Los que pierden el transporte público

Nerviosillo

¿Qué opinas de los 4º?
De los que van hacia la parada, ven el autobus a lo lejos y dicen "bleh, la culpa no es mia" y no hacen ni por correr, simplemente se sientan en la parada tras perder el autobús y se la suda todo 3 cojones.

2 respuestas
Yandr0s

#31 Yo soy de esos xDD te ahorras muchas frustraciones asi

1
nkrz

Para no perder buses y quedar en evidencia con la sociedad: Citymapper.

De nada.

pd: a no ser que seáis de aldeas, entonces... jejejejjejeje

GlatoR

#31 pero luego en un día caluroso te sentirías como si estuvieras en un oasis de plástico

RandomZ

#21 O que lo pierdan y sea un día de lluvia.

#16 Entonces algo no encaja.

Saludos, fiera.

incorrecto

#1

Fit1

Prefiero perderlo a correr y que los que están dentro vean tal decepción en mi cara, el postureo valenciano nunca se ha de perder.

Por cierto hace poco aquí en Valencia una vieja se plantó en una calle bastante transitada delante de un autobús porque no le había dejado subir, y estuvo parado el tráfico un buen rato xDDDD

besols

Los mejores son los que ves correteando detras del bus y suerte que lo cogen xD

Iree7

Cuando llegas a la puerta del bus tras haber corrido durante toda la calle como si estuvieras en los 100m lisos, el chófer te mira, te cierra la puerta en las narices y se marcha...

Yo entro en las tres categorías que has nombrado, según el día :psyduck:

t3r3r3

No utiliceis el transporte público, al menos el de Madrid, el mayor cáncer jamás creado en TODA la historia de nuestra España.

Y ya correr por llegar a un bus/metro, no digo lo que merecéis ni en feda porque me permabanean.

1 respuesta
SgtOpio

El transporte público es esa cosa llena de negros y perroflautas, no?

1 respuesta
EuRyNomE

#1 todos los que usan el transporte público son pringados, por lo que tú también lo eres, sólo que en la escala 4.

Cómprate un vehículo y deja de serlo.

t3r3r3

#41 No, es esa cosa llena de ancianos que parece que vas en el bus del imserso (en el metro esto no se da tanto). El otro día me tuve que bajar del bus porque me sentía raro y si llego a estar más tiempo ahí seguro que pillo alguna enfermedad, había 35 personas en el bus, 30 eran ancianos.

XarevoK

Hombre peor es cuando lo ves a lo lejos y piensas "bah, no llego ni de coña paso de correr" pero luego ves que tarda en salir o baja bastante gente y que por no correr 10 putos metros lo has perdido y te toca espera 10 minutos.

2
jose678

Yo lo que se es que es mas ridículo el que no tiene coraje. Si lo intentas lo intentas.

Hace unos días esperando el tren aquí en Málaga llego una pareja, en las cuales la chica corría al tren y el tio se hizo el pasota e iba a su ritmo. La tia entró y cuando llego el chaval le cerraron las puertas en la cara. Y su cara de soy el mejor, (era un pijo vaya) pasando por esa frustración de ver como se iba la novia sin el y total que se quedaría 30 minutos esperando al siguiente tren. ¡ESO! Eso si es ridiculez.

7
Gublina

A mí el pringado me pareces tú.

Ojalá llegue el día en que tengas prisa, corras y te quedes fuera.

B

Cuando el proximo pasa en 1 hora vale, lo entiendo. Los que me hacen gracia son los que dan la vida, un pulmon y medio para coger un bus que vuelve a pasar en 5 minutos xD

hamai

Cinco minutos en muchos casos es la diferencia entre la vida y la muerte.

Luego piensas en mis conocidos en bélgica y el que si no llega a correr al metro habría disfrutado de una ración de allahuahkbarismo.

Pero vamos, casualidades de la vida.

1 respuesta
Uriel246

Algunos autobuseros son peores que Hitler, pero fue bastante divertido, 9/10 por que no llovía.

8 2 respuestas
RandomZ

#40 ¿Por qué? A mí me parece la hostia, accesible y eficiente.

RosaNegra

#49 Eso es de ser cabrón.

Me lo han hecho un par de veces. Y también la de abrirme las puertas decirles gracias y que ni contestaran. Cabrones.

1
n3krO

#23 #48 Pues una vez le pegue tan fuerte ya por cabreado y el tio paro y se salio a preguntarme que que me pasa, la hostia se la llevo, y me fui en la direcion contraria a la que iba el autobus para que el tio viera que no me hacia falta el bus para nada.

GaLiaNBeaST

#49 A mi me pasó una vez algo así para ir de una ciudad a otra, no era linea interna ni nada, y el hijodeputa ni se giró x'D

Mal fin de semana para tener el coche en el taller fue

werawk

#4 wow, eres un machote

2 1 respuesta
AlexGc

Yo desde que se me rompió un móvil mientras corría a por el metro, no corro. Miro los horarios en internet o cojo el coche.

benjajim

#54 NO

Soy el puto Batman

Grift

Pues imaginate quan pringado soy yo, que hoy después de salir de fiesta hasta las 6 y llevando media hora en la parada me he dado cuenta que habia mirado mal el horario y no pasaba otro bus en 1 hora.

He andado unos 4 km para llegar a casa, no se en que nivel de pringadismo me encuentro.

B

Hay tres niveles:

  • este primer punto es el nivel dos
  • este segundo punto no digo qué nivel es
  • este tercer punto no digo qué nivel es tampoco
1 1 respuesta
n3krO

#58 aprende a leer voludo.

El segundo es nivel TRES y el tercero es nivel UNO.

B

a ver si te crees que voy a leer más de cinco palabras en cada párrafo en un hilo de feda

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Merkury
  • Nilmet
  • n3krO
  • ramaGZ
  • Ysera
  • RandomZ