Pipi, paga la coca. 1er aviso

Azalea

#89 dicen que los ha colgado Berlustrolling tambien, aunque él dice que no tiene nada que ver...Simplemente se han juntado dos trolleos en un mismo día y ya.

ssinister

Rafa Mora Garcia ‏@RAFAMORATETE
Pero @PipiEstrada1 siempre hay alguna mala persona Algún integrante del grupo Forocoches se esta pasando y el resto tendríais que Pararlo

50m Rafa Mora Garcia ‏@RAFAMORATETE
Pipi a mi me han hecho lo mismo Y lo hicieron en Forocoches No se quien ya que son muchos y seguramente la mayoría buena gente, continue..

55m Rafa Mora Garcia ‏@RAFAMORATETE
Se quien filtro todos los teléfonos Ya que he movido fichas para saber quien lo hizo en su día cuando mi WhatsApp se colapso en 1 minuto

pd: kiko en su estado furioso :roto2:

1 4 respuestas
ScOuT

Sé que no es motivo de mofa o burla, pero me he reido bastante XD

1 respuesta
raganock

#92 "No dice lo mismo tu madre cuando le meto los 35cms"

1
Zero_G

Como se puede meter a los guays en conversaciones de grupo? Eske los agrego a la agenda pero no me sale ninguno en el wasappp

novocaine

#92 no esta cagado ni nada kiko por las fotos xDD aun rularan mas provocando

#pipipagalacoca

1
Kelsen

#93 ¿Que no es motivo de burla?

5
OnlyHyBrid
2 1 respuesta
Inis

#98 cuando se pone a hablar pipi estrada sobre que el ha estado en supervivientes y se ha divorciado o no se que 3 veces me ha recordad muchisimo a los pistoleros del eclipse...

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#92 #kikopagalacoca

raganock

#99 Lo que no acabo de entender es por que amenazan con denuncias, fuego vengador y presumiendo de lo mucho que les ha curtido sus insulsas vidas...

Si fueran los caballeros que afirman ser: se lo hubieran tomado con humor y calma, dado de baja el telefono y comentar algo por encima si le preguntan, lo de la denuncia se deja para algo realmente punible y no una broma telefónica.

6
ScOuT

creo que han llorado más de lo que deberian..

1 respuesta
MORUSATO

Lo mejor de todo es que con este numerito ha confirmado en que se deja el sueldo de punto pelota, puto coquero.

2
vene-nemesis

Mortal el que llamó a roncero y le dijo "soy jose mourinho" XD.

10
B

PAGA TUS PUAS PIPI

ziordo

kiko paga las pipas

T

Y el kiko este que habla de las fotos? Lamentabla estos personajes. Que se jodan, no me da lastima ninguna por los frikis de los programas de corazon y cocainomanos todos. Que se ponen a llorar por acoso? Y lo que ellos hacen para ganarse la vida?

El resto lo siento por ellos.

1
MaCa001

Pobre que no tiene para comer jajaja

11 2 respuestas
ziordo

#108 valla no me lo experava

6
B

No es fake eh, lo puso Pipi en su twitter xDDD

Edit

Esta fakens :__________(

1 respuesta
kulito

me parto el ojete

pin4

#92 pfffff Me rio en su cara! Menudo reventao el Kiko ese

raganock

Algunas imagenes que me han hecho gracia, y es que el LOL no tiene enmienda:

Lo de #salvacosados es para mear y no echar gota XDDD

Agrael120

quemo eh QUE-MO

K

#110 este tampoco es fake, MIRA MIRA

1 1 respuesta
B

#115 Es lo que he visto en el otro thread

yoquesetioxdd

ziordo

3
ScOuT

#108 a quien le ha mandado esos mensajes?? a berlustrolling? XDD

1 respuesta
alexisTena

#118 se lo mando a berlustrolling en septiembre y el muy cabron lo tenia guardado para utilizarlo como un buen as

1 respuesta
ScOuT

menudo crack el tio ese

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon