Planteamiento jodido moral, sexual y demás.

LoSaa

follatelas a todas

B

#59

¿Has pensado en que la chica no es tonta y primero quiere con 2 tíos? Lo ideal es 2 tíos y 4 tías, y fuera problemas.

1 respuesta
Alviro

Yo creo que el mero hecho de que te lo pienses dice mucho...

Draviant

#62 Puede que se dé ese caso, pero en esa situación ya corresponde a #1 convertir su desagüe en entrada o puede invitar a más gente a la fiesta para evitarlo xD

B

Cualquier opción que sea dar por el culo a un tío - que te de un tío por el culo se anula sin pensarlo. ¿Qué pueden darte a cambio que valga esas opciones? Nada xd.

P.D: O sí después harás un trío con 2 tías, joder. Venga dejémenos que nos den por el culo un tío para que después podamos hacer uno con 2 tías. A ver si te enteras, la que te ha propuesto que se haga un trío tú, el maromo que te tiene que porculizar y ella se quiere REIR de ti (y aparte follarse al otro maromo que le pone). Cuando se acabe ese sufrimiento, no querrá hacer nada más contigo, y tú te quedarás con el culo rojo y abierto y ella con una foto o un vídeo para la ocasión (para tenerte de esclavo o lo que sea). Es que se ve tanto...

_oZe_

#8 y fin del thread xD

1
Sirius92

Yo lo que pienso esque quieres que te den por detras y a la vez pasar por hetero.

NoRelaX

di que sí. nunca tendrás otra oportunidad como esa.

Usuarios habituales

Tags