Por poco me come un tiburón hoy

AG

O esa fue la impresión que me llevé.

Resulta que esta tarde estaba haciéndome mi kilómetro de nado habitual en Matalascañas (para los que seáis de aquí, nado de la piedra al Flamero) cuando, de repente, me encuentro dos peces gigantescos a apenas unos metros de mí que me pusieron los cojones por corbata.

Ambos eran enormes, de 3-4 metros cada uno, y tenían aletas negras del tamaño de una PS3 Fat (por hacer una comparación freak). Cuando me quise dar cuenta, estaba nadando en dirección a la orilla, y me vi a todo el mundo fuera del agua; yo era el único que seguía en el agua, ajeno a esas dos extrañas criaturas que acechaban al más pintado. Detrás iba una lancha de salvamento, que me hacía aspavientos y me pedía que me alejara. Y eso hice.

Cuando salí del agua los comentarios eran variopintos. Había quien decía que eran delfines, otros orcas, otros cachalotes, otros ornitorrincos... La cuestión es que yo vi dos sombras enormes de dos bichos negros como un tizón y unas aletas que más quisiera Meca tenerlas.

He estado buscando en Internet a ver de qué pudo tratarse, pero a pesar de que eran muchos los testigos y que había patrullas de la policía y de la guardia civil, parece que ningún medio se ha hecho eco de la noticia.

Para los que seáis de aquí, fue en torno a las 7:30 de la tarde, y me ocurrió a la altura de la cabaña (entre el Flamero y el Dulcinea).

5
X-Crim

Un primo de un amigo me dijo que se puso una aleta a la espalda, empezó a bucear para asustar a la gente...

lo siento macho, no era su intención :S

EDIT: es mentira lo que he escrito arriba, quería hacer la gracia pero claro... no es mi fuerte.

Mi consejo es que la próxima vez lleves un crucifijo para clavárselo en el ojo, es su punto débil.

Explotan si lo haces.

20 1 respuesta
kidike

tu sabes lo que son 4 metros tio? xD

41
I

Pero jugaba al Paddel?

http://www.mediavida.com/foro/87/voy-hacer-paddle-me-encuentro-tiburon-421947

24
Gassius

Ossstia puta, soy yo y como si veo una mancha de 10 centímetros, me echo una pateada por encima del agua a lo jesucristo que me falta playa en serio.

Madre que mal cuerpo me has dejado.

edit: mítica foto xDD

5 1 respuesta
Bloody

El tiburón más cercano que he tenido mientras cogía olas era de aproximadamente 1 metro, y me puso nervioso xD

4 metros son muchos metros, eh?

1 respuesta
mTh

3-4 metros dan para un adulto joven de tiburon blanco o un tiburon tigre más bien grandote.

Muy grande para ser un delfín y muy pequeño para ser una orca.

Así para que te acojones con objetivo concreto xDDD.

P.D: Era mini godzilla.

2
-YoNKo-

15
Darkwolf
4 1 respuesta
M0E

Con ese tamaño te iban a comer a besos.

1 respuesta
zeN2k6

Vamos, que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido del mismo.

1
sperial

#10 Con ese tamaño no tienen otra cosa que hacer

T

Soy yo que en cuanto no hago pie me puede el pánico o sea que imagínate, veo eso, me pongo boca arriba haciéndome el muerto y me dejo comer.

10
Pachinko

Dios, y yo soy de los que cuando tocan un alga con el pie piensan que ha llegado su fin...

Me llega a pasar eso y me muero de un infarto o algo asi xD

41
ekelon

Tengo curiosidad por saber como reaccionaria yo ante tal suceso y si seria la forma correcta, salir pitando lo mas rapido posible lo cual conllevaria a mas movimiento y mas probabilidades de captar su atencion, o girarme y nadar normal para pasar mas desapercibido.

1 3 respuestas
DrDr3

Por hacer un poco de criba podrian ser una pareja de Tiburones Oceanicos algo perdidos http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharhinus_longimanus o un par de Blancos jovenes http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_carcharias de ese tamaño poco mas (si fueran tiburones Uu)

angelorz

#15 no tengo ninguna curiosidad, honestamente.

