Por poco me come un tiburón hoy

AG

Me he llegado a la oficina de salvamento, y me han dicho que era una especie de delfín oscuro y de gran tamaño. No dieron la voz de alarma porque no suponía ningún riesgo, pero que es peligroso bañarse cerca de ellos (¿en qué quedamos? xD)

2 respuestas
evilsol

#61 lo malo de jugar con delfines es que tu a la media hora te cansas y ellos no, para ellos el juego continua y continua y mucha gente muere ahogada por eso

y porque si les pilla un dia malo la has cagao...

basicamente por precaucion supongo.

1 respuesta
BH99

#62 Es peor que un niño chico sin hermanos ni primos XD

3
Fumapuros92

Tambien podría haber sido un marlín

MUchos mueren porque les clava la espada en el culo

1
Nerviosillo

¿No habeis aprendido nada del capitulo de Snorky, en los simpsons?

Li3cht

Snorky un delfín rey asesino. La orcas tienen cara de ser buenas, pero luego resultan ser trollfaces y te comen, puto mar!

Fireternal

Si estaban a pocos metros de ti y ni se molestaron en darte un mordisquito para probarte dudo que haya sido un tiburón :S

1
B

Joder has conseguido que no vaya a ser capaz de banarme en la playa durante anos. Esta vez era un delfin descarrilado pero otra...

charlesmarri

Era un gallimimus.

9
Flying-flame

http://eco13.net/wp-content/uploads/2009/06/cetorhinus-maximus.jpg
Sería un bicho de esos joven, porque los grandes crecen hasta los 10 metros. Son inofensivos y se mueven to lento pero ahora...acojonan que da gusto.

guillauME

Yo le tengo pánico al mar y por eso no voy a la playa, también me dan miedo los pantanos.

Yo no entiendo a estas personas que se bañan en medio del oceano como si fuese una piscina...

Por cierto ya hay que ser gilipollas para meterse en el agua como si fuesen inofensivos:

2 respuestas
fehnd

#2 Epic xD

#1 porque no intentas amaestrarlo? molaría

M

ps3 fat? deformación profesional eh?? jjaja

joder, la peña aquí le tiene mazo de miedo al mar xddd a mi me encanta ya puede haber un tiburón o una ballena que a mi me la sudaría y seguiría bañándome en el mismo sitio

1 respuesta
B

#1 haz como los calamares, pégate un truño para cubrir tu retirada

ekOO

#73 ya puede haber un tiburón o una ballena que a mi me la sudaría y seguiría bañándome en el mismo sitio

54
z4eR

Seguro que era el rabo de algun mediavidero segun la descripcion que das.
Te asustaste sin motivo, Oh wait...

angelorz

Escrito por un amigo (no me echéis la culpa de la redacción, soy absolutamente inocente):

Aver si solo viste 1 aleta lo mas seguro que sea un delfin ya que los tiburones muestran 2 aletas cuando van por la superficie,ademas tratandose de matalascañas y la poca profundida que hay dudo que se trate de un tiburon,y si si hay delfines que midan 4 metros ya que en matalascañas estan los delfines mas grandes que no recuerdo su nombre ahora,claro que aunque se trate de un delfin es peligroso tambien nadar a su lado ya que esa especie es algo agresiva.Llevo Pescando en matalascañas desde hace mucho tiempo y solo e cogido un marrajo(Especie de tiburon)que es mas pequeña ya que el que cojimos media escasamente 1 metro y a unos 30 km aprox de la costa.

1 respuesta
xPipOx

Por eso el mar me da tanto yuyu.

pakuko

¿un delfín? Pues no se lo que es peor

1
B

#61

2
alberthoven

La pena es que no te comiese :clint:

2
AG

#77 El anuncio oficial ha sido al final que los "tiburones" eran delfines de unos 2,8 metros. Oye, pues tampoco me he equivocado por mucho xD.

FuckingEnemy

#71 Los tiburones no suelen estar en mar abierto en mitad del oceano, simplemente porque no tienen de donde comer, suelen estar mas cerca de las costas, por lo menos eso fue lo que me explicaron a mi.

2 respuestas
LaChilvy

Morir por el ataque de un tiburón... quedarías como un señor.

xD

1 respuesta
G

#6 Donde?

1 respuesta
angelorz

#84 No.. "Morir por el ataque de un tiburón... en Matalascañas".

Quedarías como un pringao xD

2
Bloody

#85 En Jandía. Un marrajo, supongo xD

zErOx

Hala! 4 metros! como se nota que eres bollullero.
Yo no se que seria, pero imagino que si no dieron la alarma para que salierais del agua un tiburon no seria.

Casi te come un delfin, eh... eh...

Fumapuros92

#71 joder, estúpida forma de perder el gemelo lol

1
B

Joder , a mi me pasa eso y salto de tal forma que quedo suspendido en el aire de por vida. Si yo soy de esas personas que va a una playa de estas que estan sucias asaco , piso una bolsa de plástico y me envuelve y pienso que es una medusa o lo que sea , salgo por patas con la bolsa y empiezo a pegar patadas contra la arena para intentar matar a la presunta medusa..

Oh my god xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales