Pizzalada, la nueva broma del Telepizza.

granaino127

No se les ocurrió que la lechuga con el calor se pocha?

Igual comiendotela recién hecha tiene su aquel, pero jamás se me ocurriría pedirla a domicilio.
De hecho jamás se me ocurriría comer semejante mierda. ¿Una ensalada con pan? Yo cuando la vi en el anuncio no me llamo lo más mínimo la atención.

1 respuesta
Bomne

#121 Y sin embargo estamos hablando de ello, con hilo en MV. Al fin y al cabo es lo que quieren, crear la mierda más asquerosa para que se hable de ella. Siempre hay alguien que cae y funciona.

B

Menudo montón de mierda

1
massaker

Esto no es más que una maniobra publicitaria para que nos acordemos de que telepizza todavía existe.

No existe la mala publicidad.

-Lania-

He visto mierdas de perro con mejor pinta que eso.

1
yukiomishima

¿Nunca habeis probado en alguna pizzería (de las de verdad, nada de cadenas) la pizza de rúcula y parmesano? Está cojonuda. Claro que te la traen recien hecha a la mesa, nada de en una caja de cartón tras un viaje en moto.

2
benitoll

#77 ¿?

5
LetMeFrag

Soy el unico que ha entrado pensando en una pizza helada?

X

la cuestion es... como cojones se come?

1
Fr34k3r

puto asco.

X

esta bien para utilizar como bater cuando vas al telepi y te pides una mierda de pizza que cualquier congelada del mercado supera esta puta BASURA DE LOS COJONES.

B

qué carajo le ponen a eso para que la masa tenga forma de cuenco? no quiero saberlo

1 respuesta
D

#132 un molde? Llamame raro pero yo lo haría con eso...

3 1 respuesta
B

#133 con la humedad de la masa, la humedad del contenido y el queso del fondo en menos de 5 minutos eso debería venirse todo abajo.

Petterrr

Cinca putas paginas y nadie ha sacado la Pizza Boomerang... en fin, FEDA molaba mucho mas antes

3 1 respuesta
wineMan

Ni con tu aparto digestivo.

mDity

#135 en la puta vida habia visto eso, aun no se que mierdas acabo de ver... xDDD

Usuarios habituales