Pirámide de Maslow Adeferea.

Hobbes

#29 Has puesto a Genna muy abajo, yo quitaba a la pedazo de gorda que has puesto arriba, que va a aplastar al resto de la pirámide.

#30 Si es que siempre estás intentando llamar la atención, incluso en los post de otras cuentas y en sitios donde no actúas directamente.

1 respuesta
B

#31 Cotrola tu hate amigo, que ya tienes una edad.

Slayro

yo no he dicho que la pirámide sea de belleza xD cada cual que se monte su película jajaja

1 respuesta
Kory

posion > all

1
Hipnos

Uhhhhhhhhh :psyduck:

B

#33 cualquier excusa es buena para insultar a Monkeyslut

2 respuestas
markath

#29 Supongo que no has metido a poison arriba porque la foto quedaría demasiado recortada. Es la única explicación que encuentro.

Fyn4r

#29 pon nombres o algo xd

B

#36 slut

monkey

Mandela

#36 En mi piramide tu estas en el top top, MonkeySlut por mas que seas feminazi, del PP y Opus Deis.

1 respuesta
B

#40 y colchonera y del FA.

1 respuesta
cabron

Está es la única pirámide que se debería permitir aquí:

8
Mandela

#41

1
V

15
Jotauvece
NSFW
9
vene-nemesis

#29 quien es la que está al lado de angelharuka?

2 respuestas
Jotauvece

#46 Leos

1 1 respuesta
A

#46 la ex del q fue a lamerle el culo a billa para q cerraran el hilo anual ?

1 respuesta
vene-nemesis

#48 ni idea, es que no se quien es

Leos

#47 Tu cabrón ya decía yo que tenía muchas visitas, sabes que yo soy la segunda empezando por arriba.

1
_LuZBeL_

#29 tienes una recopilación de foreras. Entiendo en que nivel de la pirámide estas xD

1 respuesta
Slayro

#51 Tienes un avatar del lol. Entiendo en que nivel de gamer estas xD

22
Mandela

Filthy Casual.

1 comentario moderado
E

#29 Genna en el lugar de kysa y todos felices

choper

#54 Setecha demenos

O no, no lo sé.

1
B

Bidroid, tienes TOTALMENTE prohibido hacer la más mínima referencia a Alberto Canosa en FEDA.

3
Mandela

#54 Subcomandante Bidroid, saludamos su retorno.

1
LemonMan

#1 Como apunte me ha hecho gracia porque en un par de horas tengo un examen en el que es posible que la teoría de las necesidades por deficiencia y crecimiento sea una posible pregunta.

Y nah, me ha parecido curiosa la coincidencia

1 respuesta
B

#12
La gente se enfada si le dices que su especialidad no es una ciencia, cuando no lo es. Me encanta que los psicólogos digan "el psicoanálisis es una pseudociencia / timo". Claro hombre, ¿no tienes espejos intelectuales en casa?

Los que dicen que la nutrición o medicina lo son me los apuntaba en una lista antes, pero se me acabó el papel.

1 respuesta

Usuarios habituales