Pobre Tom Holland

tute07011988

https://streamable.com/6qeem8

12
Li3cht

Me reí

11 1 respuesta
tute07011988

#2

1
Nirfel

Las hamburguesas no son alemanas, de hecho si son americanas.

https://toriavey.com/a-brief-history-of-hamburgers/#::text=A%20common%20misconception%20is%20that,raised%20in%20the%20regional%20countryside.

1 respuesta
iKarbOne

#4 no dice ninguna mentira
"It wasn’t long before many of their menus featured an Americanized version of the Hamburg steak– beef that was minced or chopped and combined with garlic, onions, salt and pepper, then grilled or fried."

1 respuesta
Nirfel

#5 Es que eso no es una hamburguesa, eso es el "patty" o filete de Hamburgo.

La hamburguesa como plato, poniendo la carne entre dos trozos de pan, nació en USA.

Two simple pieces of bread launched the Hamburg steak into nationwide popularity in the mid 1800’s, when many Americans found industrial jobs in factories.

E

Pero esa es la magia de America, la diversidad cultural y como muchas cosas son adaptaciones de lo que vino del "viejo mundo".

visent666

La hamburguesa nace en la ciudad de hamburgo..

La idea de tostarla y añadir más sal y Pimienta negra y hacerla rápida nace en EEUU, pero la idea principal nace en Alemania. Y por cierto, los alemanes se lo copian a los tártaros,, que la llevaban debajo de la montura del caballo aplastada y cruda, para comerla por el camino. De ahí la palabra "tartar" que es algo troceado y crudo.

1 respuesta
mAugusto

#8 No había leído semejante tontería como la del tartar en mucho tiempo.

2 respuestas
bLaKnI

#9 Pues cuando averigues el origen de la mostaza, que los franceses de Dijona la adaptaron de Moldavia, donde se llamaba "saussen Moldatzia" (salsa Moldava) y al afrancesarlo quedó "molstagsa sausa" y de ahí degeneró en los bistró de la epoca a molstagsa, uniendo las dos palabras y de ahí, como la conocemos ahora: mostasa - mostaza.

spoiler
45
visent666

#9 normal ... es que no lees. Ese es tu problema.

El tartar se dice que procede de los tártaros de Mongolia, que comían carne cruda que colocaban bajo la silla de montar, y, tras todo un día de cabalgadura, la pieza machacada estaba tierna y suelta (después sólo había que condimentar con las especias, sobre todo picantes, que tenían a mano).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2004/06/19/sentidos/1087612039_850215.html

1 respuesta
marveen

Es que el vídeo está cortado. El entrevistador habla de barbacoas primero:

1
wajaromau

Los americanos simplemente copiaron una idea como todo lo que hacen basicamente

1 respuesta
mAugusto

#11 He leído muchas chorradas en El País, no te creas todo lo que lees. Esa es, sin lugar a dudas una de ellas. Investiga un poco más anda.

D10X

#13 y de quien copiaron lo de tener coches grandes y pagar una mierda por el combustible?

1 respuesta
T

Un británico criticando la gastronomía de otro país , creo que lo he visto todo en esta vida.

13 1 respuesta
Fran1985

#16 necesita mas fish'n'chips y más mantequilla en la comida y de paso 2 toneladas de pan de molde, que no tienen ni putísima idea de lo que es el pan de verdad

2 respuestas
wajaromau

#15 venezuela. Encima que les robaron la idea les jodieron el negocio

Shandalar

No hay país en Occidente que se coma peor que en Reino Unido. Ni siquiera en EEUU con toda la puta mierda que comen. La escoria del planeta que come lo que le corresponde.

14 1 respuesta
michi

Al menos los ingleses tienen el solomillo Wellington, muchos asados decentes y restaurantes asiáticos y europeos variados en cada esquina, los americanos quitando alguna ciudad un poco mas multicultural son todo la misma mierda en todas partes. Resumiendo, en uk se come mal y en eeuu aún peor

hailttthief

Duelo de inválidos versión gastronómica

1
Crane

#19 un abrazo hermano. Me encanta la gente que odia, como yo, a los británicos. No he visto una sociedad más decadente en mi vida, y en mi trabajo veo de todos los países a diario.

3
T

#17 debo decir a favor de ellos, que su pan de molde le da 300000 vueltas al nuestro.

1 respuesta
Kabraxis

#17 ¿Cómo? ¿No visitas mucho Uk verdad? Hay varios sitios que venden un pan que te quita el sentido.

Bl3sS

#23 el pan de molde no es pan.

5 1 respuesta
Horribeler

Vaya pedazo de mangina está hecho el bueno de Tom.

Y el peor spiderman.

Ninja-Killer

#25 Es pan de molde

2
poisoneftis

lo que sí que no es europeo son las patatas, aunque es buen ejemplo de lo basura que es la comida anglosajona que les preguntes por sus platos típicos y te digan un ingrediente

Tom Holland es británico así que tampoco está para poner muchas caritas

B

La ensaladilla rusa es de Daguestán

Usuarios habituales

Tags