Pijos o Canis?

LynxWTF

ya se ke es un topico ke ya ha salido varias veces en el offtopic, pero e buscado y no encuentro lo ke yo voy a preuntar...

k odiais mas, pijos? o kanis??

como sbeis los pijos y los kanis se llevan mal, con la diferencia de k los pijos no van buscando a los canis, y los canis si van buscando a pijos...

los kanis, pegan a la gente sin razon, roban, vacilan, en definitiva te hacen pasar un mal rato...
un pijo, segun muxos mvideros, se creen superiores x llevar ropa de marca...

Bien, pues mi opinion es ke habria ke meter a todos los canis en un campo de futbol y kemarlos, y sobre los pijos... yo... soy pijo, y mis amigos no van con aires de superioridad, ni muxo menos, supongo k eso sera alguno k otro...

el objetivo esk me explikeis vuestro odio a los kanis, o vuestro odio a los pijos

PD: abriendo el paraguaaaass!

Narop

pijjjj o kanis... la verdad q los 2 xD

#3 q sabio... vale en terminos generales, tipo de vida, etc, ya sabemos todos q al generalizar se comete un error pero eso no soluciona nada (para este post)

K

yo no odio a niguno de los 2. Hay canis buena gente y pijos buena gente, como tambien hay canis subnormales y pijos subnormales... generalizar no sirve de nada en este tipo de casos

aLeoLo

ak o colt?

corderito

no sirve para nada, pero ver como visten los pijos y esos pelos a mas de uno le pone ya de mala ostia...(no es por marcas la verdad k eso me da = es por la manera de ser que suelen tener)

pd: no soy kani

er_jordan

kimerita, en estos dos casos si se puede genralizar, porque lo que es el ser pijo y cani 100% implica lo que ha dicho #1, si son buena gente yno se pegan ni alardean de ropa de marca no son 100% pijo o cani....asi que si creo que se puede generralizar con estos 2 tipos de subnormales

y ya por no hablar de los dialectos que tienen, con escuchar un:
-osea que fuerte!!!
o un:
-eo zurmano tiene un lero!!??

me pongo de mala ostia

Masackre

depende, aunque en principio supongo q los canis, un pijo salvo q sea muy muy extravagante, no daña a la vista como la mayoria de los canis.

ScOuT

me caen mal los gilipollas directamente. sean canis o pijos.

B

#4 colt. Los canis son gilipollas, y aunque los pijos tambien lo son, no generan problemas. Es mas, si un cani te bacila y le pegas una ostia, te viene con 20 tios, sino ya habria fundido a ostias a todos. A un pijo le das y se va.

Odio mas a los canis.

Masackre

panchitos o moros?
Negros o chinos?

N3ophyte_

Prefiero a un pijo 5934958395 veces más que a un cani.

er_jordan

-moros: por lo menos traen droga
-dificil decisión, pero creo que me quedo con los chinos

A

la mejor tribu urbana son los atrapados con camisetas de jebi metal, pelo largo, cintura extra ancha y perilla.

Se reiran de ti por no saber instalar una targeta grafica, pero nunca van mas alla.

Vampiruelaaa

#13!!! xD

B

ninguno de los 2..ando con gente muy pija y tengo muy buenos amigos canis no todos son subnormales

Dod-Evers

HOrda o alianza?

_

A los pijo-canis. Un cruce entre pijos y canis, para los que no hayais terminado los estudios.

Rafyelzz

Los canis los quemaría a todos hasta que se les quitase la tontería, porque ser cani no es otra cosa que tener una tontería encima de espanto. No es comparable a ser pijo, lo de cani es una pseudomoda de payasos.

YaZzMaN

Y de tí por no saber ni escribir tarjeta..

BossmAN

Prefiero a un cani antes que a un pijo.

Al menos los canis que yo conozco no roban PORQUE SI

wiFlY

Esa pregunta es una mierd...

Una pregunta muchisimo mas interesante seria:

Cuales os ponen mas, las pijas o las canis?

Ferdeejea

#20 y porque roban si se puede saber? xd

H

kanis sin duda.

B

Los canis, por pobres de mierda. Yo no tengo culpa de no pertenecer a un estrato social ultrabajo (canis). Y no digo que pertenezca al alto, porque no es así.

#21: Las pijas, las canis no se lavan, no tienen bañera.

#25: Que tengan una casa no te lo niego, ahora, que se laven, ya es algo muy distinto. Por otra parte, dudo que tengan una casa en el centro precisamente, vivirán en barriadas donde abunda la delincuencia, si no ya me dirás a que viene lo de robar. Vamos, a mi no me hace falta robar para tener todo lo que quiero, y no soy ni rico ni nada parecido. Ah, vale, que son drogadictos.. bueno, Aldous también y no roba.

J

Canis, los pijos me repatean desde que tengo uso de razón.

#24

Lo que tu dices no se llaman canis, sino vagabundos. Todos los canis por mucho que tu quieras exagerar las cosas tienen una casa, ropa, comida y higiene, igual que las pijas asique cuando tengas unas cuantos millones de neuronas más, postea y di algo con sentido.

Sidi

Preferencias:

Pijos.
Colt.
Chinos negros.
Panchitos.
Alianza.

Pues que trabajen
|
|
|
\/

BossmAN

#22
Porque no hay dinero.

Amen de que los canis que van robando son los niñatos, a partir de los 16-17 años ya van un poco mas a su bola, aun asi los hay que siguen tocando los cojones, sí.

#26
Eso diselo a ellos.. Y a sus padres

Masackre

#21 es obvio q las pijas, las LaS_ReShUlONaS no son mi tipo xD.

Ferdeejea

#25 defiende que no son pobres pero sin embargo ahora tu (#27) dices que les falta dinero hasta tal punto que tienen que robar, parece que hay distintos conceptos de canis xD

wiFlY

Yo es que soy mu del norte... y no conozco casi a las canis... Lo mas parecido que puedo conocer, es a las reshulonas madrileñas... y yo conozco a 1 par de ellas que bufffffffffffff

Usuarios habituales