Pesado

YokeseS

esta es la tipa esa que andaba por el foro hace tiempo armando bulla? todos vuelven, tarde o temprano vuelven.

B

Hivern? Wineblood???

4 1 respuesta
Macharius

#1 Tú avatar me recuerda a:

YokeseS

#212 Wineblood :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dios, menuda mierda de hilo.

B

#214 Seguramente, has leido sus comentarios? Se nota cacho. De todas formas está reportadísima.

12341234

http://www.tinuncallevatilde.es/

Un saludo.

1
B

Bueno, ya está baneada again. Por lista a ver cuanto tarda en volver a dar por el culo.

Blacksep

A álguien más le dejó un número de teléfono firmado en el perfil? Es la marca de la muerte? Diablo viene a por mi? Seré el proximo baneado?

1 2 respuestas
Visser

#219 llamas y una voz te dice: siete dias

B

#219 JAJAJAJA sí, no sé de quien es.. me dan ganas de llamar y decirle: tienes una obesa acosadora que da tu numero por foros y paginas de citas chinas (eso ultimo para quitarle la rage). En wasap tiene una foto de un cono xDDDDDDDDDD

Edit: Estoy hablando por wasap con el supuesto. Es un miembro de está comunidad, ya está. Me ahorro el morir en 7 días. :(

1 respuesta
yahirobis

#221 Soy yo.

Dejad de llamarme ya cabrones, sobretodo los graciosos que me llaman de madrugada...

1 respuesta
B

#222 JAJAJAJAJ eres todo un troll de la interneta jaja xxdd :$

1 respuesta
yahirobis

#223 Joe que lo digo enserio, no troleo :/

2 respuestas
B

#224 No eres tu, ya te gustaria que te fuesemos acosar e__e por cierto, es un chaval muy majo, le quito el bloqueo.

Si fueses tu tendrías una foto de Jesús. jj1j1

Blacksep

#224 Yo no he llamado ni agregado al wats ni nada , no tenía otra faena que perder tiempo con el teléfono que me ha dejado firmado un troll de MV xD.

1 respuesta
B

#226 Yo no tengo vida, hoy no trabajo por lo tanto me aburro. :( Necesito amigos.

Nah realmente a mi me joderia basto que alguien, fuese trol o no, dejase mi numero por ahi, y si pasara me gustaria que alguien me lo dijese. D: Llamame loca pero intento ser justa aunque la gente me odie xDDDDD hahhah

M

Os prometo que he intentado entender que pasa aquí, de verdad que sí.

Visser

Pues será del gordo tímido del hílo de "porque no tienes novio/a?" se les veia de buen rollito.

st1w

DEP Lady, siempre en nuestros corazones.

M

Bueno, en verdad me da lastimica que la gente así sea baneada, da vidilla al foro, nos reimos.. err.. cariñosamente y da lugar a hilos épicos :D

1 respuesta
B

#231 A mi no me da ninguna pena este señor que venia a insultar a la gente 'cause yes y hacer daño a la gente por estar reprimido social, la verdad xD

1 1 respuesta
M

#232 a mi tampoco, pero esque esa gente acaba mucho peor cuando trata de hacerse la chula, por eso, de esos hilos de subnormales que vienen creyendose los reyes del troleo acaban siendo brutalmente troleados por el resto de users que merece la pena que no sean baneados y sigamos callandoles la boca y riendonos de ellos tranquilamente, no se si me he explico

1 respuesta
B

#233 Sí... entiendo. xDD Pues que se joda, ya volverá... la gente asi suele volver aun mas reprimida por el baneo y mas si comentarios atrás dice que no es su primera cuenta banned... tranquilo e_e jej

1 respuesta
M

#234 ¡Entonces estupendo! mientras tanto me voy al hilo de pesadilla en la cocina, que empieza en un rato y hoy tiene pinta de aparecer un sitio bastante cutre (spam encubierto como puede verse)

trescerditos

No pillo lo que ha pasado alguien me lo cuenta xD??

#237 Muchas gracias, me tenía intrigado jajaja :P

1 respuesta
Cherry_Pie

#236
-Llega una tipa diciendo que un tío la acosa desde hace 10 años
-Nadie se cree esa bola y se descubre que es un troll
-Mueven el hilo a FEDA y antes de ser baneada/o cambia el post por no sé qué mierda de poesía cutrísima de Super pop y deja un misterioso número de teléfono en las páginas de algunos users.

A grandes rasgos, eso es lo que ha pasado...

1 1 respuesta
B

#237 Se puede decir mas alto pero no más claro :)

Seguro que le huelen los dedos a doritos ahora mismo a la muy gorda.

1 respuesta
Cherry_Pie

#238 Yo me imagino que será algo así.

Seguro que ahora estará planeando alguna nueva trama dramática para llenar ese vacío existencial que no llenan los Doritos.

Mi avatar expresa claramente todo lo que le metería por el ojete a los trolls.

1 1 respuesta
B

#239 Pues entonces yo también quiero ser toda una trolls xdd :$
Dijo que no era su primera cuenta baneada, asi que volverá... a ver que nos trae la próxima vez, espero que almenos sea fumable.

En serio, como vuelva por aquí le quitaré el cromo del bollycao ya verás como no pisa estas tierras nunca más.

1 respuesta

Usuarios habituales