Piña Yop, el nuevo "superstar" del rap.. p0rp0c0

Resa

#49 Es el chino fraudulento porque fué un fraude para su madre, no?

1
DeFiNiTioN

Vah xD, el Tito MC molaba mucho más xD.

edgar23

Que alguien contacte con alguno de estos para proximo Eurovision...

1
columbus

#1 ¿que piensa la chica a la que va dedicada la 1º cancion de esto? es que me imagino la cara que se le debe haber quedado despues de escuchar eso jajaja

ramaGZ

#17 A Guarda queda en el culo del mundo. Siendo de Santiago, va a ser un poco difícil.

Yo conocía un chaval de la misma índole pero en el mundo de los grafitis. Según el chaval, esto es una obra de arte:

1
HG_Tevez

pero es que este tio no tiene verguenza?

wiLly1

Lo peor de todo es que tiene los mismos cascos que yo, hoy mismo los quemo y me compro otros por dios

ludo90

Discográfica En discográficas grandes o multinacionales

En fin....

Zerokkk

Le agrego al tuenti y me encuentro con esta perlita, madre mía que mal está este chaval xD:

1 respuesta
Snorky

Vuelvo a ser ese niño suicida.

wtf

10
Shotti

Cuando se suicide os dejará de hacer gracia reíros de él, xD

1 respuesta
notname

Piña yop quiere ser como Kase.O ... Por eso graba en el baño ;(

Jok3r

#69 A ver si lo he entendido bien...te tomas la molestia y el tiempo que ello implica de redactar, subir material gráfico, ganar cierto protagonismo haciendo de dominio público la vida privada de este individuo todo un alarde madurez y elegancia por cierto, para luego añadir por último una captura de este señor de bajón (gracias a gente de tu calaña) y tu dandole palmaditas en la espalda para que no decaiga a lo buen samaritano, sinceramente eres un crak.

Hoy hemos aprendido toda una lección de hipocresía y falsedad, demos las gracias a este visionario por esta clase magistral. A si....me das asco.

8 1 respuesta
ChaRuu

JAJAJJAJ marboro XDDDDDDDDD

pobre chaval, da bastante verguenza la verdad.

Vexeta

.

1 1 respuesta
Tintintopete

#75 No, el nombre no mola una puta mierda

2
Zerokkk

#73 Yo no he sido el que le ha dado ánimos, yo llevo desde el principio tan solo exponiendo el caso para que algunos capten el verdadero mensaje de esto y se den cuenta de como la sociedad trata a estos pobres individuos, pero veo que algunos no os dais cuenta.

Porque el problema no es mío por exponer sus idioteces, sino de sus amigos por no decirle la verdad y ayudarle.

edit: ¿En serio te creías que yo era el tío que le da ánimos en la imagen? No soy tan perro como para eso xD.

Orwel

Me tienta mucho agregarle al tuenti para decirle que soy un superproductor que quiere lanzarle a la fama, o algo así.

Pero si luego se suicida, me pesaría toda la vida.

Muy arriesgado.

1
Sh1n0d4

A mi más que verguenza, me da pena y todo.

BioGnomic

#71 Lo has dicho mientras lo escuchabas y te partías el culo, verdad?? XDDDD

C

http://www.megaupload.com/?d=NF807XUL
Bajaos eso y comparad.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
oseleh

¡Una colaboración con el Tito MC YA!

Resa

#81 Gracias, pero no quiero meterle virus al pc

1 respuesta
C

#83 :(

C

Tiene una deficiencia mental? En serio.

No entiendo porque está sentado con la basura al lado :wtf:

Erreape

Yo que estaba esperando para comprarme el nuevo CD de Duo Kie, que les den por culo, esperaré a que saque algo Piña Yop

1
FuckDuck2

Piña Yop > Justin Bieber

3 1 respuesta
Pachinko

Piña Yop > Beastie Boys

1
Zerokkk

#87 Gran verdad

TeCagas

dios mio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Elvisbal
  • FuckDuck2
  • Resa
  • Bloody
  • Cheen
  • Snorky