Pides unas bravas en un bar

hryuk

Yo devuelvo la cocacola y le digo que me traiga un buen rioja que maride bien con semejante invento.

Kandelario

Me pongo modo Chicote en:

1 1 respuesta
Eustakiooo

Me las como y me pido un bocadillo de aceite con estrella michelin por 33 euros

Thouy

Las rufles con jamón
Te las comes cuando quieras
Pero folla con condón

8
NeB1

#3 wow, badass

STILES

#57 te lo muevo al hilo de la hostelería de offtopic

vinilester

#47 Como que incluso?. Las bravas son asi (dados, tacos o como se diga)
Es la primera vez que veo bravas a rodajas.
Que de putos mierda sitios he tenido la suerte de no conocer.

Si me ponen eso les digo que se lo lleven diciendo que traigan unas bravas, esta vez en serio. Esta claro que no traerian nada. No pagaria y me iria porque esta claro que hay que salir de ese antro lo antes posible.

B

#62 no sé si el camarero calvo se quiere follar a la cocinera y suelta la subnormalidad de "bueno puedes hacer un flan de arroz con leche" o si realmente se lo cree y es subnormal xD

1 respuesta
LaChilvy

El precio lo puedes ver/preguntar antes de pedir algo.
En cuanto al aspecto, no tiene buena pinta.
Anyway, lo probaría y si no me gusta no vuelvo, pero no lo devolvería a no ser que estuviese en mal estado.

Encofrado

Ah vale que esto es FEDA.

Xetroz

#68 el camarero es el marido de la cocinera.

1 1 respuesta
B

#71 todo cobra sentido pues.

1
PuNTo

Yo le volvería a pedir la bolsa de Lays para guardarlas otra vez para luego.

bLiNz

Deberías salir a la calle, estás todo el día aquí poniendo gilipolleces, das vergüenza ajena.

1 2 respuestas
newfag

#74 A ti en la calle no te tiene que ir muy bien para venir aquí y poner eso eh jajaja

2
goLBeRLyyyn

#49 El subnormal lo estás haciendo en el momento en el que decides pagar por una estafa XD

Pertazeta

#74 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

6 1 respuesta
LLoskka

#77 :sos:

GuaNaGe

Yo saco el móvil, me pongo a grabar el plato en su cara, me salgo a la puerta y grabo el nombre del local. Me invento una trolla de que tengo 1millón de seguidores y lo voy a publicar en todos sitios y me piro sin pagar.

A chuparla perro

1
Vandalus

me levanto y me largo

T

le digo que se las lleve amablemente y que no las voy a pagar

touchdown

Te ha visto cara de guiri estafable.

SasSeR_18

Le saco billetes del monopoly, es lo justo

E

#39 El "literalmente" ya da ganas de calzarle una ostia al tuitero.

Que puede que las papas sean una mierda, pero que el tío es un asno ni cotiza.

B

Pues a la que no esté en una conver importante, escribirles una review en Google maps con foto e intento no volver.

#8 Suerte me la juego a que me traiga otra cosa si le digo algo, para que me haga un Tyler Durden

#24 hahahahahah

Usuarios habituales