Plaga de mariquitas!

substi-

Pues eso, desde hace varias semanas en mi ciudad natal Vitoria-Gasteiz tenemos un plaga de mariquitas (los bichos). Haya por donde vas miras al suelo y te encuentras mariquitas pisadas no 1 ni 2 sino batallones de ellas pisadas! nunca habia visto tantisimas >.<

Sera que con lo de las bodas homosexuales permitidas hoy en dia, han tenido un estimulo para procrear mas? u.UUU

en vuestras ciudades tambien sucede?

Toran

matalas y cometelas

Y no en mi pueblo no pasa eso

Netcore

Foto

mDity

pensaba q iba de tirar mierda contra los gays

:(

pD: follatelahs.

preguntitas

ya me imaginaba una foto del desfile del orgullo gay... que "desilu"

pd: no son mariquitas, son efectos opticos producidos por el lupus

kml

asesinos.. con lo bonitas que son x)

yokita

pobres mariquitas :(

dangerous

Aquí en Málaga, sobretodo y según que playa, y a principio de verano, las mariquitas invaden la zona.

Las mariquitas mataron a mi padre y violaron a mi madre.

ZaOSoMo

x Burgos hay bastantes tb x lo menos en la fabrica q trabajo.

as_105

Prefiero mariquitas que cucarachas.

templari0

#8 jajajajjajaj ha sido bueno, tengo que reconocerlo XDDD

_SePHiRoTH_

Aquí en Madrid se les deja vivir sobre todo por Chueca.

M

#8 y secuestraron a mi hermana :(

LordSiK

#8 y #13 tuvo que ser duro...

LmrZ

haya por donde vas.. increible.

PAC-MAN

si, esto esta lleno de gays...

B

No sé si Ron_Tronin y MTX_Anubis se acordarán de aquel camarero en ese bar de la Plaza del Castillo...

M

metelas en un bote a todas y espera unos dias. yo lo hice con unos cuantos insectos para ver cuantos sobrevivian y solo quedo un superinsecto y los cadaveres medio comidos de otros

LetMeFrag

Los chinos estaran de enhorabuena , ya tienen condimento para las palomas k cazan en las plazas.

PD: no.

K

Pues si, aqui en malaga pasó eso pero hace un mes o asi, estaba llenito pero ya se fueron.
Ahora pasó tambien con las cochinitas que veia todo el suelo y las paredes llenas de las calles y edificios sobretodo donde yo vivo pero ya tampoco veo.
Menos mal, ahora no hay nada :D
PD: Me dan asco.

George-Bush

La verdad es que estoy hasta los conones de ver cada dia mas maricones por la calle.

Edit: ah, coño, mariquitas, pues si, estoy harto de limpiar la piscina y sacar 30 por lo menos.

D

#1 HOYGAN SI! HAYA POR DONDE BOI AHI MARYKITAHS!

overking

un huevo hay aqui, de echo el otro día no se podía casi ni andar sin comerte unpar de bicho sXD

Usuarios habituales