Pero cuando han retirado la pizza hawaiana del mercadona

tute07011988

Pocas cosas peores en la historia de la humanidad que la fruta caliente

5
Porimas

Le metería cocaina a la pizza antes que piña.

WS75

Siempre puedes comprar cualquier otra pizza y añadirle tú mismo la piña

danyWTF

Sinceramente, yo metía a todos los que os gusta la pizza con piña en un cuartucho y le prendería fuego.

Sin acritud.

Javier42

¿Por cierto sabeis cual han quitado tambien pero nadie se ha quejado?

5 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Les da por experimentar con cosas que funcionan de toda la vida y pasa lo que pasa.

B

#35 Pues a mi esa me gusta. Y porq ya nunca como pizzas pero hay una de espinaca y queso de cabra que también esta riquísima.

1
Tritoman

#25 esas eran las gordas? Que sabían a hamburguesa? Es que recuerdo hace unos años que vendían unas estilo Americano, una se llamaba mariachi y creo q la otra la que tú dices

Bueno, sea como fuere, alguien se acuerda de la pizza que digo? Recuerdo que era muy gorda y era de carne picada creo

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 el menda!.

Hmmm me podía comer ahora mismo 100 de esas.

1 respuesta
Tritoman

#39 y dónde se puede encontrar eso? Antes no fumaba porros ni nada y ahora quiero saber lo que es jalarme una de esas a las 3 de la mañana mientras me echo un Warcraft 3, o qué cojones después de volver de toda la noche de marcha

Pfff, quiero saber

1 respuesta
sagha

#11 te lo recomeindo por si no la has visto.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/pizza-de-pina-629177
me quedo de fabula

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Ni idea a mi me suena del mercadona, es que hasta que no te he leído no me acordaba de las pizzas sabes ha sido un flash.

Amigo, veo que tu entiendes. Tanto "para hacer hambre" como para dejar de tenerla XD.

1 respuesta
Tritoman

#42 Jajaja claro, hay que saber que hacer XD yo recuerdo comprarla en Consum, no tenía por aquél entonces en aquella casa un mercadona cerca.

edit: investigando he encontrado esto xD

https://www.change.org/p/findus-espa%C3%B1a-s-l-u-la-cocinera-que-vuelvan-a-comercializar-las-pizzas-mariachi-arizona-y-barbacoa

spoiler
1 1 respuesta
Yinore

#41 Ñam que rico <33, nada supera a la pizza con piña :heart:

Vandalus

#35 Buah tio estaban genial. Llegar a casa , ver eso en el congelador y directo a la basura, sin precalentar ni nada.

1
LaChilvy

Amo la hawaiana, sobretodo la de Domino's, uf.

pJ_KoKo

putabidtt

Danrex
3
Ronjoujoujou

#43 firmado

Wedek

#35 esa no ha desaparecido,hace un par de semanas me comi una.

Entre los Mercadonas pueden haber variantes de productos,todos tienen la misma base pero algunos productos depende de las ventas que tengan los quitan o no.

Jetstream

lo que si que desaparecio una temporada muy angustiosa para mi fueron unas galletas de chocolate que teneian en el surtido de bolleria y dulces de hacendado , esas que eran packs de 2 galletas en plan chips ajoy pero a lo bestia , del tamaño de la palma de la mano , estaba enganchadisimo a ellas pero derepente ( Almenos en los 5 mercadonas que me quedaban cerca de casa) dejaron de traerlas por cosa de un año o año y medio .
Luego volvieron y me pege un señor atracon , igual me deje 30 euros en llenarme un par de bolsas el dia que las volvi a ver

DeMoNSlaYeR

#35 Compré una hace un par de semanas y del horno directo a la basura... cuando la probé no me podía creer que pudiera estar tan sumamente asquerosa.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Javier42

O sea que la de gambas sigue en pie?
Es increíble, en que mente

Gambas salmón > hawaiana?

Doest

8
bestarcher

A la pizzah con piña le doy un treh!

SRvictor

A mí me pasó con la batata que vendían tipo patata frita.

Al final se supera.

Darax

Pizza de piña, que puto asco.

PD: Ojalá un hilo sobre comida y supermercados.

LiuM

Existiendo la Americana quien quiere mierdas con menos calorias?

B

Pizza con piña? Deberían fusilar a todo el que compraba eso

garlor

despues de probarla

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Ronjoujoujou
  • Yinore
  • Tritoman
  • ThOrKeMaD
  • NoRelaX
  • Valdi23

Tags