Piercings en los pezones

B
  • No
M

🔘 La puta de tu madre

44
Idontknow

🔘 La puta de tu madre

cuico

En ellas: si
En ellos: no
En elles: tienen pezones?

16
PancreasYEAH

Si

PocketAces

Yo lo he llevado 3 años y me lo quité por la mierda que es y lo fácil que se engancha en todos lados.

En las mujeres prefiero que no.

1 1 respuesta
StormTropzon

Pus en el pezón mmmmmm que rico.

PD: La puta de tu madre.

Xetroz

#6 normal que te los quitases tito, tiene que ser una putada que se te vaya enganchando todo lo que hay por el suelo en los pezones. Te comprendo.

En las tias opino lo mismo, not bad.

Amplio la pregunta, piercing en el coño/polla si o no?

1 1 respuesta
Vitov

Nein

StormTropzon

#8 El piercing en la oreja/nariz. Todo lo que salga de eso es antiestético, desmesurado y la mayoría de veces incómodo y peligroso.

2
SikorZ

No me gustan en chicas
En chicos me da igual porque sólo se los ponen los gays

1
Mikelete

Si te comes una teta como dios manda le desgarras el pezón a la mínima. No.

1 1 respuesta
klero

Lo que todo pasajero del Atlantis quiere saber, cuidado que resbalas

Vandalus

tios con

Mcdollar27

En una tía me encanta. Aún no he tenido la suerte de follarme a una tía, pero cuando pase me encantaría que tuviera piercing en el pezón.

19
Hiken

No las he probado con, pero estoy muy contento con las sin. Vamos, que me cuesta mucho imaginar que ponerles mierdas vaya a mejorar la experiencia.

Si te refieres a verlas me suda el nepe, la paja la voy a disfrutar igual.

2
sONFIL

Yo lo llevaba y me lo quite porque no terminaba de cicatrizar, pero en las tias muy top

B

#12 <- No sabe usar las tres conchas XD

morrigann

pff el calvo del atlantis con eso en el pezón, nohomo

z4eR

A mí en las tias me pone cerdisimo

10
wajaromau

ponerse a comerse un pezon con un trozo metalico es una mierda, pero bueno aqui mas de uno el pezon mas cercano que ha visto es el de su madre que van a saber.

3
Overwatch

Si se los pone tu madre en esas tetas de vaca, porque no?

Lenix

Yo tuve en el dos pezones y se me quedaron como garbanzos de Luengo, encima uno mas grande que el otro.

En breve me operaré por que se ve feo feo.

2 respuestas
Marvs

A mi me gustó cuando lo vi por primera vez, me pareció sexy pero al final me termino por cansarme con mi expareja, lo tenía en los dos y no se, al final era algo metálico en medio y echaba de menos la sensación de carne sin más, además me di cuenta un poco lo que dice #23 como que se te agrietan un poco los pezones y pierden suavidad.

XarevoK

Piercings en ningún lado, no le veo puto sentido a perforarte el cuerpo para ponerte un trozo de metal colgando.

5
B

51:49

Las dos Españas.

1 respuesta
Overwatch

#23 Si eres mujer pasa fotos, es para un trabajo.

#26 España siempre ha sido un pais que ha estado dividido en muchas cosas, donde curiosamente rozamos el 50/50... xD

1 respuesta
Lenix

#27 Tengo un rabo peludo.

poisoneftis

ewww... no

Sombrita

Nunca lo había tenido en cuenta hasta que conocí a mi actual novio que ya venía con uno y me da bastante morbo la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales