Pequeño PocketAces, quedas vetado de FEDA indefinidamente

Carcinoma

Le he visto en el hilo de fotos de foreros criticando las lorzas de la gente cada dos por tres. Y sin embargo, seguro que desesperado por subir su foto él también y formar parte de la comunidad. El puto gordo de él.

Tiene verdadera pinta de que es un fracasado.

1 respuesta
Gelo0n

Pero si Pocket es de lo poquillo que le da vidilla a este forillo...

2
Li0nheart

Pocketaces a parte de sus sobradas, en mi opinión suele decir cosas bastante razonables, no se, yo lo veo un tipo majo.

Word-isBond

Cada día me caes mejor Billita.

Gracias por todo, y perdón por tan poco.

Soltrac

#61 Te puede parecer gay, pero ha subido fotos de él y de su polla alguna que otra vez.

Sería más gay si dijera que si las quieres MP, pero no llego a tanto para guardar eso...

1 respuesta
Carcinoma

#65 Ya me has contado demasiado.

Alguien que necesita ir enseñando su polla en un foro de videojuegos y escribiendo cuatro "jajajajaja" por cada párrafo es alguien del que no me interesa una mierda conocer más. Si gente así da vida a un foro, prefiero que un foro esté muerto.

R4ven

editemos un clásico

17
BlackHawkGG

Billa te invito a una parrillada, la más cara que encuentres.

RandomZ

AikonCWD

1
PrinceValium

En fin, si era un descojono.

1
vene-nemesis

Llevaba ya unos años que no hacía hilos graciosos, como el del herpes, o la panchita que le cagó en la bala blanca, llevaba muerto todo este tiempo y hoy se ha enterado.

5
friskies

Me suda la polla 500mg. Yo últimamente era ver alguno de sus comentarios o threads y pasar de leer.

challenger

Se va una tradición, era muy divertido dedicarle chops por fantasma.


6
Snorky

Los que decís que pocket le da vidilla a esto desde cuándo no entráis al foro? desde 2012?

6 3 respuestas
lardos

alguien tiene una foto de su polla? es para una tarea

challenger

#75 me eché unas risas en el tren esta mañana leyendo su "hate" en caras de adeferos

"Ese culo tiene menos forma que Flubber

Verwenza me daría entrenar y tener esa carpeta de portapedos"


"Algunos como el nerkaid ese confunde el llevar una barba larga, con que te quede bien jajajajaja

Tiene los pelos que parece el pubis de una negra. Qué puta pena madre mía
"

Y demás perlas JAJAJAJA

5
alfa036

#75 eso parece

B

#1 Pues me parece mal, el tito pocket es un personaje típico de mediavida y es una puta naziada vetarle.
Espero que te des cuenta del error que estás cometiendo y rectifiques pronto.

13malkavians

La sangre de los mártires es la semilla del Imperio

Zendel

#45 Si se hace eso tendríamos hilos de Mapache llamando la atención y llorando sobre lo muy inocente que es.

Como bien dice Billa, menos mal que esto no es una democracia.

afhn

Yo sinceramente, pienso que su expulsión es injusta. Vale que se haya convertido en un user super pesadisimo con los comentarios despectivos y que se dedique a atacar a diestro y siniestro, pero sí hay que reconocer que tiene su puntito, aunque esté desgastado ya y ya haya pasado su época dorada con los hilos graciosos que hacia y cuando su personaje caía bien, pero ya se ha vuelto repetitivo. Es como repetir macarrones todos los días.

1 respuesta
PrinceValium

Te van a explotar esyas gilipolleces algun dia.

Disbalanced

No me parece bien

Zendel

#82 Su personaje nunca ha caído bien excepto a los tres betas que le reían las gracias. lol

Silvio_Dante

W

welcome to league of chuipipandi.

Este foro es tan arbitrario como siempre, de echo un poco mas desde ke letto dejo de hacer presencia en el, ahora alguien se pica personalmente con alguien y te cae ban xDD

Y sinceramente y como usuario de hace AÑOS y demas, a pesar del comportamiento k pueda tener una persona o no, no es de buen criterio hacer lo k se ha echo " por k puedo y por vacilar " .

Estas a años luz de un moderador en condiciones, no nos importan tus threads, al menos ese personajillo abria algunos y la gente se reia.

1
Aerik4

Billa, subnormal, te acabas de cargar a una de las personas que más animaba el foro.

Ahí os quedéis tú y la puta chupipandi que no le interesáis a nadie. Putos mataos.

1
STAN

En esto se ha convertido MV señores. Llora la chupipandi que tiene controlado el foro desde hace años y pum, caen los viejos usuarios.

Puto asco me dan.

Suerte.

6 1 respuesta
Fedackles

Que grande Billa. Así, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales