Poco pecho, porque llevan sujetador?

Eustakiooo

No sé como os gustan las mujeres con muchas tetas, yo siempre me conformé con dos! jejejejejejejjejejejejejjeej gol de pelé

5
Markitos_182

#67 ¿A qué te refieres con tetas de risa?

1 respuesta
S

http://www.kindgirls.com/gallery/metart/lucy_3498/Lucy/12/ esto son unas buenas tetas joder, ostia ya!!!

Meter la cabeza ahí en medio y... brabrbarbbrbrbrbrbrrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrrbbrbrbrrbrrb

4 3 respuestas
van-dermeide

eske las ke tienen poco pecho son las ke mas pezones tienen y mas peligro en sacarnos un ojo.

#93 jajajaja vaya par de ametralladoras

1
B

Nada como copiarle el enlace de este thread a tu rollo de estos carnavales y decirle: venga, explícaselo.

BennyHill

#92 a las pequeñitas

Zuki

teta que no cubre mano, no es teta es grano...

A lo que ibamos, las niñas de hoy en dia se ponen sujetadores levantatetashastalasorejas para aparentar tener muchas y eso en mi humilde opinion es un error, que cada uno muestre lo que tiene y punto. Si no tienes no te pongas un trozo de ropa que hace bulto ponte un top sport de esos y a correr, si tienes unas tetacas que dan miedo ponte un sujetador de cable de acero no se vaya a descolgar alguna y le de en la cara a uno y se quede tonto pa' siempre.

Tetacas > Teticas

A

#4 Una de las comparaciones mas estupidas que he leido en mucho tiempo.

A primera vista cuando lo lees suena muy bien, pero si lo piensas, qué cojones tiene que ver un calzoncillo con un sujetador? Por esa regla de tres, si nosotros llevaramos los calzoncillos para sujetar el rabo, para qué se ponen bragas las mujeres si no tienen? Valla estupidez....

1 respuesta
Bloody

#98 Enhorabuena por tu reflexión. Ahora, quédate con la primera vista y no le des más vueltas a la frase :)

5 1 respuesta
A

#99 En serio, te he dado manita también, porque como comentario gracioso esta bien, pero realmente piensas eso? Será que hoy estoy muy pensativo...

1 respuesta
Bloody

#100 Es a lo que voy. Esto es FEDA. Tómatelo como un comentario de coña para trollear, porque no hay más xd

litusrem
9
centu

Se los ponen simplemente para que parezca que tienen las tetas mas grandes. Llamalo relleno push up o como quieras.

Donde esten dos buenas tetas que se quite lo demas.

1 respuesta
van-dermeide

#103 y naturales mucho mejor

16 días después
yaiko

#78 Discrepo en lo de que ir con las largas queda mal.

3
mos_mos

Rachel de friends va muchas veces con las largas XD

Si no llevan sujetador a la larga se les caerá más el pecho^y las tendran peqeñas y caidas XD

G

#20 es virgen

1
J

epic #4

Ferula

Lo que han dicho ya anteriormente, que acaban cayendo igual y ademas el sujetador las hace mas bonitas jajaja

Camarada

#4 FATALITYYYY

PirLo

#4 fin del thread.

#1 cierra al salir.

MEJILLONNN

#4 sobra0 , no me he leido nada más pero exagerao, simple y fácil, te quiero tio.

dovitodkb

Pues para aparentar más pecho, parece que has nacido ayer.

destE

#93 totalmente de acuerdo

ManKorR

#4 Easy and fast, fin del thread GRANDE !

YokeseS

asi me gusta sin tetas, que parezca un tio!

1
Romarich

Mientras no la tenga mas grande que yo me da igual.

mitsumi

Yo ahora estoy saliendo con uan rubia de poca teta y culo mono, y encantado oiga!.

Con tantas cosas que sacan para las tias, ya podia salir un spray o algo para que no se caigan las peras XD.

2 respuestas
MaikelNait

#118

Un spray o algo para que no se caigan las peras....

/Facepalm

2
Romarich

#118 ¿Seguro que tiene poca teta? ¿Cuantas rodillas tiene? Porque yo creo que si tiene tetas pero mas abajo...

Usuarios habituales

  • Bloody
  • mitsumi
  • xPipOx
  • Dorey
  • Nacle
  • NueveColas
  • koalas