Perro cabroncete

sereN

Echale de comer j3

1
xiguI

#28 Y al igual que el sales con la camiseta de MV,
te estaremos esperando.

PD. También puedes matarlo.

Bumpahead

Tiralo a la calle otra vez.

Zero_G

Dios mio ke perro mas feo

jjt

el perro tiene cara de

1
B

#31 loooooooooool que bastas algunas de las respuestas. La idea de ponerlo en alguna web de corea para venderlo al mejor postor me ha gustado.

Holden-R

#1 Dale otra oportunidad (y sube fotos luego)

B

#37 Y como se hace una foto dandole una oportunidad?? o te refieres a que suba fotos del proximo bocao que me de??

Urien

#31

1
ReBeLStRiKe

El puto perro tiene cara de loco jajajajajaja

K

Echale agua.

Holden-R

#38 lo segundo.

alalaz_XV

#1 toby!!! lo has encontrado!!

pd: la idea del sacrificio me parece bien, porque crees que lo expulsé del hogar? :clint:

Eveyx

Deshazte de el, Jacow, es dañino!

Kaffein

Sacrifico satánico, es la respuesta que buscas.

Despiste

Madre mía, pensé que la gente exageraba con lo del pelado...pero lo acabo de ver y eso debería ser un crimen xDD No se puede dejar la cabeza así y el cuerpo todo pelado O.o Dale tiempo, tu no sabes que ha pasado el perro como para comprotarse así...a lo mejor está nervioso por estar en un sitio cerrado acostumbrado a estar en la calle, vete a saber. Pregúntale al veterinario que ellos saben hombre...pobrecico

AkaiRyu

Joder, lávate el dedo al menos, dónde lo has metido?

Renardo

Yo odio las razas de perros pequeños asi que yo no me lo quedaria ni jarto de vino, y si me hubiera mordido, tardaba -1 segundos en mandarlo a pasear

B

#47 en la boca de un perro...

B

#46 otro igual. Si a ti te divierte barrer tu casa todos los días y sacar una cantidad de pelos que podrian hacerse pasar por pelotas de paja de las películas del oeste mejon pati. Y lo de pelarle la cabeza igual que el cuerpo ya seria una atrocidad inhumana joer.

Noox

O lo espabilais (4 cachetes de vez en cuando, NO una paliza...) o

HNgoly

#51 Joe, que asco de imagen.

resondual

Este tipo de perros-rata responden a un perfil psicológico diferente al resto, una técnica muy existosa en su adiestramiento suele ser

Despiste

#50 Pero que me cuentas a mi de barrer, no haberlo recogido de la calle...juas.Solo te estaba diciendo que por la mordida no hacía falta echarlo a la calle al día siguiente, sino que le dieras un poco de tiempo hasta que le encontraras dueño.
Y mi perro si lo pelamos entero, cabeza y todo y queda precioso (mi avatar, un cocker xD) de otra manera quedaría horrible >.<

#51 deberías llevarte un chocopunto por no avisar del tipo de imagen que es

Elot

Me muerde ese saco de huesos y de la patada que le meto lo mando a Japón.

Fuera de coñas, adiéstralo.

Narayan-Sama

Pisale la cabeza y se acabó el problema.

AiTale

hazle lo mismo

17 días después
markikus_666

ADIESTRALO

cLX

Metele un par de hostias, si hace falta utiliza barras de acero, ya no te morderá más.

Sparty

Haz un bizcocho de Cannabis y dáselo de comer. Hará de todo menos morderte.

Usuarios habituales