Pijos o Canis?

Astro90

pijos rules :P xD

penetration

pijos siempre
por cierto lo de los calcetines por encima hacerles una foto o algo por favor xk es ke no me lo creo, no llego a imaginarmelo xddd

Scavenger19

#13 jajajajajajaja

ReMaTxEs

Lo pijos al fin y al cabo son mas manejables, además de que es mucho mas facil putearles, y gritarles que se se han escapado de la moraleja no tiene precio xD

M

sin #13 AJAJAJAJAAJ

B

A ver los canis son pobres, se drogan y no estudian. Los pijos son gilipollas, pero, por lo general, estudian y serán hombres de provecho.

No hay nada más que discutir, canis a la puta hoguera. Putos pobres de los cojones.

-marcOs-

soy pijo y veo a los pijos x encima de los canis.

ReMaTxEs

#127 Económicamente si, por el resto soys una tribu urbana mas, a decir verdad soys una de las mas graciosas =)

B

#128: Es innegable que tienen más futuro profesional que los canis, que son la exaltación de la dejadez, la vagancia y el "maleantismo"

nixonE1

Asi que soy gilipollas porque llevo ropa de marca :$
Voy de marca, si, pero no me considero supersior ni mucho menos por esto, solo es una forma de vestir.
Me encanta como generalizan algunos.

Hay de todo en todos lados.

Por cierto, esto de ir enseñando los calconcillos y todo esto no es pijo, pijo es vestir bien y de marca, elegante pero comodo para ir a donde sea.
No esa mierda viste con los pantalones en las rodillas y una camiseta-top.

#131 Brong.
#132 la gente confunde.

B

Yo también voy de marca, aunque no me gasto 200€ en un cinturón de maricones. Porque sí, los cinturones de 200€ son todos de maricones.

Ga1a

ir de marca = pijo?

Porque entre eso y el peinado de pelo que me llevo ultimamente me estoy asustando.

edit: #133 no, a eso no llego xD

ReMaTxEs

#129 Alguien tiene que trabajar de paleta y de cajera de super no? Ellos tb son necesarios. xD

#132 Si dices osea mas de 3 veces en un minuto o si te parece que los Beckham son un ejemplo a seguir, si, empieza a preocuparte.

rascota

dentro de los dos grupos hay muchos subnormales así que difícil elección así que elijo los dos

pd: de cada 10 hay suele haber uno que no quedo mal de nacimiento

LimS

No todos los canis son = y los pijos =.... yo antes si era mas cani en plan llevar chevignon de esas y la gorra pa arriba, suerte q hace 2 años lo deje xd.

Ahora visto con estilo y me hacn mazo de gracia los q van de malotes y me hacen mas gracia los pijos... es algo raro.

EDIT: Realmente los canis de verdad no son 1 pintas, son gente de loo mas normal, yo e visto casos y me e kedao loko xd, de ahi q cuando veo 1 kani q me mira pues yo le miro y me rio, si esk son 1 pimpines... xd

Ismelldrama

Los canis, que asco dan.

pix0Ne

Pijos go out!

PancreasYEAH

No se si han dicho en las otras paginas que ahora la puta moda es ponerse los calcetines por encima de los pantalones, generalmente son gente cani o similares.

Aun asi, prefiero a alguno normal, y no irme a los extremos, aun asi, creo que con los canis podria ser mas yo y a lo mejor tener algo en comun que con los pijos.

ReBeLStRiKe

Esto es otro ak o colt / coca-cola o pepsi, etc etc

Yo VISTO pijo, pero no me comporto como el tipico pijo: osea megaguay, mas bien me considero friki y/o media-videro. En mi pueblo (Mazarron), el 80% de los jovenes son garrulos de W2P que en las discotecas te dan con el hombro pa sacarte a la calle y zurrarte....

Si, odio a los canis / garrulos, igual que ellos a los pijos, pero conozco a garrulos que son buena gente, pero como soy una persona extremista....Garrulos OUT.

Toy de acuerdo con #130 en eso de meter a los que van con los calzones por encima en el "saco" de los pijos...o si no la gente que mete a los emos en los pijos....pufff g0es wikipedia.

Saludos.

Praefectus

Esto deberia star en feda pa exar mierda cn gusto

Soy pijo, voy a una universidad pija, ergo aunque deberia odiar a los canis sorprendentemente odio a los 2

Aunq creo q las pijas suelen estar mejor que las canis

Dieter

#126 he visto canis que si le robase todo lo que llevaba encima y lo empeñase me compraba un ordenata nuevo, asi ke no se porque van de anti pijos xdd.

LimS

#138 eso es una verguenza trnk... aki en la zona sur de madrid los ves a pares... y esq no se como no les da verguenza... q triste xdd

E

Dolce Gabana - Berska - Tomy Hilfiguer - Etc = PIJO

Nike - Adidas - Puma = Ropa deportiva

xD

LG4

Todo el mundo tiene cabida en nuestra España plural.
Pijos o canis?.. ninguno de los 2 xD

ZoRy

#110 esto merecia ser reflotado?

#1 ninguno de los 2

NzgL

Los canis.

swire

Prefiero a las pijas.

eaglexP

bueno y ya que estamos...pa una noche,¿una pija o una cani?

LG4

#148 una cani.. sin dudarlo xdd

D-DaRkSt0rM

#149 ojo! hay algunas pijas que tienen un poder sexual bajo toda esa ropa D&G, armani, amichi que no es ni normal xDD

Usuarios habituales