petición de amistad

Fyn4r

Al borde de cancer cerebral estoy

2
Lutx1

Que flojo este último :S

MikeTyson

llegué al segundo 0:10.

VAMP92

El video mas flojo de todos este último, tambien me hace gracia que los mas retrasados sean los que más liguen.

1
12 días después
niitrox

Especial Navidad 23 minutos

2 3 respuestas
bammargera

No se como este no estaba puesto xD

Original en #220

2
Crispis10

#275 viendo la de 18:38 ya doy por perdida a la juventud.

Fyn4r

luego os preguntais por que algunos no salimos de "fiesta" xD

1 1 respuesta
LemonMan

La tonta del especial de navidad de POLLA RELLENA va a mi clase, puta vergüenza ajena

1 respuesta
markath

#279 Decreto nº3!

#281 Fotos de la chica en cuestión, o en su defecto, el facebook/tuenti/twitter de la susodicha.

La próxima vez no alardees de conocer a una pava por aquí.

#281 Juntas la palabra POLLA y una chica que conoces en una misma frase, para mi eso es una referencia sexual.

1 1 respuesta
LemonMan

#280 Si quieres te dejo hasta video.

de 0.39 a 0.43, de 1.05 a 1.10 de 12.03 a 12.14 y de 21.25 a 21.32

Ya tienes material para pajearte esta noche

#280 A ver, la enmienda, decreto, articulo o como quieras llamarlo, va dirigido a una referencia sexual que haga yo mismo (que lo que he hecho ha sido una simple citación, ya que a lo que yo me refiero es a la vergüenza ajena que me da conocer gente así). No aceches mujeres que no conoces y practica un poco la compresión lectora.

#280 Para ti puede ser el Diccionario de la Real Academia si te da la gana pero eso no quita que no sepas leer. Por cierto, alardear no significa lo que crees.

2 respuestas
AgS

Echaba de menos estos vídeos

ManOwaR

#281 para él es alardear...

1 mes después
AgS

De los últimos

2 respuestas
aButreCa

#284 la de menos gimnasio y mas libros dice que solo acepta a los que están buenos, luego se quejan de la violencia de género.

1 respuesta
rockfuck666

#278 Te entiendo, yo también preferiría amputarme las piernas sin anestesia antes que estar rodeada de semejantes especímenes, pero también puedes buscar otros ambientes de fiesta.

#284 ¿Dónde se han metido a grabar para encontrar a tal número de gilis y canis por metro cuadrado?Lo que más gracia me hace es las tías del principio no quieren que las tíos se vistan de tías, pero luego bien que les gustan los que visten como niñas, con la ropa como el payaso de Micolor XDD

2 respuestas
AgS

#285 jajajaja, es una contradicción bastante grande.

#286 Diría que las grabaciones son por la zona de Alicante, algunos users de MV os lo podrán confirmar porque más de una vez han salido amigos/conocidos de users de aquí.

2 respuestas
I

Me da vergüenza ser de la misma ciudad que todos esos subnormales.

#286 No todos somos así :(

#287 Lo confirmo, es Alicante.

1 respuesta
androide

Pero... ¿quién sigue usando tuenti? XD

1
rockfuck666

#287 Ah, ok. Pues vaya fauna que tenéis en Alicante, aunque en todos sitios cuecen habas.

#288 No lo dudo, en todos lados hay capullos, y no creo que todos los de Alicante seáis así. Habrá también gente apañá, como en todos lados :) .

B

#275 La gorda de mierda esa... jajaja, la de polla rellena tiene un punto.

Mikuu

#275 15:30 dice el gitano depende en que dia caiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales