Piña Yop, el nuevo "superstar" del rap.. p0rp0c0

ThisIsNas

Recibe subvención del estado fijo xD

1
MrPeabody

Madre mía, yo no sé si personajes como éste tendrán espejo/reproductor de música en su casa para verse/escucharse..

Lo peor es que habrá gente que le apoye y le siga mintiendo diciéndole que lo hace muy bien.

MORUSATO

madremia

aDryur

No se le entiende una mierda :wtf:

B

Donde esté Mr. Jat que se quite este.

2
danao

Ostias el de #49 xD se traba como el mejor

Co co compis xD

El de #1 tiene problemas de sindrome de down, y no es coña, mirad como anda, le falta concordancia y equilibrio

1 respuesta
Zerokkk

#96 Repito que no, no tiene síndrome de down pese a que su apariencia así lo indique. Anda normal y habla normal, no tiene problemas pese a que quizás sí sea un poco cortito y retrasado, de todos modos tampoco tengo claro esto.

Aquí cerca hay un colegio para gente con ese tipo de deficiencias, y si él no va, será porque no tiene nada grave. Viene al instituto de los "normales".

yeskiLLo

aparte q no se le entiende una mierda, alguien deberia decirle a ese chabal q deje de hacer el ridiculo..

borjiuS

esta mal reirse de la gente discapacitada

pero ni 1 segundo tarde en romperme desde q le di al play XD

Elot

Mi alma acaba de vomitar un poco... :palm:

p0uller

Política de integración social, ahí lo dejo.

Zerokkk

Dios, aún me estoy despollando por lo que acabo de ver xDDD. Alguien se lo dijo, o más posiblemente, bajo su gran ego, buscó "Piña Yop" en google y le salió el enlace de mediavida como segunda y tercera opción xDDD.

Y nada, ahora que está cabreado, tiene esto puesto en su tuenti... dos estados creyéndose dios y un último que es una perlita dirigida a mí:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué jodida pena da.


Piña, por si me lees, te digo que esto no es culpa mía, sino tuya por hacer el ganso y aún por encima creerte bueno. Los que te apoyan se ríen de tí a tus espaldas y lo mejor de todo es que no te das cuenta, o no sabes verlo? Pues arréglatelas y soluciona tu maldito problema, espero que esto te sirva de lección, yo no voy a sacarte las castañas del fuego.

1 1 respuesta
Bloody

#102 Se ha ido a un ghetto, para aprender de la calle xDDDD

Me recuerda a:

Mall0rk1NNN

Yo me creia que era un tio listillo y margi por eso se puso a hacer esto, pero despues de leer sus comentarios, veo que es un tio retrasado, marginado y encima no sabe que la gente le rie a sus espaldas xD

kaitoo

Saludos piña!!

1
O

Algún problema de habilidades sociales o algo así tiene que tener por cojones.En serio.
Es que cualquier tio,y este no será menos, que cante rap imagino que escuchará rap a saco,y si escucha a grupos buenos y se compara con el mismo o está muy ciego o sabe que canta como el culo y se lo esconde,o eso o es que lleva toda la vida acostumbrado a que se descojonen de su cara y está dispuesto a creerse cualquier mentira que le suelten que le haga sentirse como uno más o algo por el estilo.Es que tiene que ser algo por el estilo,porque ser tan notas porque sí tiene que tener alguna razón detrás.

Es que estoy empezando a pasar de que me haga gracia a que me de pena viendo lo dispuesto que está a creerse eso.Si me lees,que sepas que :

a)CANTAS COMO EL CULO.
b)La gente opina lo mismo y te trata como a un imbécil.Madura un poco y no te creas tus propias mentiras.

Bloody

Piñaaaa!!!!!!!! Firmame un disco premoh!

Muneil

¡Piña, yo te apoyo, no dejes que estos catetos te digan lo que puedes hacer!

¡Temazo la chica de las mil rosas, a por ella!

4
Resa

Piña, si nos estás leyendo, regístrate y defiende tu honor.

EDIT: Ah vale, que esto es FEDA no puedes xd, entonces mándale privados a Zerokkk y que los vaya poniendo aqui xd

2 1 respuesta
Scerin

omg nadie lo ha mencionadoooo

#111 es de coña, pero es que siempre que lo veo me parto el culo, sobre todo el final

1 2 respuestas
Zerokkk

#109 Sí, si quiere abrir discusión que haga eso mismo, yo estaré encantado de poner todos los MPs que me pase aquí.

A ver si le hacemos entrar en razón y de paso le hacemos un favor, porque vamos, parece que no se da cuenta del error que está cometiendo xDD.

#110 JAJAJAJAJAJAJAJ BASTÍSIMO!!! Oye pero ese aún lo hace decente, se nota que el tío lo hace de coña joder, no es el mismo caso que piña, titomc o chino fraudulento xDD.

2 respuestas
Resa

#110 Pues ya es mejor que el Piña y que el chino fraudulento xd

daxete

Que tipo de deficiencia le han diagnosticado?

p0uller

#111 Ostia tu, ten cuidado que si te viene a pegar el piñalol este no te podras defender o te caera la de Dios por arrear a un down.

Killer_M4A1

Soy el único que cree que esta gente vive en el paleolítico viendo el monitor de PC y televisión que usa el Piña Yop?

A si, tomad uno de estos

y cortadle la lengua para que no puede intentar hablar nunca mas.

Elvisbal

Estoy hasta por grabar una cancion con la webcam demostrándole quien manda.

1 3 respuestas
FuckDuck2

#116 No tienes huevos

7 1 respuesta
Resa

#116 Ojalá, pero hazla solo si la vas a hacer mejor que él que dejas mal a MV

1 respuesta
m0i

#117 Sabe que #116 es el unico que puede salvar el thread.

HG_Tevez

me gusatria que el tal piña yop entrara y se registara y que dijera algo, a ver la cantidad de mierda que le cairia seguro que bate un record

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Elvisbal
  • FuckDuck2
  • Resa
  • Bloody
  • Cheen
  • Snorky