Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

JonaN

#179 Sabía que me dirías eso... explícitamente no, pero si dices "lloraríais por ser ese", en plural e incluyendo a todos, das a entender que es lo normal.

er0j

Con lo facil que es irse al baño , a un portal de al lado o al coche o al parking entre coche y coche a fuckear xD.

1
hDs92

#180 la diferencia es que nsootros somos mas solidarios. Tio que se liga a 10 tias a la mayoria de los tios les seguira pareciendo un heroe.

A cambio una tia que se lia a 10 tios sera una puta segun dicen los tios....Pero las tias tambien opinaran lo mismo de ella xDD

Thanat0s

#183 Será cuestión de educación.

2
Inis

No es lo mismo una llave que abre muchas cerraduras que una cerradura que se abre con cualquier llave :P

12
U

#183 Pero te digo una cosa, las tias dicen que otras tias son putas es por pura envidia xD
Anda que no he escuchado yo veces de amigas mias mirar a una tia y decir "mirala, si esque es una puta" mientras se le caia la baba mirando al tio.

Lo bueno de vosotros es eso, que incluso os apoyais, las tias hemos nacido envidiosas perdidas xD

#187 +1000000

2
Thanat0s

#185 Ese ejemplo no vale para seres humanos.

Es lo mismo un tío que esté bueno ligándose a muchas que una tía que esté buena ligándose a muchos.

Lo que pasa es que la mentalidad de este país es machista de por si.

11
n4x0

#187 es gay

A mi me parece puta la tia, por el simple hecho de la pista de baile, si queria hacerle un pajote mamarsela o yo que que se hubiera ido al puto baño, pero no ai en medio de la pista de baile que es una cerdada bastante grande

10
ungarense

las tías ligonas van en contra de la naturaleza y de la estadística, de ahí que se les mire raro

Yandr0s

#187 Ese concpeto "machista" esta muchisimo mas presente en las mujeres que en los hombres, que empiecen por cambiar ellas y ya veras como cambia la cosa.

Por poner un ejemplo random

Chico random A y chica random B. Llega una chica random C y se pone a bailar en una tarima / barra de forma cuanto menos "provocativa" .

Pensamiendo del chico: Joder que buena esta la jodia, melafo basto.

Pensamiento de la chica: Joder mirala que zorra provocando al personal.

Todo esto generalizando, pero quien me lleve la contraria vive en una realidad paralela

Añado acerca del caso en concreto:

No es lo mismo hacer una paja que recibirla

edit: vale si hubiese leido mas arriba hubiese visto que se dice casi lo mismo en varios posts, ya no digo na mas xD

3
EseLoKo

¿Nadie pensó lo gracioso que sería si le hubiera hecho una mamada con la espuma entrándole en los ojos?

XaPu69

#190 Ya, pero mientras la tia piensa: "mirala como zorrea al personal" acto seguido piensa "pues que se joda que ahora se va a enterar de lo que es zorrear"

Esto ocurre un gran porcentaje de las veces

ManOwaR

La gente que añade a la tia en el tuenti es muy lista... van del palo "la añado para reirme de ella" y en realidad es .oO(la voy a añadir para ver si quedamos y me hace un pajote en una discoteca)

2
jeto

no esta sola!!!

GeO-Granada

Menuda...

Hantrax

pero si a las fiestas de la espuma se va para eso XD!

1
cLX

T_D_S P_T_S

N

El machismo de este pais son costumbres que hay que respetarlas, y si quiere chuparsela o hacerle una paja, que se vallan al baño, que eso es una cerdada.

B

Y nadie piensa en el chaval?

Una paja en una fiesta de la espuma es tan inteligente como limpiarse el culo con piedra pomez.

Escocedura de glande nivel 3

Pero yo tambien lo hacia

2
Ux1o

No escuece.

No, no soy ese tipo aunque sea mi paisano.

C

La que estais liando por una paja.

O

Desde luego que encontrar a la pareja del crimen es como buscar una aguja en un PAJAr.

/Matias.

B

El chico dicen por ADV que se llama Pablo Santiago Delaroche, su tuenti existe. xD

EipoX

la tia se quito el tuenti parece

darkblade60

Tia se folla a 10 una noche -> Puta
Tio se folla a 10 una noche -> Heroe

Y no es machismo, ni mierdas en vinagre, cada uno es libre, pero una tia puede hacerlo facilmente y un tio tiene que ser jesucristo para llevarselas, así que Puta no sé, pero no se le puede calificar de Heroe ni de coña xD

9
Angelixion

#187 lo has puesto mal, lo que has dicho es como si dijeras es lo mismo que una llave habra muchas cerraduras que otra llave distinta habra muchas cerraduras, seria el ejemplo: 1 tio que se liga a cualquiera o 1 tia que se la liga cualquiera....

EipoX

#205 el argumento que das es 100% cierto lo que pasa que conlleva a los topicos sociales un tanto machistas pero es una verdad como un templo... bueno aunque los mediavidieros no tenemos esos problemas... somos 100% fibra de amor y con al menos 35 cm de pene(el que la tiene mas pequeña) osea que muy complicado no nos es

1
Thanat0s

#205 ¿Un tío que está bueno no se liga fácil a 10 una noche?
BENGA IA! :)

Y no es cuestión de ser jesucristo, es que la mayoría de tíos somos unos cardos y las chicas no están tan desesperadas como para ir detrás de nosotros, cosa que al contrario si que pasa.

6
Idontknow

Moralfags vs Tards? lo de siempre en estos post...

1
B

Alusino.

Podreis reiros, pero el tio se ha llevado un pajote de una mano femenina, más de lo que la mitad de aquí habreis recibido.

Y luego está #35 , la impotencia hecha ser vivo.

Y si esto os parece INCREIBLE y APOSTUFLANT y ella una zorra, teneis muy poco mundo visto ninios.

2

Usuarios habituales

Tags