Pestuzo Imaginario

Pompino

Bueno, como se que no os gustan las historias de caca, follar y demas temas semitabu en esta comunidad de doblemoralistas sin comprension, ahi va otra y si eso os jodeis.

Resulta que el otro dia, tumbado en la cama viendo La Voz, empece a notar cierto aroma a hez disimulado con el del escalope con guisantes que todavia embriagaba la habitacion tras la cena en cama tapados con la manta suave de Winnie de Poo..

Joder, nos volvimos locos buscando su procedencia!! En las suelas de los zapatos de tacon de ella, en las suelas de los zapatos de tacon mios, en mis zapatillas de ir por casa, en los de la ducha e incluso en mis zapatillas del gym!! Donde creimos ver la luz en lo que resulto ser un chicle pegado ... Sabor a melon.

Abrimos la cristalera al balcon por si era del ambiente exterior ... Pero era imposible que oliera a excremento en los alrededores de mi casa .. Ajardinada mas alla de mi cuarto coche justo detras de mi bmw ... Si, justo detras de la cochera donde guadamos el oro. TAMPOCO.

De los cuartos de baño ... bueno el pegote cagao que ya habia echado raices en la pared del water estaba tan habituado a cohabitar con nosotros que ya olia a agua... TAMPOCO.

En fin, como locos ... Que si mia, que si tuya, que si te has rilado cuando rosario se queda con jorge el extriunfito marica con novia e hija, que si no pues has sido tu la que a crujido el culo cuando me he ido a la cocina de mentira para ver desde un rincon si te dormias como haces siempre y me corto una mano a que del culo te ha salido un eructo... Que si ahora te vas a dormir al sofa por Ordinario.

A la mañana siguiente, aprovechando que ella estaba en el trabajo me dispuse a hacer la cama cuando cual fue mi sorpresa que alli estaba la sombra marron, encaramada en la sabana ... Era una pequeña mancha marronuzca con hedor a caca de sabandija ... Coño que peste ... Otra historia fue el ir a olerla agachandome tan deprisa que medio mareandome y viendo un poco blanco, apoye la nariz en ella.

Era una caca en mi sabana pero no sabia su procedencia en el tiempo pues evidentemente venia de un ano ... pero no logre discernir cuando y como.

El caso es que ya limpio y olvidado, semanas despues me despierto con un retorcijon tan sublime que o me levantaba o me bañaba en chocolate; asi q raudo y presto planto el pino (fue niña) y tras el desastroso lavado que suele conllevar el cagar aguado anocillado me vuelvo a tumbar y duermo hasta el medio dia.

Me despierto y a la que me pienso si levantarme ya para prepararme las cosas del curro, me hago un par de pajas con la presentadora de las mañanas de Antena 3 ... Y al terminar y fumarme un cigarro de mentira, vuelve a oler a caca maldita ... Coñññññññññññññño ....

Tras jurar a lo maldito conclui que al hacerme la repaja a culo descubierto y haber truñado horas antes, la pereza higienica tras el parto de la sopa, provoco el olvido de dejar el ojal como la patena acostumbrada y restregar algun resto en la sabana ... Joder, a la misma altura que el otro ...

A si que ya sabeis, nada de pajas despues de jiñar. O si eso, poned una toalla debajo. O si eso, limpiaos bien. O si eso depilaos bien el culo para no olvidar tarzanes. O si eso tb, follad. O si ya de paso, os vais a tomar fanta.

RPV
1
A

De verdad, no tengo nada en contra de tí, pero esque ni he querido leer, he abierto el RPV, y me han dado ganas de cerrar el explorador, en serio. xD

Hasta la trilogia del señor de los anillos me parece mas corta.

65
B

Qué asco de mierda, nen.

HIMOTEN

oh nene, te van a dar bien con ese RPV xD

tu novia se tiraba pedos, asumelo.

The_Ninja

Métete ese RPV por el culo.

2
x0p0

Gracias a dios del RPV: Al igual me leía yo ese tocho.

Pompino

Jodeos, vagos.

alosrocks

Pero si el rpv es mas tocho que puto tocho de mierda que has escrito. fuk u

Kreidmar

Putos yonkis macho, quien les dará acceso a un teclado para escribir sus soplapolleces.

1
roflmao

#1 te lo digo sin kerer herirte ni nada, pero cada post tuyo que leo, pienso que no puede ser verdad que tengas novia, pienso que tienes un problema mental bastante grande, y pienso en que me dan unas ganas de darte 2 tortas bien grandes, por payaso.

2 1 respuesta
Pompino

#10 pues nos vamos a casar.

2
MadrizKings

Entro, veo que el RPV, es más grande que lo que cuenta en sí y me salgo.

1 respuesta
ziordo

RPV: me hago pajas pensando en una novia imaginaria, y como no me limpio el culo, dejo pegatina en las sábanas

1
Mall0rk1NNN

foto o fake

-marcOs-

que asco das majo

1 respuesta
M

que triste...

Gravewolf

w4lk3r

no se que pone pero apestas

fuNN

te huele el culo a canela

1
Skullkid

Me ha echo un pelin de gracia lo admito, pero creo que es por que hoy estoy de buen humor.

ZippoLighter
AnuQeiRo

Tonto tenias que ser

1
Gussed

#12 Entro, leo estos comentarios en el 90% de los post, y me salgo

dervil

yo eso no me lo leo!

SasSeR_18

entro, y salgo

iAtlas

Eran las 13:53 y me he puesto a leerlo para que me diese tiempo a leerlo y comentarlo antes de que cerrasen las mañanas de OT.

Thx 4 the info.

orggahh

#15 tu tambien <3

2 respuestas
WANGO1

Pedazo de escoria.

apOsj

#27 Tu más

1
inter

Vaya ostia en la boca tienes amijo.

1

Usuarios habituales