Perdido en el desierto

varuk

Buenas.

Seguramente pensaréis que que mierda es esta. Yo también me lo preguntaría. Vengo hasta aquí impregnado por el espíritu de un chaval que está más perdido en el desierto. Se hace llamar overking, y le tengo cariño. Quería decírselo en público.

Él me ha hecho ver que estamos manipulados. Yo mismo estoy siendo manipulado escribiendo esto, lo sé. Pero si nos fijamos seriamente, podremos ver que las reformas más duras de estos últimos años han venido en semanas cruciales en lo que a fútbol se refiere.

Por eso, desde aquí os quiero proponer que mañana nadie vea el clásico por antonomasia. Apagad las televisiones y quedaros en casa leyendo un buen libro, y que esa gente se levante al siguiente día viendo que los índices de audiencia no son los esperados... porque con los libros seremos libres.

Esto...

Y esto es lo mismo...

El opio del pueblo.

D

me pregunto ¿Que mierda es esta?

2 1 respuesta
klawi

#1 Si hubieses quitado lo de Michel habria quedado mejor.
Pon el video de la señora.

1 respuesta
varuk

#2 Negatividad, reflexiona.

#3 Ya está.

1 respuesta
Miaumamiau

Mejor aun, mañana manifa a las 20:00 en sol

Eveyx

Todo esto para decirnos que tienes novia?

2
T

Dices que nos manipulan, y nos ordenas que apagemos los televisores.... gooby pls....

1
D

#4 No, enserio, que puta mierda es esta?

1
frandqt

6
B

Yo prefiero ver esto antes que el clásico:

1 respuesta
GreatKingRat

#1 Si te sirve de consuelo yo no lo voy a ver. Tengo partido a las 19:30 y las vamos a pasar putas porque la mayoría no quiere jugar por ver el futbol ¬¬

HIMOTEN

la solucion pasa por irse de este pais, asi hacemos espacio para que entren mas tontos y que algun dia se convierta en lo que siempre han querido, gilipollaslandia.

Jorgew

Que es el clasico?

Tintintopete

mkkkl

#1 No ver fútbol no te hace mejor ni más inteligente aunque alguno piense lo contrario, de la misma manera que verlo no te hace ser ni un borrego ni un estúpido.

Ahora bien, si me hablas de fanáticos (religiosos o deportivos) pues sí, tienen la cabeza bastante comida.

BH99

5
Uriel246

No tengo desactivado el subforo de deportes en el filtro para que vengais con el furbo dando por saco a FEDA.

2
Mall0rk1NNN

Dudo que vea tanta gente el clasico porque lo echan en gol tv y yo no lo veo porque de mientras que juegan vuelvo yo del mallorca-zaragoza :)

Polakoooo

Yo estaré jugando un partidito de baloncesto y probablemente estemos 6 o 7, así que más minutos y tiros para mí!!! Me encantan los clásicos.

Elvisbal

wat?

3
Voorhees

2
raganock

#1

NSFW
Dralions

Si lo de que tienes novia es cierto, ¿dejarás de tirarle los trastos a Edea?

overking

Prometo que no tengo nada que ver con esta mierda de post

Fascaso

Vaya puta mierda de hilo.

1
G

eh... porpocoh no veo el clasico

YokeseS

pues yo lo voy a ver porque soy un zamarro

Maaarc

#10 :(

Santcus

Ésto es un clásico.

A lo que vosotros llamáis clásico es un encuentro de dos equipos que ni siquiera representan la comunidad que les da nombre de un deporte sobrevalorado.

oOoMeGaOo

#1 esto se dice antes que mi secretaria no curra el sábado y no me puede cambiar la agenda...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Elvisbal
  • Polakoooo
  • BH99
  • Delreves
  • varuk
  • klawi