1 euro que NO iba a pagar, y me acaba de entrar la cuenta del antro por Instagram diciendo q man pillao x camaras y q vaya a pagarlas xd. Son 4 euros q mierda puede pasar? Tema semi-serio , semi semi light

6
fuNN

Que les jodan, tú tenías hambre no? Pues ya está. Tú camela

52
n3On

Cubata y doritos... GG por la discoteca xD

1
ElPorrero

A ver si puedo subir captura del mensaje en cuestion xd

LeeSinGafas

Deberían pagarte ellos a ti por tenerte en su discoteca

37
Iwywnsb

Págalas. Ya me daría vergüenza robar 4 bolsas de patatas, como para encima venir a preguntar qué hacer cuando te pillan. Paga los 4€, Dresler.

2
Lizardus

Yo haría ahora un crowfunding para pagarte tus cuatro euros y que puedas seguir yendo a esa discoteca a por tus drogas.

KullThran

ofreceles 35 centimos cada una que se han flipao con el euro

1
TheDamien

Defeca dentro de las bolsas y devuélveselas por hdps. Se nota que no saben que eres influencer.

Mar5ca1no7

Sacate una foto con ellas y pideles un rescate. Puedes enviarles un dorito si no colaboran.

40
Valdi23

que disco es? pa meterle una buena reseña negativa

1 respuesta
Dek0

Diles que entonces vas a tener que pasarles una factura de 10.000€ por tus servicios de publicidad.

36
SuperMatute

Vaya ratas los de la discoteca xdddd

Artemax

Espero que hayas machacado las patatas hasta convertirlas en harinilla y las hayas esnifado.

3
SnighT

Hazle un intercambio de drogas

Kalgator

diles que vas a denunciarles por ver las grabaciones de las camaras sin orden judicial jeje salu2

Overwatch

Ofreceles un poco de keta a cambio de las bolsas de patatas.

B

Eso es un colega tuyo que te jipió y quiere pillarse 4 euricos de rubio pa 2 porreles.

1
Frenzy

Con esos 4 euros habrás pillado base seguro

chevo

No te van a denunciar. Pero si vas otra vez por la disco yo creo que te dan hasta en el cielo de la boca.

2
Kory

A este hombre lo que pida por favor.

talum21

Más q discoteca suena a bar Manolo, de pueblo, que por la noche pone música de Rosalía, algún foco de colores y te cobra los cubatas a 4 pavos.

3
Inis

que te curtan el lomo

B

Dile que si tienen un negocio y se preocupan por 4 euros que mejor que lo vayan cerrando que una caspa tuya un viernes vale más 😎

R

esta bien robao hermano que te busquen si quieren sus patatas

4
AS7UR

Utiliza el truco MRW, diles que pasaste a pagar, picaste en la puerta, y como no respondian le dejaste una notificación.

2
cruten

La culpa la tiene el de seguridad por dejarte pasar.

M

#1, eres muy tonto

1 respuesta
ElPorrero

#11 el kaula, lo que antes era el sequet en agost xd

1 respuesta
pardier

que te cacheen y te confisquen las drogas

Usuarios habituales