Pipi, paga la coca. 1er aviso

m0let

que grandes joder ajJJAJAJAJ

Cs_AoK

#119

M

Pero @berlusdowni es alguien de FC ?

Ostia que bueno lo de Iborra JAJAJAJJA

AlejaaaN1

Me parece patetico que periodistas del corazon diga que es delito compartir un numero de telefono porque es algo privado cuando ellos solo saben meterse en la vida privada de los demas

45 1 respuesta
M

#124 haber el delito está en hackear el teléfono de Pipi X_D

1 respuesta
B

Dios mio que puta risa xDD

PalesTina

#125 El delito esta en compartir los numeros publicamente, dificilmente te pueden acusar del hackeo a un movil

Pero vamos, que es hipocrita cuanto menos reclamar su derecho a la intimidad cuando ellos viven de violar los derechos de los demas xD

G

103 1 respuesta
krommenacker

#128 buenisimo jajajajaja

L

Dudo que le importe mucho que miriam se la coma a otros. Tiene cosas mas importantes de las que preocuparse, como pagar la coca.

2
frozen_

#SandroPagaLaCoca

https://www.youtube.com/watch?v=RTPAnAFn7r4

7
DareZ

#48 jajajaja dios me ha matado el "jajajaj paga la coca" del final así como quien no quiere la cosa

ToTuS

Epic troleo XDDD

PocketAces

Simplemente #Henorme

HoRuS

Discrepcion.
Pobre callejon, si lo se le mando un audio con la voz del duque para que vaya ensayando el pobre xDD

T
10 1 respuesta
B

#136 JAJAJAJA que escojone

z4eR

Esto es demasiado, que jartada a reir encima se lo tienen bien merecido por metersse en la vida de los demas y por hacer tvbasura.
Ahora que es en sus vidas donde se meten a soltar mierda no les gusta tanto eh xDDDD.

FLAWLESS VICTORY!

1
FreshWind

Espera espera, que con twitter te dan pasta?

1 respuesta
m0let

#139 pd?

B

¿Esto es el hilo para los pobres que no tenéis cuenta para ver FC? qué pena MV.... madre mía.

1 4 respuestas
elkaoD

#3 eso lo tenía FuryPapas en el perfil!

1
T

Han puesto en pastebin el nuevo nº de pipi y el de algun famoso más j3j3

I

#141 wut

23 1 respuesta
B

#144 ¿Cómo que wut ni wat? el trolleo es de un forocochero, y todo lo acontecido después...

2 respuestas
I

#145 veo que estás al día

ya sé que eres un forocochero, y yá sé que estás trolleando, solo quería alguna manita

1 respuesta
Wululu

#146 La mia la tienes xD

P.D no tengo cuenta de forocoches, espero que #141 no se sienta ofendido por ello :qq:

LzO

no entiendo un carajo

1 respuesta
C

ajajjjajaa pues yo me estoy despollando.

AnGerFist

#148 pues que #141 regala invitaciones para FC para que seamos ricos en lugar de pobres,como Pipi que no tiene para pagar la coca

8

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon