Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

sergiovk

No follais blablabla veo bien que le haya hecho una paja blablabla a vosotros no os hacen pajas y a mi si blablabla.

vs

Que perra


Y en eso se resume este thread

PrinceValium

El problema de estas cosas es que cuando queramos que una tía nos haga una paja en una discoteca no podremos por miedo a que se difunda por todo internet.

Parece que lo digo de coña, pero no.

PUTO_JEFE

#212 El problema es que si nos hacen una paja a uno de nosotros se entera alli hasta el apuntador, que no es lo mismo...

1
PrinceValium

#213 Tu afirmación puede parecer correcta... pero piensa que los árboles no dejan ver el bosque.

x'DDDDDD

Angelixion

si 1 mediavidero saca su P en una discoteca puedes mirar al techo que verias la P igual...

2
efecinco

que alegrada eso xddd

derek-

En resumen machos vs putas:
Si una llave abre todas las cerraduras es una llave maestra pero si una cerradura es abierta por todas las llaves lo que es es una cerradura de mierda.
No se a quien se lo lei, pero mas razon que un santo.

4
2DELTA

pero coño!!!

cuico

envidia??? en serio alguien tiene envidia por que le hagan UNA PAJA en medio de una discoteca???

joder lo que hay que leer.... yo no digo ni zorra ni nada... pero si tuvo pelotas para hacerlo que ahora se la mame (/matias)

geronimo1

Pues ojalá todas fueran como ella la verdad

12
Krayton

no deberia escocerle con la espuma? xD

danao

#215 te prohiben escribir polla en tu casa? o es el control paternal? O_o

6
M

#220 y fin

roka

Esa chica lleva años de ventaja a sus amigas.

4
Soltrac

A mi me ha hecho gracia, pero leer a tantos moralistas q llaman puta a una tía porque te la menee en una discoteca o también a otros tantos del otro grupo aburre.

En resumen, que me parece gracioso, pero ensañarse con ella me parece muy cabrón.

PD: Nunca he ido a una fiesta de espuma y creo q ya soy demasiado mayor pa ellas XDDD

2
Kirri

Si hubiera más tias como esta más felices seriamos todos, no se a que viene tanta falsa moral, seguro que son gente que no pilla ni pagando...

2
Hades13

.

Kaneas

Yo la única espuma con la que he jugado fue con la de unos bomberos que vinieron a enseñarnosla de pequeños con el camión al patio del colegio que lo llenaron de espuma.

Cogí un gripazo del 15 y desde entonces, lejitos.

#227 y vuelta la misma broma, deja-vu?

JMBaDBoY

Me parece mal que se agregue a la chica para ridiculizarla o lo que sea, ahora bien, está claro que es un hecho "gracioso" que en una foto aparezca una tía haciéndole una paja a un maromo en plena pista de baile, es un poco sobrada la verdad xD

indiegirl

Era fácil que saliera una foto asi, cómo si una fiesta de la espuma no fuera cerderismo puro xD

Enkripted

Me parece horrible que se le haga bullying a una chica por hacer una paja... que pasa? os parece mal? a vosotros no os gustaria que os la hicieran? Porque acosandola lo que conseguís esque dejen de hacer estas cosas.

Es por esto que no podemos tener cosas bonitas.

2
Shendraf

Estar en una fiesta de esas y que de repente, en vez de tener espuma en la cara, tengas un momento 'Algo pasa con Mary' NO es bonito

1
markIN

me parece de criajo este tipo de cosas... no teneis otra cosa en vuestras vidas que teneis ke hablar de los demas....muy triste en serio.

Os tendria que pasar algo asi a vosotros, asi os dariais cuenta de lo que jode este tipo de cosas...

JMBaDBoY

#233 Hombre, a la que no vaya haciendo pajas en una pista de baile con 50 personas alrededor seguro que no le suceden estas cosas.

4
markIN

#234 si fueras tu la tia no me soltarias eso...

FuckingEnemy

#235 y si fueras tu la tia que dirias en tu defensa? lo digo para las tias que lo hagan lo vallan apuntando xD

LaChilvy

Pajas, pajas everywhere.

5
markIN

#236 no me buskes las coskillas xk no lo vas a conseguir...xd

JonaN

#236 Pues que malinterpretó lo de "fiesta de la espuma"

NerfMe

Yo estoy con #234.

Y tan retards sois los que mandan mensajitos a la tía como los que van con el "tienes envidia porque no te hacen pajas".

3

Usuarios habituales

Tags