Pides unas bravas en un bar

goLBeRLyyyn

Le digo que se las lleve y le informo de que no se las voy a pagar.

IvAnChU

si te pone eso como bravas imaginate la carta que tendra jajajajaja

_LuZBeL_

Son parecidas a las de Alicante, pero son mas asi

Puede que sea el cortador de patatas que tenga un troquelado diferente.

6 1 respuesta
AikonCWD

#17 #23 Lo que me da vergüenza es pedir algo y no terminármelo porque la ración era demasiado grande.
Si no conozco el sitio y las raciones, suelo preguntar para evitar quedar mal.

1
analfabruto

1
NoRelaX

será en algún bar/pub de turisteo no?

sagem9

Ponerle una raspa de pescado arriba y venderlo como comida-fusion

pardier

y nos hemos quedado con las ganas de saber si estaban buenas

SupermaN_CK

Pon el tweet.

26 2 respuestas
pardier

menuda incultura, es como ir a un kebab y decirle que eso no es un kebab que el ha estado en turquia

1
LLoskka

#39 xDDDD cazado

1 respuesta
Matraka4

Me voy a un foro cuelgo foto y preguntaria que harias en ese caso a los foreros del foro.

beltez

pues que el que se pone bravo soy yo, sin más

Pertazeta

#41 Ayer estuve todo el día atacando frontales y buscando vulnerabilidades en servidores rusos. Por la noche se apagó el PC y no se enciende. He perdido todos mis documentos de años y cosas del máster que no subí por pereza

1
DormiloN

PitracoBox

#33 pues ésa version está buenísima. Claro q las de Alicante son patatas reales cortás muy finas, no ruffles. La primera que las vi dudé mucho, luego merece la pena completamente

1
Khaleck

Yo las he tomado en laminas más gruesas, finas e incluso a "dados".

Pero vamos la foto de las patatas de bolsa..., que cara tiene la gente xDD

1 respuesta
B

Me levanto y me voy.

KnowtheFear

Me las como, pago, me voy y nunca más vuelvo a ese bar. Ni hago el subnormal ni me enfado con el camarero.

2 respuestas
Dry-Prime

Si el camarero calza más de un 48 de pie me lo pienso.

LucianESP

#49 El camarero poco tiene que ver, la verdad, hay que ser pintamonas para liársela al pobre

1
1mP

Quitando el corte como el de las Ruffles, no lo son, es un buen invento para tomar el pelo a la gente. Un plato de bravas cuánto pueden ser? 4 o 5 papas de las pequeñas (enteras)? Aquí te cobran lo mismo pero por media papa grande.

Eckooo

Pido una Cruzcampo para maridar

ReibenN

pedir patatas en un bar de mala muerte jajaja

Lenix

Se dice "papas".

Fxcking

Tendrá la culpa el camarero...

jacare

le meto una torta al camarero que lo pongo a bailar, y cuando se le pase le digo que llame a su puta madre y que se me ponga a pelar patatas pero ya mismo. Como en 15 minutos no tenga hechas las bravas como toca me despierto y apago la alarma

3 1 respuesta
Overwatch

Parece un plato preparado por el mismisimo Maiki para ir con energia a boxear todo el dia.

13
TitoPhil

#11 Se dice catsup

D4rKNiGhT

Jajajaja no puede ser verdad

Usuarios habituales