Pequeño PocketAces, quedas vetado de FEDA indefinidamente

B

Mierda estoy sin manitas. :(

Baltar

Billa sube en las encuestas :D

werawk

cuanto butthurt xDD

1 respuesta
dranreb

Gloria al emperador

4
cerdotimador

#33 cómo pronuncias butthurt?

yo así: butjurt

3 respuestas
NickNack

#35 es claramente batjart

#36 esta batjart

1 respuesta
zakzak98

#35 Batjart

EDIT: #36 jdpt

Eyvindur

#35 batjert

2
D

No le va a suponer un "gran" problema

juejjj

1 respuesta
cerdotimador

#39 bujuejjert

1 respuesta
Billa

#40 Dejar de ensuciar mi hilo.

1 respuesta
Cruzer

Déjale que escriba un post defendiendose de tal acusación!!

1 respuesta
cerdotimador

#41 cuan butjurt. Me despido de tu thread.

Salu2, buen foro por cierto.

Billa

#42 No puede, está bloqueado 1 semana.

NickNack

Yo voto por crear una nueva norma donde el blacklisteado pueda someterse a un juicio para intentar salir de esa blacklist, un juicio publico donde el pueda exponer sus motivos y la gente juzgue.

La gracia está en que si la gente dice que no, pasa de la blacklist a la banlist.

O no: No mires esto con ojos de insubordinación oh emperador justiciero.

3 2 respuestas
GuaNaGe

amazing

Billa

#45 Yo voto por omitir totalmente juicios públicos ya que esto no es una democracia. Postear aquí es un privilegio, no un derecho.

1 respuesta
B

#47

Joder cómo me gusta esa última frase macho, de hecho, debería ser la nueva descripción del foro.

ogeuF


esto acabara en sangre

3
Drhaegar

2016
Gente que no sabe subir fotos a internet

1
soNNN1c

Al final ganó el niño polla

YokeseS

exilio o muerte? muerte por exilio

PEP0N

pero si está bloqueado una semana... ya no es indefinidamente

1 respuesta
Sinso

o sea que lo tendremos 24/7 en deportes la puta que lo parió :wtf:

totespare

Gracioso es a veces, pero por otra parte se repite mucho y acaba siendo un poco cansino... Buena decision para mi, a ver si cambia de registro mr pivoncitos.

Billa

#53 Por postear puede postear en cualquier otro foro, en FEDA desde ahora no.

1 respuesta
B

pocket va como por temporadas hacia tiempo que no se le veía salvo en sus comunes interacciones esporádicas en los hilos, con algún comentario jocoso, pero últimamente estaba posteando a todo trapo, quizás le ha pasado un marina joyce y está secuestrado por alguna feminazi que le obliga a postear :psyduck:

hedoken

Gracias joder, llevaba esperando esto desde hace 5 años aproximadamente.

incorrecto

Pues yo le veia con gracia xd

ramaGZ

La verdad es que al principio hacía gracia, pero no supo desarrollar el personaje para mantener a la audiencia enganchada el suficiente tiempo. Todo giraba en torno a los pivoncitos, su pollón y su bala blanca. Parecía no tener ninguna grieta en su perfecta personalidad. Se equivocó, claramente. Por muy dioses que nos creamos, todos necesitamos humanizarnos para crear un vínculo con el lector, o dicho de otra manera, crear empatía con un perdedor.
En su defensa, tendré que decir que a veces atinaba en el centro de la diana con sus comentarios, pero no con la suficiente frecuencia como para soportar el resto de sus posts.

Tenía potencial, pero lo echó todo a perder. No se le echará de menos. Espero no equivocarme.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales