Piden más cv para ser repartidor de Burger King que para se ministro

perez_chuck

.

2 respuestas
YokeseS

pues me parece perfecto no piden nada del otro mundo. simplemente son exigentes y no quieren a tirados llevando hamburgesas a las casas.

1 respuesta
A

#31 Y también si lo hacen camioneros, transportistas, maquinistas, pilotos, gente que trabaje en centrales eléctricas, depuradoras de agua etc... Hay mil profesiones que si mañana se pusiesen todos en huelga, nos vamos a la mierda.

1 respuesta
manurivas

#5 Debe ser que burguer king necesita mucha visibilidad y promocion xD

perez_chuck

.

varuk

Esto era una campaña publiciataria simplemente. No sé como se la pudieron colar a tanta gente.

#31 Quizá esto te interese: http://www.cgtinformatica.org/es/contenido/faqs-en-que-te-afecta-el-preacuerdo-de-ccoo-y-ugt-en-el-convenio-tic

1
Word-isBond

#32 Y de qué quieres que vivan entonces, del aire?

1 respuesta
Word-isBond

Doblepost sorry

KiCkS

#8 si, por todos es sabido que los informaticos estais perma puteados.
Dudo mucho que por regla general exista un sector mas puteado que el de los servicios, mas concretamente a todo lo relacionado con el turismo y la gastronomia.
Eso no quita que se vuelva a la mierda de siempre, y el trabajo en general este en unas condiciones asquerosas, malos contratos, jornadas abusivas, jefes hijoputescos y sueldos que rozan lo absurdo. Salvo que seas una maquina, o estes enchufado por tu tio Manuel, olvidate de algo mejor.

1 respuesta
Doest

#39 Yo he estado enchufado por "mi tio Manuel" y no es ningún orgullo. Porque hasta trabajar por o para la familia muchas veces (mas de las que debería) vas puteado y con la misma premisa de "o trabajas mas o te vas a la put* calle"

KiCkS

y otras muchas veces se es mas permisivo con tu sobrino, que con Ginés. En españa por desgracia se prima mucho el enchufismo, para bien o para mal.
Soy camarero desde hace 10 años, y he trabajado en todas las condiciones laborales que te puedas imaginar, y la unica conclusion que saco, es que a mis 27 años de edad, quiero entrar a la universidad para ser funcionario :3.

YokeseS

#37 que trabajen para otra empresa que no le importe la imagen. no?

1 respuesta
A

#42
Te voy a hacer una pregunta, mi intención no os ofenderte ni faltarte al respeto aunque las palabras que tengo que utilizar no favorecen a mis intenciones, además si quieres tampoco contestes, ya se tu respuesta.

Tu eres tonto, o que hostias te pasa?

A parte m gustaría saber si tienes alguna experiencia laboral, si tienes a alguien a cargo o familia que mantener o si alguna vez has tenido simplemente "algo" en el mundo laboral. Yo espero que sea por ignorancia, ya aprenderás cuando levantes el culo de la silla, porque como estés trabajando y tengas esa opinión....Me abstengo a responder, porque lo que te tendría que decir seguro que es ilegal.

1 respuesta
B

Yo entiendo que es en broma, o quiero entender que es así

YokeseS

#43 tio no me toques los huevos. yo si tengo que currar tendre que esforzarme, aunque sea poniendo hamburguesas.

lo que no puede ser es que te regalen el jornal. y que llegue un tirado sin ganas de trabajar a tocarse los huevos a tu empresa.

si mc pide unos requisitos es porque quiere, si no te gusta pues te jodes.

Strangelove

No voy a hacer spam de ningún canal, pero iba a decir que me enteré de este esperpento por los vídeos de Miquel Serrano, y creo que es una de dos: O han querido hacer una campaña agresiva para tratar de transmitir confianza en la selección de los empleados (y les ha salido muy mal), o se trata de una campaña viral negativa, de esas que prefieres que sea compartida por haters criticándola, con tal de que el emblema de BK aparezca por todas partes.

En cualquiera de los dos casos, creo que han patinado con claros síntomas de desesperación.

Hurtiek

Buen bait

Elvisbal

Ese anuncio pertenece a una campaña de BK, obviamente es publicidad y no piden eso para ser repartidor.

Un poquito de porfavor

1
B

Los que habéis caído no valéis ni para repartir hamburguesas

4
Chewirl

#12 el McDonald's de los pobres debería ser comer caca de perro y beber de charcos de la calle, porque vamos McDonald's ya de por si...

M4k4rr0n1

Todo viene relacionado a esto, cuando te traen el pedido a casa echas una partida con el repartidor, y si le ganas te sale gratis. ( Juegos tipo Singstar, o los típicos de preguntas tipo Trivial )

1 1 respuesta
Io-

Qué más da que fuese premeditado si aunque realmente exigiesen eso ya le ha dado todo dios la publicidad que querían y GRATIS.

People are so fucking dumb.

RubaPowa

A mi si el pedido no me lo trae un titulado en filosofía o en filología inglesa no me sabe igual de bien.

ChaRliFuM
#1ertuti:

Piden más cv para ser repartidor de Burger King que para ser ministro

Lo dices como si para ser ministro te pidieran algo xddd, para cualquier trabajo hace falta más currículum que para ser ministro, técnicamente para ser ministro no hace falta saber leer ni escribir xdd

Galdor

#51 Les tiene que hacer mucha gracia a los repartidores cargar al hombro con la bolsa calefactora con la comida y con la ps4, subir a la casa del cliente, quitarse la ropa de abrigo extra para el invierno y sudados ponerse a hacer el gilipollas y hacerse fotos para instagram por 5 con poco euros la hora.

Yo lo digo porque he currado de repartidor para BK y les mandé a tomar por culo bien pronto.

B

Lo peor es que además de existir gente que se lo ha tragado entero como #32, lo defienden a capa y espada xdxdxd

1 respuesta
YokeseS

#56 jo tiooo soy un tirado que no me cogen ni en el mcdonalds.
tu tb quieres tu paguita?

1 respuesta
B

#57 Con que pidas perdón por el retraso me conformo

1
B

Darles bombo

Usuarios habituales