De hecho sé cómo reaccionaría: pataleando y chapoteando como un puto pinguino moribundo a la vez que grito como Flanders, todo esto mientras el tiburón me mira con cara de "y se cree que se me va a escapar..."

1 respuesta
Pachinko

Pero no decían que aunque la gente piense lo contrario los tiburones no eran casi nunca agresivos contra los humanos o algo así? No me acuerdo donde lo oí hace poco, creo que en las noticias.

3 respuestas
B

Y pensar que me llamaban loco cuando iba a la playa con el arpón. Vale que era difícil meterlo en el autobús, pero si me hubiera pasado lo mismo hubiera estado preparado. Come at me bro.

32 1 respuesta
Bloody

#17 No chapotees como un pingüino. Son uno de sus platos favoritos xD

#18 Normalmente no lo son. Y las pocas veces que se dan ataques es porque confunden a los humanos con alguna de sus presas, como los leones marinos.

2 respuestas
DrDr3

#18 No lo son pero como son tan sumamente curiosos y su unica forma de saber que coño somos es mordiendo (digamos que sus dedos son sus mandibulas) pues por eso hay ataques a seres humanos y por confusion con algun tipo de presa la mas comun la foca.

angelorz

#20 ¿Ahora entiendes por qué digo que no tengo interés en comprobarlo? xD

#18 no son agresivos, son curiosos, pero ya se sabe.. la curiosidad mató al gato y en este caso el gato somos nosotros xD

#23 me encantan...

T

eran muy negras ? aletas ? 4 metros ?

1 1 respuesta
p0uller

:O

2
pakuko

eso era un peje rey

1
Uriel246

Por eso no me gustaba nadar en la playa, lo tipico de cuando nadabas hacia la boya con los amigos, yo a medio camino siempre empezaba a pensar en tiburones, medusas mortiferas y mierdas ........ufff

9
Pachinko

Era Willy? :(

1 respuesta
AG

Así a ojo es difícil saber su tamaño. Yo iba nadando tranquilo, sin gafas pero con los ojos abiertos, pero ya sabéis que bajo el agua del mar no se ve a dos palmos. Al principio lo que vi fue la barca de salvamento marítimo y uno de sus tripulantes haciéndome aspavientos, entonces paré de nadar y fue cuando vi esa mancha enorme moviéndose bajo la superficie del agua a escasos metros de mí. Se me pusieron como corbatas cuando lo vi, y lo peor aún es que al lado había otra del mismo tamaño y aleta arriba, así que ni corto ni perezoso empecé a nadar como un descosido camino a la orilla. Y yo suelo nadar en un lugar profundo, para no interrumpir mi marcha con nadie, por lo que ni de coña daba pie (tuve que nadar bastantes metros hasta poder tocar el suelo).

Yo siempre he sido de los típicos que en el agua le da miedo todo. Cualquier sombra o cosa que me roce me acojona mil, pero en ese momento no me dio tiempo a pensar nada. Nadé más rápido que en toda mi vida (aunque nade a menudo tampoco soy el típico "pez en el agua", por lo que podéis imaginaros como salí pitando xD).

Hay cosas que me hacen pensar que no es un tiburón, porque, aunque había una barca de salvamento y patrullas de la guardia civil en la playa no se pidió por megafonía que los bañistas abandonasen el agua ni se puso a nadie en alerta. Eso sí, no había ni dios en el agua a cientos de metros a la redonda cuando yo me dirigía a la orilla, excepto yo, claro. Me vi como el típico despreocupado que es la primera víctima del tiburón en las películas xD.

A saber qué sería, pero grande era de cojones. Más de 2 metros puedo decir que medía. A mí me dio la impresión de que pasaba los 3 metros, pero claro, fue un visto y no visto.

Si alguien más estaba en la playa, lo vio y sabe algo, que me lo diga, que quiero salir de dudas xD

1 1 respuesta
ayumorz

#19 puro win haahahahaha

angelorz

#28 Vas con los ojos abiertos bajo el agua del mar y sin gafas? Te va el masoquismo?

1 respuesta

Usuarios habituales