Pero cuando han retirado la pizza hawaiana del mercadona

Javier42

¿Os podéis creer que al ir al mercadona en la sección de pizzas ya no está la hawaiana?
¿Pero cuándo ha ocurrido este calvario?

4
Usopp

Esa basura no la compraba nadie.

4
_Rpv

Ni sabía que la vendían

4
zazgan

A una pizza que se le echa piña eso no es pizza es una puta mierda.

Ni los niños de áfrica se la comerían.

13
Akiramaster

Cuando se dieron cuenta de que llevaba piña.

9
Eckooo

Eso ha existido?

Kenderr

Nunca ha estado

ramaGZ

La empresa responde a criterios de mercado. Si intentas vender algo que no suele gustar, que es un invento del demonio y que solo es para aquellas personas con papilas gustativas disfuncionales, pues pasa lo que pasa.

Mercadona da el primer paso para un mundo sin pizza con piña. ¿Y tú? ¿Estás dejando de consumir esa puta mierda ya? :wink:

7
SuperMatute

Picsa con piña mmmmmmmm

No.

Ultrajex

Lo que esta muerto no puede morir.

3
Yinore

Pizza con piña es lo mejor del mundo :heart_eyes:

13 1 respuesta
ThOrKeMaD

https://www.instagram.com/pizza_activism/?hl=es

1
tribas

vaya asquerosidad

Valdi23

Hawa que?

elfito

La pizza hawaiana es algo producto de la retorcida mente humana. Juntar la pizza con la tosta hawaina únicamente porque comparten parte de los ingredientes y es más grande. Ya tenéis esa combinación de sabores en la tosta hawaiana. Es un sacrilegio manchar otra receta con denominación de origen, con el pretexto de que es más grande xD

Si la han retirado es posiblemente porque han visto el retraso que era venderla. Un 10 para la gente que ha estado detrás de esa decisión. Será que han conocido la historia detrás de la pizza hawaiana y han entrado en razón.

Fireternal

Mira macho, todos aquellos a los que no les gusta la pizza con piña me pueden comer todo lo que viene siendo la bolsa escrotal, sosos de la vida, que sois unos sosos!

4 1 respuesta
B

Se voto en un referendum

PancreasYEAH

Nunca hubo de eso en el mercadona, congelada tal vez.

hellnuker

Más me jodió el arroz congelado del Lidl

NickNack

#16 antes te como la bolsa escrotal que me como una pizza con piña

CerdoVerde

Mucho asco a la pizza con piña pero si os ponen 500€ por cometos una que?

Valdi23

La verdadera pérdida fue el MC flurry de chocolate blanco.... Que cojones paso? Siempre que voy al McDonald's pido chocolate blanco y hasta noto voz de pena cuando el empleado me dice: " hace siglos que ya no está ...."

2
dirtybastard

Pizza con piña y olivas verdes la auténtica salud.

AeNeK

Los de casa tarradellas cambiaron la receta de la pizza rústica; hijos de puta.

NoRelaX

La que tiene que volver es la pizza Arizona de La Cocinera.

3 1 respuesta
F

Dejad de comprar pizzas precocinadas.

fuNN

Las pizzas con piña son una mierda, si vienen congeladas. Ahora bien, si es en una pizzería te cagas de lo buenas que están

out2553

Sólo la probé una vez hace más de diez años. Aún tengo arcadas al recordar semejante putamierda

Belerum

El otro dia me apetecia una y me di cuenta tambien. Siempre nos quedara el Eckler, que son las mejores.

ThOrKeMaD

¿Pero vosotros habéis comido alguna vez una pizza? Qué manías de comprar pan con piña precongelado

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Ronjoujoujou
  • Yinore
  • Tritoman
  • ThOrKeMaD
  • NoRelaX
  • Valdi23

Tags