Pijos o Canis?

BossmAN

#29
Esque SI hay distintos conceptos de canis.

Los canis que tu dices son los kinkiyeros, que son el prototipo de gitano sin ser de dicha raza.

Los canis de los que hablamos la mayoria, son los que hay ahora con oritos y todo eso, que es una moda de hace 3 o 4 años.

A mi siempre me va a poner muchisimo mas una reshulona que una pija con el puto filetazo ahi en la cara y esos collares tan asquerosos...

B

Los canis son putos pobres y punto, cojones.

#33: Dices 15.000€ como si fuera una fortuna. Vamos, si tus viejos no pueden pagar 15.000€ por ti, tócate los cojones, colega. Vamos, al menos en mi grupo de colegas. Entre otras cosas porque si hace falta mi viejo vende el coche. De todas formas... mi viejo no me permite llegar a esos límites, porque sé que me deja sin dinero/me mete una somanta antes de permitir que sea un pobre delincuente de mierda.

BossmAN

Un pobre paga 14.900€ para no entrar en el reformatorio?

Masackre

#30 la verdad q si en el norte tenemos suerte, de q esas tribus aun no han llegado aqui.
A mi los canis me parecen bastante tristes, es algo asi como una persona normal q se quiere parecer a un gitano, o los españoles q se visten de latin kings, si ya son tristes ellos y aun por encima los imitas, eres doblemente triste.

Ferdeejea

#33 dependera de su talento para robar no? xd

BossmAN

#35
Buena respuesta jajaja, me he reido xD. Pero no, no robo nada para pagarlo.

LynxWTF

#35 JAJAJAJAJAJAJAJA

Netcore

canis

LynxWTF

#38 ke los odias mas, o k los prefieres?

J

Hombre, hay matices, obviamente los canis no son pobres, la mayoría son de clase social media-baja o directamente baja, viven en barrios donde hay 300.000 como ellos y se ven muy influidos por los "mayores" del barrio y quieren ser como ellos. No son pobres, porque para mi un pobre es alguien que no tiene para comer a diario, que no tiene más de 3 chandals y que deben lavarse en palanganas, por eso digo que no son pobres.

Pero obviamente no tienen el mismo dinero que los pijos, a los cuales mataría cada vez que los veo por ahí regozijándose en sus politos Lacoste, sus pulseritas de España, el pelo a raya y las zapatillas más feas del puto mundo. Casi mirándote por encima del hombro porque su padre va en un Mercedes y el tuyo en un Seat, como si se creyeran algo más por ir a un colegio privado y no a un instituto de enseñanza pública, como si fueras un muerto de hambre por bajar al centro en chandal y unas zapatillas rotas. Al menos muchos de los canis, llevan su status social con humildad, no son pobres, tienen lo esencial para vivir y lo que merece cualquier familia española, pero al 99'9% de los pijos les gusta alardear de dinero y lujos, lo cual me da ascazo, y no por envidia, sino porque aún creen en lo de "tengo más dinero, soy mejor".

Y al que dice que 15.000€ no es una fortuna... no sé donde vivirás ni en que trabaja tu padre ni pollas, pero la mayoría de colegas que han entrado a un reformatorio, su familia ni ha sopesado pagar los 14.900€ porque no tienen la pasta ni de coña.

LynxWTF

#40 el 99.9% no, muxo menos, aunk es verdad, aun asi, un pijo no t pega una paliza por la cara, alomejor t mira mal, pero ni t dice ni hace nada, aun lo prefiero a ke me intenten robar la cartera, el movil el reloj, etc... y si no, palizita k t llevas... xD

J

#41

Normal, ¿para qué te iba a robar un pijo una cartera, un móvil o un reloj? Papá les compra 5 carteras 5 móviles y 5 relojes el mismo día si les da el capricho.

LynxWTF

#42 si, eso tmb es verdad, pero en cualkier caso no t hacen pasar ese mal rato ke te llevas con unos gitanos o kanis...

Masackre

#42 es cani

potra

son una plaga los dos..

-DesT-

A ver los canis les dan a los pijines tontines, pero luego hay otros pijos a los que los canis no se quieren ni arrimar...

Gasolina

Aldous no es drogadicto, es drogófilo xdd

A

Los canis en su mayoria no tienen dos hostias y aunque vayan de sobraos ven a un tio mas mazaos que ellos y se hacen caquita eso es asi de tanta mnierda que se meterán algunos son verdaderos tirillas que ya ves tu la risa que te debe de dar que te venga un piltrafilla asi a decirte algo...
Luego los pijos me la pelan, no entiendo su rollo porque conozco a gente con pelas con dinero que visten bien pero no adquieren ese comportamiento a lo borjamary y pocholo es algo triste.
Luego las pijas algunas me ponen y mucho.
A mi lo que me dan asco son los sudakas.

