Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

Habichuela

mp mp mp mp mpmpmpmpmmpmp"!!!!!

Miguel-ito

MP MP MP

jack_wade

Microsoft Paint? :wtf:

Puni

Ra1KeN

Micro Power

1
Orwel

¿Alguien puede mandarme el MP?

MUCHAS GRACIAS HAMIGUITOS :d

ivanone

Alguien de los que han pedido MP lo tiene?

G

jajajajajajaj
que alguien las suba a imageshack cojooooones!!!!!!!

KarlosWins

.

N

MP

1
n4x0

no ai fotos si os leeis la pagina anterior, failers

dangerous

¿Pero es que nadie lee?

MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP

B

mp plz

AuL3

MPMPPMPMPMPMPMPMPMP

DeeJay

pero no dijo que la tia le borro.....?

L

MP con foto YA ! pls.

aswe

MP!! (Micro pene) ?

_MiNa_

esto tiene gracia, os metéis con la chica porque le hace una paja, pero... yo veo la polla del tío y no veo las manos de ella en ninguna parte del cuerpo de él y menos en la polla o.O

Menuda mierda de paja.

X-Crim

esperabas un gif animado?

_MiNa_

no, pero si es una paja, espero la mano en su polla. A tí te hacen pajas sin manos o qué?

X-Crim

#410 a mi me hacen mamadas, las tías no saben hacer pajas.

4
_MiNa_

entonces, qué dices? dónde está su mano para decir que es una paja? porque lo mismo es un baboso que iba hasta el culo de alcohol + alguna droga...

Está claro que guarras hay por todas partes, pero babosos también en plan acoso-derribo también xD

B

^
||
Discusion inutil de la semana

L

#412 Ella misma puso en adv que se la estaba machacando.

_MiNa_

Si te crees que todo lo que ponen ahí es cierto... mal vamos xd

L

#415 No me creo todo lo que leo allí, pero hay foto, conque si hay foto, no hay fake xDD

_MiNa_

si, hay foto sin ninguna mano por ahí pajeando, y a alguien en una web diciendo que es ella, y por eso no es fake, claro, claro... xddd

D0n_G4T0

No veo nada en la foto xD

Oboro

Si no veis la mano es pq estais ciego, pero vamos esta ahi debajo,solo teneis que seguir la manga de la tia. Y el tio borracho no iria, lo siguiente.

DeNz1L

#417 Que se la estaba pelando joder, esta más que demostrado y admitido por ella, no veo de donde sacas esta discusión ahora...

Usuarios habituales

Tags