Playa nudista duda

UnleasheD

Llevate el condón puesto también, por si follas,

1
granaino127

#1 La crema se echa 30 minutos antes de ir a tomar el sol...
Te da tiempo a embadurnarte bien el falo antes, o en el coche o donde sea.

1
C4TInD

#1 Si no quieres una dosis de 3'6 reontgen en los huevos...

1 1 respuesta
PaCoX

ya puedes darte bien, piensa que va a darle el sol a una zona que no ha pillado rayos ultravioleta en la vyda
tmb puedes ponerte bañador que no pasa nada

1 respuesta
gogogo

Lo mejor es el lubricante natural que se consigue metiéndosela por el culo a otro hombre o mujer completa (mujer incompleta no vale).

Recuerda relubricar el miembro con frecuencia y ayuda a otros a que lubriquen el suyo.

Rayalz

#11 Pues ya te has contestado tu solito no? 0 cremita, pisha.

Sombrita

La crema en general siempre se debe de poner entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, así que échatela en casa, pero en general.

No creo que quede muy bien ver a un tío zurrarse la sardinilla con cremita blanca y espesa en una playa llena de peña desnuda, entiéndelo.

#33 JHAJHAJ parece algún tipo de simio en celo, me parto xD

1
willy_chaos

Ponte crema en la polla y en los huevos, siempre que voy lo hago.

Si es una playa gay, tócate sensualmente, atraerás mercado.

Merkury
#34PaCoX:

ya puedes darte bien, piensa que va a darle el sol a una zona que no ha pillado rayos ultravioleta en la vyda

Eso es asumir mucho eh... no sabes las perversiones que pueden gustarle a @eXtreM3

Por cierto #1 aunque se te oscurezca el cimbrel, no te va crecer XD

2
Thibault

No te pongas crema ,está demostrado científicamente que el sol encoje el ciruelo, si no quieres perder la media MV tu veras.

Yeah-

Imagino que lo de echarte la crema sin que parezca que te estás marcando una gayola no es una opción.

1
w4lk3r

la polla no, pero los huevos si que me los queme, asi que, ya sabes.

1
Franark

#11 Y ahora resulta que el pene es un músculo... visto lo visto no me extraña que tengas que crear un hilo para preguntar si te debes poner protector solar en la polla. A ver si ejercitamos más el cerebro y menos press solar, que ya vemos que el sentido común no es muy común en tu caso.

1 respuesta
Tablord

Ponte crema mirando a un gordo, nadie sospechara, eso sí luego acaba en sus tetas.

Ryok

También puedes cortar un globo por la mitad y ponerte la parte ancha a modo de gorro de baño en las pelotas.

B

Yo práctico el nudismo en mi jardín habitualmente, te aviso, si tienes capuchón te quedará la polla a 2 colores cuando te empalmes. Y si, ponle crema.

wolpek

La piel es piel en todas partes, el sol es dañino.
La crema no se echa en la playa/piscina/ligar random donde tomes el sol, la crema se lleva echada de casa.

Thouy

#2 Recomiendo personalmente utilizar crema en spray y con alcohol para evitar que se quede pegada la arena, así como el tacto tan desagradable de la crema normal que cuesta mucho quitar en esa zona.

margariskid

Cómprale mejor una gorrita al nene

eXtreM3

#43 el mío ha desarrollado musculatura propia, te aguantas!

pd bienvenido a feda campeón.

11 meses después
NaCh1To

quiero ir la semana que viene con mi novia a alguna playa que haya en valencia, teneis idea de alguna? mas que nada pregunto el come llegar o ir, porque no tengo coche. ssabeis si se puede ir en bus a alguna?

2 respuestas
Wedek

#51 en Pinedo o en el Saler tienes playas nudistas. Puedes ir en bus.

Pero no se si dejaran entrar a tu novia, postea una foto suya desnuda y te digo si cumple los requisitos.

9 1 respuesta
zErOx

Tigretin.

1
NaCh1To

#52 la tengo aqui y acaba de leerte, dice que le mandes tu insgtagram y te manda nude , y si quieres mia tambien

ahora me fijo lo de los bus, gracias bro

Crowbar

@Hipnos

T-1000

#3 Eso no se hacia con las pelotas de tenis?

Tanto los genitales como el culo al estar tan poco tiempo expuesto al sol, son más sensibles y se queman más fácilmente.

Gunker

Decretazo?

Haru90

#18 Cierto, pero tiene que tener cuidado que no le echen mas de 3 veces crema en el pene en el mismo año, que ya entonces si es homo.

1
Kaziqeh

Yo no te recomiendo que te eches crema. Expertos dermatólogos recomiendan que mientras te masajeas el pene con que te lo escupas mientras sacudes sin parar es mejor para la protección solar

SnighT

Yo es que tengo tal matojo en la pinga que el pelo me proteje de los rayos uva y melocotones

Usuarios habituales

  • T-1000
  • NaCh1To
  • eXtreM3
  • Thibault
  • Rayalz
  • PaCoX
  • VonRundstedt