Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

ThisIsNas

No he recibido mi MP.

EXIJO MI MP!!!1

kyux

multiplayer?

2
worm

MP

MeSiDj

MP MP MP MP MP

N0rth_

¿Y qué tienen de interesantes las fotos? Ver a una tía, seguramente del puto montón o incluso fea? O el hecho de que hace pajas? De verás os parece excitante el ver una puta foto de una tipa que hace pajas? Sois vírgenes? Tenéis 15 años?

10
Danico

Hola buenas quiero MP

W

Quiero MP OSTIAS!!!!111ONE!

iAtlas

#365 es el nuevo #102

2
Mr-Carradine

MP!

RuLi_pucela

Yo estoy esperando al 1er crack, que reciba el MP con las fotos, y las ponga aquí directamente.

SupermaN_CK

MP!

AlzeN

MP!!PM!!

SkalS

¡MP!

ManOwaR

El otro día vi un capi de CSI donde el escenario del crimen era una fiesta de espuma... cuando soltaron "el suelo está lleno de rastro seminal" me acordé de este post y me partí la caja xD

1
Undress

Soy medio ciego y mirando la foto todavia no he visto nada, sera la espuma que no me deja ver?
Edit: Ya esta, estaba mirando la foto ekivocada. OMG!

Hantrax

gente la agregue diciendo te acuerdas de mi?? soy el del campamento de cuando eramos chicos...

me acepto y al tiempo me manda un mp que campamento? Y no le respondi XD!! y ayer iba a pillar alguna foto y m veo k m ha borrao XD!! la voy a volver a agregar poniendo algun campamento k encuentre por google de la zona a ver si cuela.

La chavala no es nada del otro mundo, es la tipica un poco rellenita pero con tetas no obstante melafo

SkalS

Hantrax vaya FAIL.

¿Un campamento? Dile que la conociste en un bar/tienda/discoteca, es más creible.

AlejaaaN1

Subirme la foto con un circulito que no veo nada xD

Hantrax

#377 lo se tio esk es lo primero k se m vino a la cabeza, vaya cagada...

y lo peor esk tenia las fotos y todo en capturas de pantalla en el paint para bajarmelas pero lo deje encendido y por la noche m iba de fiesta, y m daba pereza guardarlas antes de salir que tenia prisa asi k apague el ordenador y digo mañana lo hare.... tsssssss vaya fail gordo, voy a intentar k m acepte de nuevo.

SkalS

Confio en ti pequeño Padawan.

1
MrNulo

FAIL

pd: merecía alguna la pena?

goliat17

peraza guardar? PERO Q COJONES TE PASA TIO!!!!!!!!! son 10 segundos, curratelo x esta comunidad as creado un ansia en la gente para nada :S

Isengard

MP ya por favor! :D

Ra1KeN

MP

Coño me quede un poco rallao al ver la foto que habeis puesto en #1 pense que era coña xD

MP CON LA PUTA FOTO YA xD

HALAMADRID

mp

Ux1o

FOTO O BAN.

Los moderadores debrían tomar cartas en el asunto y amenazar al susodicho para "eliminar" perezas...

Shairf

hantrax mp con fotakoss!!!

B

mp aqui plz

Chechi

mp aquí!!!

pd: Que regalan? xDDDDDDDDDD

koalas

MP anda!!

Usuarios habituales

Tags