pija o cani?

L

Una pija, por supuestísimo.

varuk

Las hippie-pijas tienen su morbo... el problema es que tienen serrín en su interior. Sí, generalizo... no he conocido a una que vaya ahora de nueva hippie que... El problema vendrá en saber que se harán cuando pase la moda hippie-pija. ¿Se harán pija-cani? ¿Hippie-cani? ¿heavy-cani?

edvaN-

EPSFNVN

Pijas, claramente.

R

Cani seguro al 100%

MeSiDj

#2 /thread.

Thx.

S

la cani de lunes a jueves y la pija de viernes a domingo

Hardy

Una pija por supuesto.

supermario

pija, ofc.

RusTu

Pija. Gritan más cuando les das por culo.

Hurtiek

Sin fotos no podemos decidir.

M

Mira, mira como chupa!

melonzuelo

Si la ves desnuda no importa q sea pija o cani xao.

O

emo

YaZzMaN

Que más da? Si al final el camino siempre es el mismo

carlotron

cani, los oros en el entreteto me ponen burrisimo

p0uller

Vaya obvious, pijas de calle, a las canis ni con un palo.

-Lania-

Pijo ofc.

elemen7

y para que elegir? a las 2 y punto...

xCoNDoR

Se pasa de absurdo

B

Primero estate seguro que alguna de las dos se quiera acostar contigo o sienta alguna atracción hacia ti. Después, la que con menos tonterias y parafernalias de las tres "C" (Cine-Cena-Copa) llegues a la cuarta "C" (Cama). Todo lo demás a corta edad son tonterías. Si te da algo de vergüenza ajena ir con chicas que todo el día chillan y tal (algunas canis) o te molesta el acento al hablar estridente que rompe tímpanos + salutaciones a sus amigas (algunas pijas) suda de la que quieras (aunque dependiendo de los ejemplos, mucha gente sudaría de las dos).

Total, que si en tu primer encuentro te las puedes encontrar borrachas y calientes:

VonRundstedt

#105 entreteto... hmm me lo apunto

Fragnatic

Una pija, si no tiene tetas se opera, la cani dudo que se pueda operar el cerebro.

Larkos

Cualquier bicicleta vale para dar una vuelta...

zdK

Exijo ban para #1 por pensárselo siquiera

Pijas ofc

achenese

pija

B

Reventarle el culo a una pija es un placer que todo hombre debe probar. Eso y defecarle en el pecho a una buena hembra.

NSFW
1
Enzyme

Hoy en dia hay mas snobs que otra cosa xD

Thanat0s

Ni canis, ni pijas, ni perroflautas, ni bohemias, ni heavys...

Joder, una puta mujer normal > all

M

una pregunta, a que le llamais pija de calle? es que no lo habia oido nunca xDD

IviTo94

Cani Sin duda,Mi ciudad esta llena y ya me he ido con unas pocas..Son muy guarras,Aunque Siempre he odio que las pijas Son las mas guarras

Usuarios habituales

Tags