Personas envasadas en bandejas para protestar

ramaGZ

#27 No si eso está claro. Pero si se creen que están aquí porque sus antepasados eran veganos, I have bad news for them. Luego todos podemos protestar contra las condiciones en las que se envasan esos productos, que eso me parece más legítimo.

#28 Muy mala persona. Pero cambiarlo no está de tu mano. Asi que puedes seguir comiendo lo que te dé la gana sin remordimientos (pero no te pases comiendo, mantente fit que te hago un llama-cuelga dentro de unos años cuando alcances tu apogeo)

AS7UR

Que suban al Everest mejor.

6
D

a que punto llegan estos Veganos para que nos enteremos de que no comen carne. P E S A D O S

Me voy a sacrificar a la cabra, que ya es casi la hora de comer, mmmm chuletillas :psyduck:

Gelo0n

Recientes descubrimientos científicos de la universidad de Yale han verificado que las plantas también tienen terminaciones nerviosas y que por lo cual también estás mancillando a la pinche naturaleza, yo ya dejé de ser vegano y me pasé a stonero, como piedras pero las lavo antes para no mancillar la naturaleza otra vez comiéndome y dándole hospedaje a miles de bacterias. La vida de stonero puede ser maravillosa, os la recomiendo.

6 1 respuesta
ramaGZ

#34 Quedamos mañana a las 14:00 en la cantera para comer, acuérdate. Buffet libre tío, qué ganas!

1
KIIM

Esto pasa de castaño a oscuro. El mundo, con tanta modernez, se va a la mierda.

DoRiTo

Pretenden dar una imagen desagradable metiendose en ropa interior en un envase y poniendose precio.
No entienden nada.

2
Tukaram-Man

#28

Jejeje.

LaChilvy

Pues muy visual la performance... me parece de puta madre que reivindiquen lo que les de la gana, no hacen daño a nadie.

2
A

me parece mal, ni se respeta la cadena de frio ni estan bien envasados al vacio.

14
Iree7

#18 Sabes que los veganos no usan nada de origen animal, ¿verdad? No sólo comida, sino ropa, cosméticos, etc. Así que es imposible que te encuentres a un vegano con bolsos y ropa de piel. Y si te lo encuentras, es que no es vegano y te la está intentando colar xD.

1 respuesta
privet

sinceramente prefiero menos años de vida pero comerme mas chuletones

PocketAces

Me sudan la polla los veganos y los vegetarianos por iwal jajajajajajajaj

Lo único importante es que me coman la polla que aunque es carne no les llega al estómago (por poquito) ajajajajajajajaja lo demás me importa poco

6 2 respuestas
ramaGZ
#43PocketAces:

no les llega al estómago (por poquito) ajajajajajajajaja

14
Word-isBond

Evolucionar para esto.

vene-nemesis

Oye pocket, que si lo que quieres es llegar al estómago de alguien con saltar un poco fuerte te vale.

2
B

Eso solo vale para salir en los modernitos de la sexta,,, si fueran protestantes de verdad iban al matadero y le prendan fuego con gasolina estilo joker

presen

#41 ahi esta la cosa, que muchos se apuntan al carro de soy vegano y no lo son, y eso de que no usan nada de origen animal habria que verlo, pero bueno tampoco quiero polemizar, hay tantisimas cosas que llevan ingredientes de origen animal que bueno.

1 respuesta
Iree7

#48 Ya ya, si yo tampoco buscaba generar mal rollo, es sólo que por norma general los veganos suelen ser muy estrictos en su modo de vida, y es raro encontrar alguno que sea vegano y no lo sea al 100%. Ahora bien, como tú dices, si ya hablamos de los veganos ocasionales surgidos del postureo... Esos ya son de traca.

1
Dralions

#43 ¿Sabes qué tiene cuenta en Mediavida y tampoco les llega a la altura estómago, tito?

S

Si tuviera pasta me haría vegano, pero cualquiera compra esos productos tan ecológicos con lo que valen. Estos nuevos ricos.. como se aburren.

A

Los veganos ¿como abonan sus cultivos?, ¿con estiércol procedente de explotaciones ganaderas o abono químico?.

4 respuestas
H

#52

Cagan ellos mismos.

1 respuesta
incorrecto

Tipico de ellos. No me soprende para nada.

A

#53 ¿Y lo plantan en tiestos o tienen plantaciones privadas?.

B

#52 con estiercol vegano digo yo

ManOwaR

Prefiero las "brochetas"

Mar5ca1no7

#52 Eres consciente de que las plantas en descomposicion tambien sirven de abono no?

punkypie

#52 abortando el huerto se va abonando :wink:

Usuarios habituales