PinguChat - Pingüinos solidarios

T0X1C1TY_

Los pingüinos nos manifestamos para que se vuelva a abrir el hilo de las ranas, ya que es necesario para el equilibrio.

Para encontrar la paz entre las especies del foro y que haya una paz en este ecosistema, creo que los pingüinos debemos unirnos para solicitar, que se cree un nuevo hilo tropical, en el que anfibios puedan conversar tranquilamente de la decadencia de occidente.

Creo que ya ha quedado claro que si se pasan de la raya, el charco se seca.

Los pingüinos nos manifestamos para que se vuelva a abrir el hilo, ya que es necesario para el equilibrio.

Salvemos nuestro ecosistema, salvemos Mediavida.

Ü

Also: Si os queréis hacer pingüinos, las normas son sencillas, tienes que tratar al resto de users de mediavida con amor, sois todos bienvenidos, ranitas, derroidos, progres, fachas. Aquí no usamos ese vocabulario. Para poder debatir en el foro tiene que haber concordia, si no, acabaremos en las chupipandis políticas y circlejerking.

La comunidad de pingüinos es para todos, la paz es para todos.

M

Lo poco gusta, lo mucho cansa.

2 respuestas
ruk0style

Otra vez?

neZbo

Cuenta con mis alas.

T0X1C1TY_

#2 Por qué precisamente una de las personas que más odio ha generado en este foro tiene que ser la primera en venir a criticar.

Los demás creo que deberíamos de aprender de tus errores y creo que tú también deberías hacerlo.

STILES

es mejor criticar cosas positivas no me jodas

1 respuesta
B

a ver no voy a escribir mucho por aqui pero a tope con la idea, yo el avatar de pingu me lo dejo

T0X1C1TY_

#6 Más que un tema de criticar o dejar de hacerlo, quiero que se abra la charca porque no habrá paz hasta que no tengan un hogar al que volver.

2 respuestas
M
#8T0X1C1TY_:

quiero que se abra la charca porque no habrá paz hasta que no tengan un hogar al que volver

Vaya amenaza más guapa. "O abrís el hilo o vamos a molestar hasta que lo hagáis". Luego que si sois buena gente xD

3 respuestas
unaifg

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#9 No es una amenaza, ese es precisamente el problema que tienes.

Al revés, era una ranita, me he ido a FEDAChat, me ha dao cuenta de que son gente de puta madre y no entiendo el por qué de la enemistad que hay.

#10 por supuestísimo que el enano de la flauta es nuestro aliado.

1 respuesta
STILES

#8 me refiero a quien critica acciones positivas como esta

1 respuesta
T0X1C1TY_

#12 Porque critican cualquier cosa que se haga que no sea seguir haciendo lo mismo.

Seguir haciendo lo mismo una y otra vez y pretender tener resultados diferentes, es la definición de locura. O que se yo, lo leí en la superpop o el farcry.

STILES

es una frase de Einstein creo:smile:

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#14 Quieres un pingu que solicite el regreso de nachete?

1 1 respuesta
STILES

#15 gracias compadre, me dejare a Rambo ke el ya sabe por ke va:joy:

ercabesa

eso de que los pingüinos decimos eso, no te ha enterado de absolutamente nada

NoRelaX

putas chupingupandis

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18 xD tú el primero

ercabesa

pensaba q era algo guay pero te lo has sacado de la manga

1
spyro512

#9 stahp pls

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

pirri1721

#9 Pero en algún momento concebiste de verdad que estabis arreglando nada? Esperabas una nueva cota de respeto hacia tu persona? Si eso has inclinado más el buzamiento de tu trayectoria

R

traidor el movimiento pingu era un movimiento para la paz no para restaurar a las ranas no quiero volver a saber mas de los pingus

3
T0X1C1TY_

No habrá paz si las ranas no tienen hogar, siempre hemos dicho que los pingüinos nos llevamos bien con las ranas. En eso consiste la paz.

R

habiamos quedado en los sojosos con los pingus las ranas van a la cacerola

2 respuestas
T0X1C1TY_

#26 No, desde el día uno y en todos los hilos se ha dicho:

Si os queréis hacer pingüinos, las normas son sencillas, tienes que tratar al resto de users de mediavida con amor, sois todos bienvenidos, ranitas, derroidos, progres, fachas.

Las ranitas son parte del foro y hay que tratarlas con amor, si no se irán.

Tratarles con amor es pedir una casa para ellas si no la tienen y la necesitan.

1
Polakoooo
1
Soulscx

#11 pero quien es de puta madre en el fedachat? q te has fumao

Polakoooo

Rize y Toxicty me han adoptado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • T0X1C1TY_
  • ercabesa
  • Polakoooo
  • Rize
  • Gustioz
  • STILES