Piernas delgadas o anchas?

challenger

#270 mi comentario es un comentario tipico cerrado antigordas XDDDDD no que sea la realidad absoluta

Sombrita

#259 Y yo me refiero que no hay que ser profesional para estar así xD.

liz91

Joe mira que lo puso ya sombrita, no sabéis diferenciar entre:

Delgadas:

Normales y duritas:

y gordas:

¿¿

porque yo veo la diferencia clarísisma

2 3 respuestas
xPablo

#269 No se donde ves tu que feda.me ha abierto

1 respuesta
varuk

#274 En nuestros corazones ha abierto.

varuk

#273 Las normales y duritas se diferencian de las delgadas porque si juntas las rodillas la parte de los muslos se tocan o se llegan a rozar. Sin embargo las delgadas no.

adr1ana_cs

Anchas FTW!

heyjoe

#273 Te faltan las normales y fofas. Con fofas me refiero a que simplemente estén sin entrenar o tonificar

VonRundstedt

Joder creía que esto era algo obvio, que era como preguntar "como prefieres a las mujeres, feas o guapas?", pero ya veo que no, que también hay a quien les gusta las piernas anchas, supongo que tendrá que haber de todo ekisde (aunque estoy casi convencido que la mayoría de los que os gustan anchas es porque siendo tías las tenéis así, o porque al ser tíos sois bajitos y no os gustan las chicas altas (que son las que tienen las piernas largas normalmente))

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#279 que una mujer sea alta no implica que no pueda tener unas piernas anchas.

y piernas anchas no significa piernas de gorda xD

kaosMC

#279 Si te gustan piernas de palillo estás en tu derecho, pero no compares con 'cómo prefieres a las mujeres, feas o guapas', porque no es así. Las piernas de #1 que considera delgadas son de mujer esquelética, y no son nada morbosas para algunos como yo.

No estoy diciendo que me gusten las que #273 pone como gordas, pero sí las que #1 considera anchas. Y no lo veo tan raro, la verdad.

#282 Si un pivón son unas piernas que no tienen ni forma... Ok, es un pivón xD.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#281 Las piernas que hay en #1 son de un puto pivón, no de una esquelética ekisde

1 respuesta
Thrillian

si no estan depiladas no pasa nada

D


VS

5
Almondriga

#279 no tiene nada que ver tener las piernas largas para tenerlas estrechas, ni ser baja para tenerlas anchas. Yo tengo las piernas bastante largas y sin embargo las tengo un pelín anchas.

1 respuesta
Sombrita

Os voy a hacer un crokis sencillo y para toda la familia porque veo que algunos iluminados todavía no se enteran, TACHAN TACHAAAAAAAN:

En fin, lo dicho, sencillo y para toda la familia xD.

1 3 respuestas
VonRundstedt

#285 Foto o fake

liz91

#286 La última no sale:S!

1 respuesta
mecmec

Normales tirando a anchas, pero sin ser jamones de Teruel.

B

#286 La última dice que es contenido robado xDD

Ne0x

La segunda foto da para paja.

A

#130 El 99,9 de las tías seríais capaces de desollar a vuestra madre a mordiscos por tener cualquiera de esos cuerpos.

7 1 respuesta
Ne0x

#292 si pudiera te daría las manitas de todo el trimestre.

PocketAces

Es un hecho que las mujeres son unas envidiosas entre si. Tampoco ess que haya descubierto el Radio.

B

YA ESTAMOS.

¿es que en todos los hilos de este foro se tiene que acabar hablando mal de las tías?

Sí, las modelos tienen un cuerpo envidiable, no lo niego. Pero no ser modelo no significa no ser guapa, ni no estar contenta con una misma, ni no comerse un rosco, ni dar cualquier cosa por serlo. Centraros en el tema del hilo y dejadnos en paz U_U

Además, habría que veros a vosotros tanto que habláis. Y tú el primero PocketAces, que matarías a tus padres por 5 centímetros más de altura.

#301 Ya bueno... eso también es verdad. La gran mayoría son así xD
Digamos que hago referencia a las modelos "sanas" jajaja

3 3 respuestas
challenger

#286 la ultima es tan gorda que pesa mucho en la banda ancha
PD: XD

1 respuesta
TRippY

A mi me van mucho las patitas normales-gorditas, y a mas palidas mas me ponen. Luego Ya de ahi para abajo.

vene-nemesis

#295 porque sois unas ruines y por internet se puede decir abiertamente sin ser estigmatizado por una sociedad que criminaliza hasta el mas minúsculo comentario en contra vuestra.

Ya puedes volver al confort de tu cocina.

8 1 respuesta
B

Es la puta verdad.

C

Me gustaria un dia ver como seria el mundo si las mujeres tomasen conciencia realmente de lo guapas que son, que se dieran cuenta de sus cuerpos son perfectos tal y como estan, de que se viesen con mis ojos.

Obviamente hay excepciones, todos conocemos el hilo de OSLAFO? pero me gustaria saber si hay alguien mas por ahi a quien le parezca desagradable el tema de escoger el tipo de piernas de una chica como si nos estuvieramos creando el personaje de un RPG, en plan Ojos, color de pelo, cuanto pesas, etc.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags