Petición

PruDeN

#60 attention whores por aportar cosas al foro? No te entiendo.

4
Kaneas

Para mi no es un ATT whore el globito, el otro dia casi le veo el pitorro del aire.

El delfín renal es más escurridizo.

_RUGBY_

#61 Era por malmeter ya que todos les lamen el culo, pero lo que si es cierto que dependa lo que tú entiendes por aportar a mi aportar es crear un buen hilo en OT u otros subforos que me puedan beneficiar como usuario y no un PS en Feda.

PruDeN

Hacer un buen hilo en OT es aportar, al igual que hacer buenos chopeos es aportar en FEDA.

No entiendo los que están contra ellos, aunque no quite para que también me canse la hiper adulación de algunos ... (pero que de esto no tienen culpa alguna los 2 implicados)

3
zErOx

Eh eh .... tio, en serio. ¿que cojones?

tuput

Por lo menos que se convierta en un thread de chopeos.

sergiovk

C_ST_M T_TL_

Ahora mismo este thread tiene el record en el retardometro, seguid asi.

ramaGZ

#66 Pues no se hable más, que empiece el chopeo:

1
LetMeFrag

Lo peor de todo es k aun siendo una puta mierda de thread los votos a favó y el #1 tienen +23 y +8 respectivamente , luego no todo el mundo esta en contra jjaajjaja

Li3cht

Yo creo que es bastante más interesante que este "arte" solo sea dominado por 2 personas, sino luego haréis cada chapuza y todos con el /facepalm

EseLoKo

#60 ¿Att. whore por aportar movidas a un hilo? wat? Como dije en otros hilos en los que se criticaba gratuitamente, es mejor no aportar nada entonces ¿no? Ok.

Que no te resulten graciosas las mierdas que hacemos. Lo entiendo, a veces son puta mierda.

Que me digas que ponemos chopeos por att. whorismo, no te lo consiento amijo. Exijo una

Respecto a #1, hay tutoriales para aburrir para usar el PS y este no es el foro más indicado para montar un tutorial sobre PS. Pero más que nada es práctica, práctica y práctica :)

1
-PippinTuk-

mi opinión sobre este tema y los susodichos , dejadlos que hagan lo que quieran y dejadles de comerle to lo gordo

1

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • PruDeN
  • _RUGBY_
  • Lexter067
  • Pachinko
  • Snorky
  • Bloody