Pesado

B

Me parece a mi que esta tipeja aún no sabe en que comunidad está... jejej

L

jejeje

Me han baneado varias cuentas y seguramente vuelvan a hacerlo.

Creo que si, que lo se, jeje

B

A ver que historia se inventa mañana este/a muchacho/a. Acuestate y mañana nos cuentas más ¿vale?

Edit: ¿Ah sí? Entonces con eso lo estás diciendo todo ya. FAKE.

L

#183 Solo si me prometes que estaras ahí

<3

B

#184 La verdad es que a diferencia de pasarme el día ideando historias por las cuales engañar a este foro tengo vida que hacer. Y me parece muy pero que muy patético tener que hacer esto a esta comunidad, intentar engañar a la gente. Créeme, madura y crece, porfavor. Así que sigue, sigue soltando por esa boquita, tengo las screens suficiente para que te ganes otro ban. Así te vuelves hacer una cuenta y nos cuentas una nueva pelicula de Almodovar.

Seguro que ahora mismo te huelen los dedos a doritos.

3 1 respuesta
L

Qué importante es para la gente de aqui este foro xD jopetas

Enfadarse, insultar, ofenderse.. y todo por personas que no conoces ni conocerás

Muy inteligente

1
yahirobis

#185 me ha dado hambre dame doritos.

no me entero de una mierda de que va esto

2 2 respuestas
L

Echame ya coño, no ves que es lo que busco?

Calu

#187 (ง ͠° ͟ʖ ͡°)ง Kiss me.

1 respuesta
B

#186 No hablaba de la reacción que tiene en los demás si no en lo mal que estas de la cabeza para hacer eso una tras otra. Ahí abortes.

#187 Yahi a ti te doy hasta risketos si me lo pides D:

2 respuestas
yahirobis

#189 no gracias, mi madre no me deja.

#190 yo lo quiero todo mami xDDD

L

#190 Que no estoy embarazada, coño

ootekila

Me levanto a las 5 de la mañana, cojo mi móvil y me pongo a cagar. Miro mv y pone PESADO en el spy.
Ahora me limpiare el culo y me acostare, pensando en lo mucho que molaba la web cuando tenía el guión en medio, o el .net.
Buenas noches PESADOS

2 respuestas
B

#192 Pues entonces ponte de acuerdo en las tonterias que sueltas, pls.

#193 Tienes razón, me largo al sobre yo también.

yahirobis

#190 Pues damelo todo, que yo lo acepto ! XD

1
apho

#193 La mitad de los de aquí no saben que es eso del guión o el .net... Que época... Espero que hayas cagado bien tío...

Bss tkm cntst

1 respuesta
L

#194 Pero si yo nunca he puesto eso en ninguna parte xD

En serio te has equivocado de perfil con eso.

Y venga si, dejad que esto muera ya anda

ootekila

#196 todo perfect, Haha que recuerdos de aquella época, recuerdo una vez que mi padre me dijo, ( después de una de mis visitas al roca nocturnas ) : Hijo, comer comeras flores, pero cagar, cagas mierda.

Que sirva de consejo a #1 deja de pensar en que harás después de la universidad y alistate en la marina.

1
LexisACM

#168 Gracias, me parecía raro.

Por lo demás iba a responder sobre el tema (lo hubo?) pero ya no sé de qué coño va.

challenger

200

josepginer

Movido a FEDA para poder insultar libremente :x

Blacksep

xDDDD Joder , MV saca lo peor de las personas , #1 harías buen escarabajo pelotero.

Anthaz

Los problemas de tiroides lo que llegan a causar y cansar.

1
Isilwen

No tengo palabras xDDD

E

que ha pasado?

Oppenheimer

Esto resulta demasiado bizarro.

B

10 años? OMG jajajaja yo ya lo siento pero no me puedo creer que aguantes que te acosen tantos años y ahora vengas con cosas del tipo "como siga así" o es que antes te gustaba que te acosase?

1 respuesta
B

#207 Es fake... xD

B

10 años no es nada. Yo esperaría unos 10 mas y ya luego si eso le comentas o le pides por favor que pare.

Visser

Seguro que la acosadora eres tu y has escrito esto por informarte que medidas pueden tomar contra ti. En cualquier caso estas reventada de la cabeza, gracias por avisar.

2

Usuarios habituales