-DesT-

COMO LOS CANIS VAN A SER POBRES SI UN PUTO CHANDAL DE TN TE CUESTA 200 EUROS! SI NO PASAROS POR LA FOOT LOCKER

LynxWTF

es verdad, las cadenas de oro de los kanis y algunos chandals no son precisamente baratos, y aun asi roban y pegan a los k no les gustan

Beach

#1 uhm...tu en que grupo te incluyes? lo mismo es que quieres saber que opinamos de ti indirectamente

PD: Yo me quedo con la buena gente de ambos grupos^^

J

Hombre, también tened en cuenta que muchos de los canis malotes llevan cadenas de la comunión o cordones de sus padres... xd

LynxWTF

#51 me incluyo dentro de los pijos, solo ke lo ke me compro es de mi dinero, y mis padres no me compran nada, y no desprecio a otros x no vestir como yo, weno ademas de k yo soy un amago de pijo jajajaja xq ni tngo las zapatillas esas ke no me gustan, ni las converse k tmp me gustan, ni los pantalones cagaos k tmp me gustan, pero si llevo melena y ropa de marca, simplemente xq me gusta mas, peor vaya k tmb tngo ropa sin marca :S

B

#47: Llámale X xdd

j0er.. no te digo que sean vagabundos, te digo lo que tu dices, status social bajo + zona de kinkis (yo les llamo pobres, de ahí mi post) + poca personalidad = canis..

Hombre, tu padre no vendería su coche para que tu no fueras al reformatorio? Cuando digo coche te digo piso (en caso de tener más de 1) o lo que sea...

Joder, y eso que vivo en un "pueblo" por así decirlo.. que se supone que gente de status social alto hay poca. Pero joder... 15.000€ tío.. que es tu hijo cojones xDDD

Y vamos, los pijos que van de subidos suelen ser los que chupan hostias, porque yo tengo bastantes colegas de pasta y son bastante humildes, desde luego más que yo, que soy un muerto de hambre xd

Desde luego yo me considero pijo, si tengo que elegir algo.. entre otras cosas porque sé vestir bien (los canis desde luego que no), tengo un mínimo de estilo (aunque no te creas que desmasiado xdd) y no me hace falta robar porque no soy tan pobre como ellos.. a mi me dan la risa, están tan acomplejados por lo mierda que es su vida que se meten con los chavalines.. me reiré yo cuando esos chavalines puedan tirar sus chabolas/casas de mierda con el sueldo de un año..

Si ya lo decía el de la historia del coche, para ser chulo hay que tener cojones y dinero... y canis con dinero no hay demasiados, aunque sí, los hay... pero son pijos disfrazados de canis.

PD: Y que conste que nunca tuve ningún problema con ellos, de hecho lo más cerca a canis que hay en Galicia son los tujos/montunos/etc.. que vienen siendo lo mismo: pobres de la periferia.. y tampoco he tenido problemas más allá de una mala mirada vamos..

No sé, no te voy a decir que les vaya a pegar, porque vamos, meter sé que me meten, pero oye, yo tengo dinero, estudios y la cara limpia de cicatrices.. A ver si ellos pueden decir lo mismo.

annitA-

A mi me caen mal los que son imbéciles, ya sean pijos, canis o vete tu a saber

-DesT-

#54 que es tu hijo cojones? coño si a hecho algo y tiene que estar un tiempo en el reformatorio que se lo tire, que para algo es, para REFORMAR.

bleedingstar

normalmente hay mas killos tontos y fachas que pijos que caigan mal, aunk algunos no tienen cerebro.

B

#56: No sé, si yo en ese caso tampoco sé que haría. De hecho, yo creo que le pegaría palizas a un hijo cani...

A ver, no sé, a mi el rollo de familias desestructuradas (criadero de tujos/canis) me la sudan, sé que yo nunca acabaré en un reformatorio.. como mucho podrían penarme por instintos genocidas.

Por ejemplo, apretaría un botón que pusiese matar gente que roba/mata + raza gitana.

B

Con los pijos, almenos hay una posiblidad (remota) de encontrar a alguien con quien puedas hablar de todo, y que, una de sus aficiones, sea vestir con ropa cara (y, en ese tema, no puedas discutir con él). Pero nada más.

No conozco (ni ganas) a un cani que valga la pena. Ni amigos que tengan amigos canis.

Usuarios habituales